Para colmo, los goles de David en River, no fue encarando y pasandose a 10 jugadores, fueron casi todos parado , pero con una definicion de primer nivel, voleas, cabezasos, respecto al juego, cuando abre la cancha de primera, es algo que en el futbol argentino mucho no se ve… Ojala se recupere bien fisicamente, y Ramon le de una oportunidad.
Ahora resulta que Trezeguet le podia sacar el brillo a Ramon jaja, por favor Aramixs te estas leyendo? vos te crees que Ramon Diaz se siente opacado por este tipo?
Que onda el tipo esta diciendo que esta en optimas condiciones para empezar a trabajar, no se toma vacaciones para ponerse a punto, no era que no podia patear una pelota hasta octubre???, TODO EL MUNDO DE VACACIONES y el tipo aca entrenando, ojala que la rompas en otro lado vos te lo mereces, un tipo asi se tiene que retirar cuando el quiere no cuando a otro se le ocurra.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Yo no tengo dudas que el tarado este va a traer mas problemas que soluciones a River, otro error de Ramon, no podes poner a tu hijo, dejate de joder.
moyes vs rooney
Aproximadamente 28.500.000 resultados
Si el tipo dice que esta bien hay que creerle? como cuando dijo que no hacia falta operarse y jugo dando lastima casi un año por el solo hecho de que si se operaba quizas tenia que dejar el futbol entonces no se quiso perder la primera? la verdad que yo no le creo nada y menos estas vendidas de humo al periodismo para que los hinchas se lo recriminen a Ramon.
10 de la mañana y ya te clavaste un finca las primas hijo de puta
Sucia fue porque fue un capricho de Ramon, el tipo no rindió porque estaba lesionado, OK; que parte no entienden de que ya se opero y que salio bien la operación y que el mismo jugador te esta diciendo que esta optimo y para empezar la pretemporada ya mismo, si aun asi no te interesa es evidente que hay algo mas detrás, no es futbolistico el tema, a lo mejor no es contra Trezeguet pero lo hace para ir contra Passarella, no se, pero a eso me refiero con sucio, no es futbolistico ya que el tipo supero el problema fisco que tenia, lo unico que necesita ahora es ritmo, ponerse a punto, antes nunca pudo lograrlo por esa calificación que tenia en al rodilla, hoy no la tiene mas, no es entendible que una vez que deja atras el problema no te tomas el tiempo para ver como esta.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No, interpreta lo que estoy diciendo, es recontra sabido que Ramon nunca se llevo bien con jugadores con nombre propio importante, a no ser juveniles que el ponga porque claro el merito es suyo, el los puso.
Lo que quise decir es que el caso de Trezeguet no es como el del Lobo Ledesma, donde Ramon tiene gran merito en su recuperación, NO, si Trezeguet se recupera Ramon ahi no tiene acciones, no cotiza, me explico, prefirió borrarlo ahora que era facil, mira si llegaba a rendir??? ahi como lo borraba???.
El mismo reconoce que "No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea”.
Si no puede hacer una pretemporada a la altura de los profesionales, cuándo va a estar en condiciones de jugar? A mitad de campeonato? Qué equipo lo contrataría en esas condiciones pagándole un buen sueldo?
No quiero dar notas hasta la semana q viene y 2 segundos después le da de comer justamente a ole…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A ver a diferencia de antes ahora tenes algo irrefutable, LA OPEREACION CON EXITO, primero que nada, segundo porque no habría que creerle??? porque queda mal Ramon, solamente eso, yo le creo y ademas es simple esto, NADIE lo pide como titular, todo el mundo quiere refuerzos CON O SIN Trezeguet, pero me parece tonto que estando operado, superada la lesión y el tipo entrenando no te permitas ver como esta, evidentemente hay algo mas, no es solo futbolistico el tema, queda claro.
Si entiendo, pero no creo que lo borre porque Trezeguet vuelva por meritos propios, no se quiere arriesgar a que sea el refuerzo para los dirigentes y duda que tenga 36 años un tipo que es un ancla, Ramon nunca se destaco por por un 9 clavado al area sacando a Angel, siempre busco equipos verticales con tipos corriendo todo el tiempo, dudo de que quiera a Trezeguet para que le tiren centros a la frente y ni luche con los defensores.
Es que no quiere que sea EL refuerzo, esa es la parte que nadie presta atencion, es un palo a Passarella para que se ponga las pilas y no lo dejen a Trezeguet como EL refuerzo.
Si algo tiene Trezeguet es que NUNCA dio muchas notas, lo borraron hace mas de 1 semana ya y no salio a hablar ni a llorar en ninguna lado, 10 días después recién dio una nota, tampoco nos quejemos de cualquier cosa.
Eso es una suposicion tuya, puede ser que sea verdad, pero nunca se va a saber, hasta que Ramon lo diga, por ahora lo que si se sabe es que borro a David y dejo a Luna.
Con esto no quiero que penses que no banco a Ramon, lo recontra banco, pero me parece que en esto se equivoco, nada mas.
Ok, si es eso lo entiendo pero no lo comparto, seria no conocer a Passarella, en primer lugar y ademas hasta perjudicarte vos mismo, si este tipo esta en un 70% es lejor el mejor 9 que River pueda tener en base a la economía y a la situación del pais, ahora si vos me preguntas, llega a un 70%??? NO LO SE, pero que perder probando???, otra vez mas te repito, NO ES LO MISMO QUE ANTES, ahora esta operado con éxito y la lesión YA NO EXISTE, a lo mejor no alcanza, pero a lo mejor si, resultado para mi, no perdías NADA dejándolo en el plantel como ULTIMO delantero mira lo que te digo, y te poder llevar una grata sorpresa, y si no era asi y bueno no iba a jugar, como tampoco va a jugar ahora, me explico???
Que asco me da lo que está haciendo López ahora en La Red.
Encima ahora lo meten al Lobo Ledesma en el medio. Ahora dicen que Ramón le soltó la mano porque declaró que extraña a Trezeguet y bla, bla…
Ellos se paran en el púlpito, se creen que son los que hacen los manejos, ni hablan con Ramón, ni hablan con el hincha de River… dicen “los hinchas de River están tristes”, qué saben!!!
Encima ahí les está diciendo el Lobo, que no tiene idea de nada de lo que le dicen, que está cómodo en River y que es flexible a arreglar su continuidad, que no se pone firme en nada, que espera arreglar y nada más.
LA CONCHA DE TU MADRE GUSTAVO LÓPEZ Y TOPO LÓPEZ!!! Mátense hijos de puta!
Pasa que el united tiene guita para comprarse a messi si quiere, nosotros no tenemos un peso y al chino luna. pequeña diferencia.
Ramon no seas pavo y dejalo a treze en el banco aunque sea, dale una oportunidad u.u.
Chau, gracias por todo y suerte
no me estoy quejando en sí de trezeguet, pero lo mencionado me hace pensar, q es todo una movida de olé, de algunos periodistas q le quieren pegar a ramón … O sea, se dijo q trezeguet no llegaba a la pretemporada; y la nota menciona mucho de q david se esta poniendo a punto para jugar, como si ya estuviera en la última parte de la recuperación, q exhibe su pierna operada, q sacrificó sus vacaciones (cuando en realidad se sabe q todo jugador profesional q está de vacaciones, se mantiene en forma, ya sea corriendo, yendo al gimnasio, etc…)…
O sea más o menos como lo tuyo, ramón toma una desición q genera duda y salen a apuntarle a la yugular; ramón cierra ortos, y en realidad nunca lo criticaron, sólo decían :roll: