David Trezeguet (Part 1)

Amén, hermano Alonsista. Ustedes y los ramonistas tendríamos que tener una sola iglesia. :mrgreen: :wink:

Trezeguet también dijo que estaba perfecto para jugar con Boca la otra vuelta, cuando volvió de Mónaco y sin entrenar se metió solo de titular y dio asco. ¿Y? ¿Le tengo que creer? Si ya me demostró que las otras veces que dijo que estaba bien físicamente y que solo le faltaba fútbol, terminó sin jugar y hasta en el quirófano.

Muchachos, para los que quieren que se quede, aun estando lesionado y jugando 10 partidos de 38 en una temporada, entonces diganle a su ídolo que se retire y vaya a entrenar a la 5ta, o a la 6ta, hacer docencia, si es que dicen le hace bien a los más pibes como quieren ustedes.
Por lo menos se le va a pagar el sueldo para que este laburando no?

Scocco x Trezeguet

De todas maneras, no vas a comparar la calidad de Francescoli con Trezeguet que es un poste en el área …

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Lo tiró el infradotado de Gustavo López al mediodía, queriendo meter cizaña con el otro, el Bobo López desde el sorteo de la Sudaca. De pasó, le pegó a Cavenaghi, no sé por qué (porque no le dio notas capaz, como hacen con todos los que no les dan bolas a estas vedettes del micrófono).

Respecto al tema del Loco, por lo que entendí y escuché, prácticamente desmentido en la R&P cuando hablaron con el representante de Ledesma, y diciendo que el que mas fuerza que hace para que el Lobo siga es Ramón, que lo habló al Lobo y que es él quien logró para que aflojen un poco con las exigencias económicas. Después, le mandaron un mensaje a Castillo de la dirigencia, que el acercamiento que se logró, indicaba que iban a cerrarlo.

Pero quien dice eso?

Respecto a Treze, yo por ejemplo ya dije, que a mí me da lo mismo, porque sé que no rindió en primera con o sin lesión, estuvo con la cabeza en otro lado mucho tiempo, y se dejó estar con la lesión, con lo que tiró 6 meses a la basura. Y Ahora no sé como volverá, y si lo hacía, volvía cuando ya íbamos a llevar 2 meses de competición, por eso repito, me daba lo mismo, lo limpien o no. Por lo que hizo en la B? agradecidísimo!

Y con los otros, dije que no me gustó lo de Pirez, porque si bien lo quiero afuera, tendría que por lo menos haber aguantado unas semanas para no bajarle la cotización porque era uno de los vendibles del club, inclusive al exterior. Ahora, te lo lleva GELP y por dos mangos. Que después el boludo salga a hablar de más cuando le tiran la lengua, bue, es otra cosa.

Después, a Sánchez lo iba a borrar, pero le dijo que si se quería quedar, la iba a tener que pelear (un pie afuera casi que lo tiene), a Bottinelli lo borró, pero hizo lo que no hizo con Pirez, de aguantar hasta que lo presten, lo vendan o lo metan preso; a Ponzio si fuera por él también lo raja (no le gusta porque es muy despelotado y por otras cosillas), a Funes sabe que lo venden, lo de Luna, quiero creer que es porque sabe que no va a tener otros delanteros y encima ahora tiene la chance de ir a Tigre porque quiere a Orban como moneda de cambio, y Mercado, bue… otro que quiero creer que es porque no hay otro, ya que a Abecasis (así que no sé que sale a hablar el hijo del Chiqui ahora que “jugó los últimos partidos” y bla, bla), nunca lo tuvo en cuenta lo mismo que a Martínez

Si me pareció bien que lo tenga en cuenta a Aguirre, por lo menos para verlo como vuelve y si le será útil, que no esté totalmente reacio a una posible venta de Balanta para que entre guita que hace falta, que lo ablandó a Ledesma en su negociación y que les dijo a los arqueros que se queden (uno capaz se iba).

