David Trezeguet (Part 1)

La verdad que Ramaaaan podria dejarse de joder y mantenerlo en el plantel a 13. El Enzo tenia 36 años en el 97 y el Pelado lo bancó… ah no pará !!

Hoy pensaba, lo habrá limpiado para q no se diga q a fin de año lo limpia para traer al cave??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos te tenes que acordar bien, recordas que Enzo estuvo un tiempo sin jugar el ultimo semestre en River ya que se opero del hombro que se le vivia saliendo, es mas se lesiono jugando para la selección Uruguaya, y Ramon quiso o intento borrarlo haciendo ver que no estaba bien del hombro intentando que los medios digan que Enzo ya no volvía a jugar mas, algo asi había pasado, la cosa es que Enzo llego caliente con el alta, dijo que estaba OPTIMO :mrgreen: para jugar y sin estar concentrado fue a la concentración, y jugo el domingo, OBVIO la cara de orto del serruchador Ramon era indescriptible, claro que Enzo pesaban 200 veces mas que Ramon en aquel River y no pudo decir ni mu Ramon, tuvo que agachar la cabeza y aceptar que juegue, vos te acordas de este incidente no??? ese dia termine de convencerme que Ramon Diaz sera un excelente DT pero como persona deja mucho que desear.

no tiene sentido la discusión, porque es evidente que el tema es de egos y no futbolístico, porque a)no tenemos delanteros como para regalar y b) se bancó cosas peores a gente bien muerta
mientras los que bancan a ramón absolutamente todo no puedan reconocer que el tema va por otro lado, la discusión es interminable

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

no tiene sentido la discusión, porque es evidente que el tema es de egos y no futbolístico, porque a)no tenemos delanteros como para regalar y b) se bancó cosas peores a gente bien muerta
mientras los que bancan a ramón absolutamente todo no puedan reconocer que el tema va por otro lado, la discusión es interminable

Conclusión: algo bueno le dejó al club, pero dejamos a tipos que no nos dieron nada, la vara se debe usar para todos por igual, si no está en condiciones bárbaro pero Luna no lo estaba tampoco con varios kg. por encima y nadie le cuestionó nada, FM tampoco estuvo a la altura de River y eso que estaba enterito, dejémonos de joder…

Yo quiero ver que dice Ramón al respecto.

Cuando alguien esta para jugar y hace diferencia juega igual por mas de que le caiga como el orto. Hablamos de Trezeguet como si hubiera hecho algo en toda la temporada (y teniendo en cuenta que se pierde casi la mitad de otra)

Despues fue que metio ese gol fundamental contra Colon, no ?

Las botellas de extra brut que debe haber descorchado el ex Yokohama Marinos cuando el Enzo finalmente se retiró y dejo de ensombrecer su figura. Es mas, Francescoli en algun momento deslizo que esperaba un guiño de Ramon para seguir seis meses mas, cosa que obviamente jamas iba a ocurrir. Lastima que despues al primer partido oficial post retiro principesco perdimos contra Lanus por la misma diferencia que en este ultimo campeonato, solo que de local y tuvimos un año nefasto.

Che, y ahora resulta que lo quiere borrar a Ledesma porque salio a bancar a David ?? Como es eso ?

Fue el partido contra Colon??? la verdad no recuerdo bien pero si fue ese, terrible gol de cabeza del Enzo.
Lo mortal fue que no estaba entre los concentrados y llego se concentro y jugo, jajajaja onda, a ver si nos entendemos, yo me retiro cuando yo quiero, no cuando vos queres.

Con Ledesma escuche algo, el tipo salio a bancar a Trezeguet o dijo que lo entendía y que no era una situación linda y se ve que a Ramon se le puso los pelos de punta que su hombre mas mimado salga a decir este tipo de cosas.

Hablan de Francescoli en un thread de TREZEGUET :lol:

Bueno, pero aca nadie pide que juegue si no esta en condiciones de hacerlo, simplemente que siga formando parte del plantel. Cuando este en condiciones se verá. El tipo se lesionó, se operó, y ahora justo cuando se acerca el momento de que juegue (y puedas determinar si realmente esta para jugar en la primera de River) lo rajas… me parece al pedo. Mas siendo que no es un cabaretero como Gallardo o un chabon con un problema jodido que puede perjudicar al resto como era el caso de Ortega.

Aramixs hay una diferencia abismal en la calidad de jugador que fue Francescoli a lo que es Trezeguet, no sirve de referencia y mas con la idolatria de cada uno.

No, de lo que se habla es de la tendencia egolatra anti-referentes del DT. Si pasó con un idolo ya consagrado como Francescoli, mira si no iba a pasar con TREZEGUET.

Estuvo un año asi, no es que se opero y se esta recuperando nada mas. Evidentemente la edad ya le pasa factura y el fisico no le da.

