David Trezeguet (Part 1)

Para mi tiene que ser titular… en el equipo Senior

Esos dos que mencionas jugaron porque el francés se lesionó. Y Luna, el que jugaba en Tigre, hizo la misma cantidad dr goles que Treze.

Algunos justifican TODO de Ramón…

JAJAJAJ la nota es de Verito, mira a quien le da notas David…

No tergiverses y no tergiversen viejo!

Lo dijeron siempre los tiempos médicos desde el club: que “para jugar iba estar a pleno para comienzos de Octubre”.

No que recién iba a empezar a entrenar o a “moverse” a esa altura. Lo que dijeron los médicos es justamente, que lo esperaban que empiece a jugar tipo fecha 6 o 7 del torneo (porque además íbamos a tener suerte porque había eliminatorias de por medio también).

A ver, dale sacá bien la cuenta, serían los 4-5 meses que dijeron desde que se operó: 15 de Abril, a 15 de Septiembre u Octubre, cuantos meses son? si, entre 4 o 5.

Contá los 4 o 5: mediados de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto/mediados Septiembre. Ves?

Después lo que dijeron los mismos médicos y obviamente el periodismo (Castillo, por ejemplo, por nombrarte uno de los mas conocidos y el que maneja mas o menos la misma info de INSIDER), es que los tiempos se alargaron un poco y que llevaron a que recién pueda jugar un poco mas después. Cuando? si Octubre, no tanto más tampoco (ahora con esto de no irse de vacaciones, quizás sea mejor, no sé, porque tampoco está con la pelota en los pies todavía el tipo).

Listo, no hay que darle tanta vuelta. Ronda lo previsto desde la operación, la rehabilitación, la recuperación, la puesta a punto , los entrenamientos normales semanales y el estar en condiciones de empezar a concentrar para jugar.

Yo siempre supe desde el día que lo operaron, y antes de todo estos quilombos, que a Treze no lo iba a ver en cancha de nuevo hasta casi la mitad del próximo torneo!

Se dijo siempre: Septiembre/Octubre para pisar una cancha. Y si vieron que se extiende 10 o 20 días más la cosa, está dentro de los plazos de la información que se dio cuando lo operaron.

Por eso, no sé a dónde querés llegar, ni cuales son tus calculos.

Hoy, van 2 meses y medio desde el día de la operación! Faltan 2 semanas para que recién se cumplan 3 meses!

Lo querés mandar a jugar ya 60 o 45 días antes de lo debido? no hermano, no se puede hacer eso!!! :evil:

PD: Claro, pasa que es Trezeguet, y no Pezzella o el Pelado Aguirre (jugadores que parece que se olvidaron, me incluyo, que seguían en River)

Esto es TOTALMENTE justificable, lo de Trezeguet en primera fue pauperrimo…

Me parece que va a terminar jugando (no por decisión de Ramón) por más que se arrastre en la cancha.

Cuando almeyda lo puso en el banco, se la banco calladito, siempre sumando, lo hicieron jugar con al lado del keko y rios y se gano el puesto con goles, y nos dio el ascenso, nunca resto este tipo y nos levanto del suelo.
No entiendo en que puede restar ahora, si se recupera lo probas y lo pones, sino es un buen suplente y si no se recupera el mismo va a ser el primero en darse cuenta.

Lo fleto a trezeguet para meterle presión al presidente para que traiga un 9. Esa es la vista que tengo yo. Si estaba trezeguet en el equipo (dando lastima) no le traian a otro.
Teniendo a luna y a trezeguet le podian decir. Tenes dos nueve y los chicos de las inferiores estas cubierto.
Y si vamos a lo futbolista. En primera me daba vergüenza decir que ese pinocho es el 9 de river.
Para mi se la jugo por ese lado. Fue una apuesta. Para mi no se queria arrisgar a tener a luna y al supuesto recuperado trezeguet. Sumandole que no es el estilo de 9 que le gusta a ramon.
Es mi forma de ver.

che demasiado talibanismo con ramón. a ver, es RAMÓN, todos lo bancamos, no veo que tendría de malo decir que se equivoca borrando a 13, o se equivoco insistiendo con funes mori por decir algo…aparte la forma, que se yo, se noto desde siempre que no lo quería.
yo creo que le queda para aportar, el tipo más allá de su cuota goleadora, entiende el juego y ver tipos con cerebro y con la camiseta de River puesta es tan complicado que me parece una picardía dejarlo ir así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me duelen los ojos

Depende por donde se lo mire, que se yo, yo ya fijé postura respecto a este tema. O sea, sí, fue paupérrimo, pero en teoría ahora empezaría de cero, “curado” de su lesión. Y lo que se viene diciendo, tenelo en el plantel, lo probás cuando esté y listo. Cada vez mas convencido que esto es extrafutbolístico.