Si su “perfecto estado” es jugar como hizo en primera donde hizo SAPO terriblemente, y no pudo ni marcar UN POQUITO de diferencia siendo un ente en la cancha… y no es mas 9 que NINGUNO de Argentina, te quedaste en la B parece.

Yo le agradezco sus goles en la b y lo aprecio pero AFUERA de la cancha… ya esta… y mas me molesta que sigan llorando un tipo que con su rendimiento y edad, claramente merecia quedar afuera del equipo…listo.

Error feo de Ramón, cuando finálmente puede pedir un enganche que le tire centros decentes a Trezeguet…

El plantel lo tiene que armar la dirigencia, el consejo de fútbol, no el DT. Para que no pase lo de Almeyda con Cavenaghi, ahora lo tendríamos.

Ramon no seas gil, si esta en condiciones de jugar no te podes dar el lujo de prescindir de la jerarquia de Trezeguet, no lo pido de titular pero desde el banco puede aportar

Aca me parece que hay motivos extrafutbolisticos para borrarlo a este tipo… creo que ya lo he dicho antes, no banco a Ramon en esta decision, y mucho menos viendo que por el momento nuestro unico 9 es el C-H-I-N-O- L-U-N-A

Esto de si Trezeguet esta bien para jugar o no, se vera en el proximo club al que vaya el frances, tal vez le cierre el orto a Ramon y a sus fieles seguidores que dicen que ya esta roto o tal vez le de la razon a Ramao y fantasmee como el ultimo campeonato.

Aparte para mi una borrada al pedo, nos tomo a todos por sorpresa nadie creia que lo iba a borrar y nadie pedia que lo borrara,pero lo borro y punto, inecesariamente y por razones extrafutbolisticas, parece que treze paga herrores de otros (Ramon y passarella), todos concidimos que el tipo como suplente no te resta nada, no te cuesta mucho tenerlo en el banco, y creo que todos lo preferimos ante el Gordo impresentable de Luna, pero ya esta para Ramao no es así, para ramon Luna>Trezeguet

No me quiero imaginar lo que hubiese sido de Cave, si en la B en un par de partidos Treze le quito el puesto…

Para mi hicimos toda una re historia siguiendole el juegito a los medios anti-river que lo unico que quieren es desestabilizar…

No veo descabellado que Trezeguet se quede, y que a mitad de campeonato empiece a jugar y a meter pepas.

Ojo.

De los que hicimos la bandera esa el unico que lloro por la salida de 13G fue @Daleman

:lol:

P.D: Banco todo lo que escribiste en las ultimas dos paginas A LAS TROMPADAS CON CUALQUIERA…

:mrgreen:

Cualquiera que Trezeguet este en ex-river…

Los moderadores que mueven temas actuan muy influenciados por su subjetividad. Deberian ser mas objetivos.

El tipo todavia no se fue. El plantel ni siquiera se presento a entrenar despues de las vacaciones. Pero ya nos manejamos con el humo que venden los medios y pasamos al tema de Trezeguet a ex-river…

pero Cavenaghi, por lo que yo se, en estos momentos no tiene los problemas fisicos que tiene Trezeguet.

[

no me parecen para nada comparables la situacion de Trezeguet con las de Cavenaghi y/o el chori

Si ramon puso a su hijo, por algo es.

te faltó el ;
[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

acabo de buscar las estadísticas de david:
en el primer semestre en el club jugó entre torneo y copa argentina 21 partidos y marcó 14 goles (un genio)
en el siguiente año( no semestre, año) jugó 17 partidos y marcó 3 goles …

en otro thread un usuario oloroso puso q en 5 partidos habia hecho 2 goles y q funes mori hizo los mismos goles en 20 partidos… a lo q voy es q muchos siguen con la afirmación " recuperado es mucho más q el resto, en muletas te hace goles, bla bla bla …" en el año hubo más de 10 partidos en los q estuvo bien y no hizo goles, no suma …