David Trezeguet (Part 1)

Es verdad, Enzo fumaba un cigarrillo por dia, era muy profesional y se cuidaba en todo, por eso aun con los años si bien ya no era el mismo de cuando tenia 25 años , algo lógico, seguía haciendo diferencia el viejito.

En cuanto al tema Trezeguet, NADIE lo pide como titular, simplemente como un delantero mas, para poder usarlo en caso de que pueda ponerse bien, la lesión ya no existe, esto es algo que tienen que entender, antes no se podia mover porque no tenia un estado fisico acorde debido a su lesión, esta no le permitía ponerse a puntos, estamos hasta ahi???, ok, esa lesión fue superada ahora si puede entrenar como se debe para estar en forma a diferencia de antes, por eso para los que dicen que la situación era la misma, como antes no habia rendido ahora iba a ser igual, yo les digo que NO, no sabes si va a ser igual esta la chance cierta y real de que pueda mejorar, sin delantero, con 2 torneos por jugar, me vas a decir que no lo podes tener como suplente??? para que juega en los segundos tiempos dependiendo del partido y del resultado??? no me jodan, esto no es futbolistico, si fuera asi que carajo hacen FM y Luna en River??? son de madera esos dos y NO TIENEN SOLUSION.

Hace dos semanas decíamos a quien tenía q borrar Ramón en este mercado de pases y se nombraba a: Funes Mori, Luna, Sanchez, Bottinelli, Mercado, alguno decía Ponzio, etc… Pero nadie NADIE decía que había que borrar a Trezeguet.

Ahora Ramón no borró a ninguno de esos, y si borró a Trezeguet, y resulta que está PERFECTO… Pongamonos de acuerdo, seamos coherentes con lo que decíamos hace dos semanas.

Yo no lo pedi. Tampoco me parecio mal que venga, pero lejos estuve de llorar su llegada… Mas bien festeje que Almierda fuera eyectado.

Pero formas parte del pueblo riverplatense (?) que si lo pidió… Sino serías como Ramón diciendo que él no se fue a la b…

El problema de la incertidumbre sabes cual es PARA MI? que no venga ningun delantero y que Trezeguet sea la pieza clave, por eso CREO YO que Ramon lo borro, porque hasta teniendolo de suplente nos generamos ese problema, el resultado es que nadie va a hacer un esfuerzo por un delantero de jerarquia porque vamos a jugar con la posibilidad de que Trezeguet vuelva o no en condiciones.
(A Funes Mori y Luna, no los usemos dentro de la discusion, porque uno esta con un pie afuera y Luna se sabe que va a ser suplente).
El problema es esperarlo hasta mitad de torneo y pensar que va a volver bien, si River no trajo ningun refuerzo ya perdimos mitad de torneo y encima estamos con toda la fe en Trezeguet para ver si rinde o no, si no rinde es un fracaso total dirigencial por apostar a esto, si rinde fenomeno, pero tambien nos perdimos medio torneo, entonces cual es la ecuacion? aca no van a traer a nadie vuelva bien o no si Trezeguet es tenido en cuenta no van a traer un delantero como la gente a River y River va a pelear mitad de tabla (esto ultimo de donde va a pelear es una mera especulacion, pero si que nos vamos a perder gran parte del torneo).

Despues esta el otro tema del que hablas vos el extrafutbolistico, que para mi no es que Trezeguet opaque la figura de Ramon recuperandose solo por eso no lo quiere por que si vuelve es por meritos propios. IMPOSIBLE, jamas va a ser opacado Ramon por Trezeguet u otro mortal Riverplatense en este momento del año y del siglo XXI. Ya pasa a ser una cuestion de EGOS con PASSARELLA, no con Trezeguet, obviamente repercute en el jugador pero dudo que sea algo personal con David.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Aramixs entiendo y respeto tu postura, diciendo esto no quiero hacerte cambiar de opinion, solo quiero que veas el problema desde otro lado que nadie lo esta viendo, no es que lo quiero defender a ultranza a Ramon por que es mi idolo, si no porque le estan pegando de todos lados con una sola idea, lo que te muestran en la television y la corta interpretacion de decir “lo borro”.

Es complicado, Alonsista dice “por qué lo pidieron ??” como un argumento que busca indicar una contradiccion de mi parte y de los anti-ramonianos, que jamas existió. El “pueblo riverplatense” tambien voto a Passarella y le hizo una estatua a Almeyda y lo erigio como cuasi-idolo. No se si vos estabas en el foro, pero yo recuerdo que en el 2010 yo era uno de los poquisimos que “osaba” putearlo al bostero de Azul

En realidad, pensandolo bien, solo tenes ganas de hincharme un poco las pelotas y yo te estoy siguiendo el juego como siempre… :lol:

Tipos como Barrios o Teo (que son algunos de los que suenan) pueden hacer 10 goles por torneo tranquilamente.

Ojala lleguen Teo y Barrios.

Esta todo bien, esta bueno opinar diferente también, seria muy aburrido si todos decimos y pensamos lo mismo, después en cuanto a que lo borro para que Passarella le traiga un 9 importante te digo que para mi eso no cuenta, Passarella es Passarella ingenuo si alguien cree que puede apretarlo o apurarlo, no se le movio un pelo mandando a River a la B, mira si se va a preocupar porque Ramon le cuelga a Trezeguet, jajajja, si la jugada de Ramon es esa muy ingenuo, no lo conoce al KANSER parece, te diria que es inclusive PEOR, si queres sacarle algo mejor hacerse el amigo, pero metiendole presión o con exponerlo no ganas nada, todo lo contrario me parece.

Lo describo a lo Bielsa.

El mensaje que di fue en general y no exclusivamente para un solo usuario, creo que usted no se sintio afectado. En cambio el compañero foristico jugo con eso para dar a entender que yo quise emitir un mensaje unicamente para usted o un grupo reducido del foro para chicanearlo de manera tal quede expuesto a un comentario tergiversado expresado por mi persona.

//youtu.be/DWoRpJ_MVZk

Este mensaje es para Riversito con respecto a lo que escribio recien.

Bueno, aclarado, no se enoje, amigo.

Trezeguet es un hijo de puta por no chuparle la pija a Emiliano Diaz y pedirle de rodillas perdón. Es un falopa este tipo, no ganó nada…

Modo sarcástico OFF

Entonces así es como un tipo que vino por amor al club se va por la puerta de atrás. El tiempo acomoda todo eh…

para nada no me enoje, quise aclarar que yo no lo tilde del grupo que pedia a Ramon, es mas meti humor imitando a Bielsa.

"Lo describo a lo Bielsa.

El mensaje que di fue en general y no exclusivamente para un solo usuario, creo que usted no se sintio afectado. En cambio el compañero foristico jugo con eso para dar a entender que yo quise emitir un mensaje unicamente para usted o un grupo reducido del foro para chicanearlo de manera tal quede expuesto a un comentario tergiversado expresado por mi persona. "

Gracias por el ascenso David.

Cuando vuelva del gym respondo a todo lo planteado.

Lo queria como suplente. El gordo de mierda no me convence para el banco.

Por que la puerta de atras? Las cosas se dijeron en persona y como debe ser.

solo quiero decir una cosa:

@Donofrista_a_full
HABLA NO SEAS GONCA