O sea, viendo la prestación de Treze en primera sí, está justificado, pero se puede abrir un interrogante de lo que puede llegar a rendir, entero, como se supone que va a estar cuando vuelva, habida cuanta de su jerarquía, en fin…Debate largo…

Y a mi duele que Trezeguet sea tu idolo, mientras te pones de nombre “Paladar Negro”, anda a verlo cuando juegue con Independiente en la B Nacional, asi no extrañas sus goles en dicha categoria, ahi lo vas a vivir de vuelta a pleno, la famosa revolucion de la B con David y su maxima idolatria ganada a base de goles en el ascenso y no titulos importantes.
Saludos!

Como siempre, todo va a depender de los resultados.
Si los delanteros que vienen rinden y hacen más que 3 goles, no creo que nadie reclame por Trezeguet.
Si seguimos padeciendo como en este torneo, ahí si le van a saltar a la yugular a Ramón.

que se cansen de hacer goles asi se olvidan de este tipo que se cree que puede hacer lo que quiere en el club, lo mas tragi comico de todo que un tipo anti profesional como el chino Luna tuvo mas goles que el y con la discapacidad de ser obeso.
No puedo creer que tengan idolos de barro como este, esto demuestra lo mal que esta River aun, hasta con Ramon en el club.
Passarella les metio todo el verso de que nada se puede y que hay que aferrarse a lo primero que venga con señal de salvacion.
Este tipo no es una salvacion de nada formo parte de un plantel que ascendio en conjunto, brindo goles importantes y demostro buenas actuaciones, eso no te hace un salvador ESO ERA LA B NACIONAL, ERA LO MINIMO QUE SE LE PEDIA A ESTE TIPO DE TALLA MUNDIAL! y mira lo mediocre que somos que nos quedamos con eso como si fuera una gloria alcanzada y su rendimiento en primera esta perdonado por todo lo que hizo en una categoria de futbolistas Amateurs. ES INCREIBLE, bah increible es poco, no existe adjetivo calificativo para semejante estupidez.
SALVACION es que venga un tipo un 10 y nos saque campeon de la copa Libertadores o gane 2 o 3 campeonatos al hilo, eso es SALVACION en River, volver a demostrar lo que somos, ni siquiera este 2do puesto berreta tan festejado, “y porque el plantel era mediocre” si yo lo pense es hacer magia pero no es para festejar un carajo.
Todo esto es producto de esta dirigencia nefasta y lo peor de todo es que le sacaron al hincha las ganas de volver a ser River, porque para la mayoria es una locura que vengan refuerzos como la gente o ex River cuando la culpa esta en el despacho presidencial.
Nos volvimos un club sin poder, nos volvimos una especie de Godoy Cruz.

Me parece tan errada esta decisión…muy a las apuradas la tomó Ramón Díaz.
Ojalá que no haya que arrepentirse después…

Ninguna. A mi no me jode el tema que se bastardea al tipo que me ayudo a descender. Me jode quedarme solo con una orca de delantero y largar a uno (en condiciones o no) por disputas de egos.

playfobal dice que

Trezeguet rechazó la oferta de Independiente
El delantero le dijo que no al equipo de Avellaneda y ahora piensa en arreglar su situación con River. Brindisi confirmó la noticia. “Agradeció pero me dijo que tiene otras alternativas”, indicó el DT “rojo”

Y dale con lo mismo, fue paupérrimo porque tenia una lesión, la misma ya no existe, el panorama NO ES LE MISMO QUE ANTES, cualquier jugador lesionado es pauperismo, pero ser paupérrimo con 21 años y estando en plenitud como FM y que te pongan TODAS LAS FECHAS y no le hagas un gol a nadie, ESO ES PAUPERRIMO y no tiene solución.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Otra vez te digo lo mismo, Trezeguet no rindió porque NUNCA pudo ponerse bien físicamente porque la lesión no se lo permitía, que hay de diferente ahora??? que esta lesión NO EXISTE MAS,a diferencia de Luna y FM que no rinde y su PUTA VIDA van a rendir porque son MALOS, esa es al diferencia.
Es realmente increible que no lo entiendas, si estas lesionado no vas a poder rindir NUNCA, te llames como te llames, pero ahora no es lo mismo, YA NO ESTA MAS LESIONADO; a ver si ahora se entiende, justo ahora que SI iba a poder entrenar como correspodia para conseguir el buen estado fisico, justo ahora lo borras, no lo comparto, no me gusto y me parece que no esta bien, River no tiene NADA, jugas 2 torneo, me vas a decir que no te sirve ni como suplente??? jate joder.

Ramon pidio 3 delanteros. Y en condiciones o no lo decis como si no influyera cuando en realidad influye mas aun que el estado de orca del otro.