Increible como minimizan el ascenso…pero por descender quieren quemar todo…
El ascenso tiene la misma magnitud que tuvo el descenso…fue una catastrofe, y volver a primera fue empezar a cerrar la herida de esa catastrofe. Y este tipo, tuvo MUCHO que ver en salir del pozo.
me tienen hasta los huevos los q dicen “treze en una pierna es el mejor 9 bla bla bla …”; hace un año q david está en una pierna, fue el mejor??cuanto aportó?? cuantos partidos jugó y en cuantos de esos fue desicivo?? dejense de joder … el tipo es bueno, si está entero, sino NO SIRVEEE!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
yo no lo minimizo agus, es más, si hay tanto drama con lo de david, es por lo q demostró y lo q aportó para q ascendamos; pero ya pasó un año, y en ese año no fue más q el resto de los delanteros del plantel (y eso q nuestros delanteros son realmente desastrosos), entonces no podés seguir defendiendo a un tipo q futbolisticamente ya dejo de aportar …
Es como cuando se critica a los gallardo, salas, ortega por volver rotos; aca david volvió entero, pero se rompió, se pinchó y ya está, no suma …
NI EN PEDO, ridiculo por demas eso. El descenso es algo INMENSO, es gigante, por algo es una mancha increible en mas de 100 años de historia. Ganar un campeonato de segunda division (para el club que mas campeonatos de primera tiene) no es nada.
Dicho todo esto, que Trezeguet haya sido clave para salir de esa muerte en vida no influye absolutamente en nada en la ecuacion para determinar si HOY tiene que seguir o no. No entiendo en donde esta la relacion para tomar esta decision hoy.
Yo entiendo la situacion ACTUAL de Trezeguet.
Lo que critico de la medida es quedarnos solo con UN delantero y que ese delantero sea una heladera con botines. Y aparte, siendo sinceros, no debe haber UN hincha que crea que Ramon lo raja SOLO por el estado fisico…
NO es ganar un campeonato de segunda…ES SALIR DE SEGUNDA.
Me pregunto lo mismo, “óptimo”, pero no puede hacer los mismos laburos que sus compañeros todavía.
Yo también quiero escuchar a Ramón… y si hay otras cosas mas allá de lo futbolístico, dudo que las diga a micrófono abierto.
PD: Con razón tan MELOSA la nota. La escribió Verito!!! jajaja. A la que no sólo Ramón no la quiere por tira mierda, sino que varios de sus colegas que cubren River. Y acá, capaz que cruzó 30 segundos con Trezeguet nomás, y de pasó aprovechó para pasarle la oferta que Mati le hizo desde Banfield!
Che, y que aportaria tenerlo en el plantel siendo el 4 o 5 delantero como quieren uds?
Precisamente, salir no es nada extraordinario. Al contrario del ascenso que era lo que esperaba todo el mundo y hubiera sido increible no salir, con el descenso paso todo lo contrario, lo increible fue que sucedio y no al reves.
Vuelvo a preguntarte porque no contestaste. El cariño generado por habernos ayudado en ese momento de mierda y haber sido clave en salir campeones en la B que relacion tiene con que pueda estar en condiciones de seguir jugando o no?
Y… para empezar te ahorras todo este puterío, pero eso es lo de menos. Aportaría que si se recupera y vuelve en buen nivel puede ser una variante importante. Sobre todo si es como por ahora que el único delantero que tenemos es el chino Luna.
Como dije siempre desde que ocurrió esto, quiero esperar a ver que dice Ramón, aunque está bastante clara la cosa.
Lo que no me cierra es lo que se desprende de las propias palabras de David, y las conjeturas que sacabamos acerca del tiempo de recuperación, de octubre y bla, bla, bla…A juzgar por sus palabras NO es Octubre ES AHORA…
Este párrafo es el mas ruido hace:
[i]
La pregunta sobre su estado físico resulta ineludible. La respuesta no se hace esperar y para ella elige una de sus palabras favoritas: “Optimo… Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea”.
[/i]
Que si se pone en forma lo podes utilizar en cualquier momentos, no hace falta que sea titular, River juega 2 torneos, lo dejas en el club pero haces de cuenta que no lo tenes, cuando el tipo esta a punto lo probas, si sale bin JOYA y si sale mal no perdes nada, total ya no contabas con el, tan simple como eso, no suma la decisión de borrarlo, no suma en nada.
encima muchos prefieren hacerse los distraídos porque es el hijo…
Exitos… Gracias y que te vaya bien. Ojalá vuelvas al club (como manager) de paso traelo a Zidane
Pero David dice que esta para arrancar la pretemporada ahora, eso de que estará para Octubre quien lo dijo??? no lo dijo Ramon eso, fue algún invento de algún periodista que no tiene nada mejor para hacer que inventar cosas.
Aca es simple esto, el propio jugador te esta diciendo que es JOYA, le falta ponerse a punto solamente, no se entiende.
Sinceramente, no creo que Luna sea titular, algún delantero/s van a traer, sino se puede promover a algún chico de las inferiores.
Si se quedara hay que ver cuál es el buen nivel del que hablamos. Porque el tipo hizo 13 goles en la b, y en primera se arrastró.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Sinceramente, no creo que Luna sea titular, algún delantero/s van a traer, sino se puede promover a algún chico de las inferiores.
Si se quedara hay que ver cuál es el buen nivel del que hablamos. Porque el tipo hizo 13 goles en la b, y en primera se arrastró.
Supuestamente deslizó que piensa irse a prestamo para volver después porque tiene contrato hasta 2015.
Tampoco resta la decisión en si. No veo porque tanta historia por que el Dt haga su trabajo, la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Tampoco resta la decisión en si. No veo porque tanta historia por que el Dt haga su trabajo, la verdad.
Algunos lloran como si estuviera borrando a Messi.
Hoy Trezeguet es un lastre en la cancha y basta de eso que en una pierna es mejor que cualquier delantero, en una pierna era un ente en la canch directamente, no era mejor que nadie…basta del chamuyo viejo.
Ahi te equivocas, si resta, ya que si el tipo esta realmente bien como el esta diciendo, “estoy optimo para arrancar la pretemporada”, entonces si resta, porque te privas de ver si realmente es capaz de volver a rendir, no te das la oportunidad de probarlo, con eso estas restando. ademas si hablamos de restar, los delantero de River hoy son FM y LUNA, mas resta que esa queres.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Ahi te equivocas, si resta, ya que si el tipo esta realmente bien como el esta diciendo, “estoy optimo para arrancar la pretemporada”, entonces si resta, porque te privas de ver si realmente es capaz de volver a rendir, no te das la oportunidad de probarlo, con eso estas restando. ademas si hablamos de restar, los delantero de River hoy son FM y LUNA, mas resta que esa queres.
Ojala traigan delanteros. Los necesitamos sí o sí. Pero por ahora no aparecen. En primera hizo mas o menos lo mismo que los otros dos 9 que si van a la pretemporada. Con el atenuante que él estaba lesionado y los otros dos no.
Trezeguet no rindio mas que los dos citados… es mas fue peor… entonces ?