A mi me gustaria que quede como un 4° o 5° delantero pero tambien es verdad lo que dijeron por ahi, si se quedan el y Luna con muchisima suerte le pueden traer a Ramon otro delantero mas y la realidad es que River necesita tipos que le aseguren 10 goles por torneo.

Despues lo de cabaretero me lo reservo, cada uno tiene su opinion basada en cosas que ve y no en informacion concreta. Passarella los quiere a el y a Ponzio en el vestuario porque le responden a el y no a Ramon. No es algo que me agrade que sea del palo del kanser.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Pero Francescoli siguio jugando y no lo limpio, ahi esta la diferencia precisamente entre un tipo que por mas que no le cae bien le sirve al equipo y le sirve para lograr lo que el quiere (porque el lo que mas quiere es salir campeon con River). Si Trezeguet le sirviera para lograr su objetivo no tengo dudas que lo mantendria en el plantel, hoy en dia es un mar de incertidumbre y eso no suma nada.

No, hablamos de las serruchadas.

Se sabe que Ramón es egolatra , pero acá es un tema futbolistico , Trezeguet no puede jugar hasta OCTUBRE minimo (y despues no se sabe si va a poder volver) , porque está lesionado y viene de una lesión cronica de la rodilla , que hacemos entonces? jugamos sin delanteros?

Ya que tanto se ensañan en que Ramon no quiere “idolos” dentro del plantel para que lo pidieron? esa es mi pregunta, solo falta que digan que lo trajo Passarella cuando nadie lo pidio.
Lloraban a gritos a Ramon Diaz y ahora que borra a este pseudo idolo de barro que gano un copa del mundo en el año 98’ (siendo suplente) es mas puteado que J.J. cuando rajo a Ortega (el unico tipo que podia impedir que River descienda en ese momento).
Tranquilos jovenes que no venga ningun delantero total Trezegol se recupera en OCTUBRE llega para el superclasico, un dia antes se va a Europa a ver a los hijos y vuelve justo para sacar del circulo central, que salga el equipo sin el que llega un poco tarde.

No pero yo no hablaba de eso, yo me refería al mismo denominador común, el serrucho Ramoniano para con tipos referentes o de nombre pesado.

Yo creo que el tipo sabe cuando se acaba la “Belle Époque” de un jugador, con Francescoli obviamente se iba a equivocar por las condiciones fisicas que mantenia el Enzo (uno en un millon, hasta fumaba), tambien para descomprimir dentro del plantel visto que Trezeguet es una figura Passarelliana y Ramon no puede aceptar eso dentro de su plantel, vease si es contra el mismo Kaiser la bronca y repercute en el jugador o solo es una cuestion deportiva como lo dije anteriormente.
Afectar para mi gusto puede afectar nada mas a los pibes de inferiores que lo ven como una figura de la Playstation, en cuanto al plantel mayor una vez que empieza la pretemporada se olvidan todos y dejan de lado esas notas amarrillistas que dieron en las vacaciones, llegada la pretemporada cada uno quiere salvar su culo y Trezeguet no existe mas.

Y donde esta ese tipo que te asegura 10 goles por torneo ?? Carbonero ? De todas formas, estas de acuerdo conmigo, te gustaria que se quede, al menos como 4ta opcion.

Despues lo de cabaretero me lo reservo, cada uno tiene su opinion basada en cosas que ve y no en informacion concreta. Passarella los quiere a el y a Ponzio en el vestuario porque le responden a el y no a Ramon. No es algo que me agrade que sea del palo del kanser.

Mmmhhh… no pondria las manos en el fuego por Ponzio. Pero para mi es una señal interesante que Ledesma, jugador ramoniano si los hay, haya salido a bancar a 13. En su momento, los desterrados Cave y Chori tambien lo mencionaron en buena forma. El unico que lo acuso de traidor fue el traidor de Almeida, asi que…

Pero Francescoli siguio jugando y no lo limpio, ahi esta la diferencia precisamente entre un tipo que por mas que no le cae bien le sirve al equipo y le sirve para lograr lo que el quiere (porque el lo que mas quiere es salir campeon con River). Si Trezeguet le sirviera para lograr su objetivo no tengo dudas que lo mantendria en el plantel, hoy en dia es un mar de incertidumbre y eso no suma nada.

Pero, como contaba Aramixs, el Enzo SE PUSO ÉL, porque a esa altura era un tipo con muchisimo mas peso que Ramon, que de todas formas hizo todo tipo de triquiñuelas para borrarlo, pero no podia abiertamente, como ahora con 13, salir a decir, lo borraba a Francescoli (pfff que escandalo hubiera sido, ja)

Y ademas, de vuelta, aca ni siquiera se habla de que 13 JUEGUE. Simplemente de tenerlo en el plantel como una opcion mas. Queda clarisimo que la razon de la borratina no es futbolistica sino que forma parte del puterio entre el bostero y Ramon Diaz. Ya parecemos el CARvP, Club Atletico Ramon versus Passarella.