David Trezeguet (Part 1)

Es discutible si se tenia que quedar en el plantel,no nos olvidemos que debe tener un contrato de los mas altos de River y hace un año que no juega enserio

[b]“ME DOLIÓ, PERO FUE UNA DECISIÓN DE RAMÓN”

[/b]
Sin vacaciones: David va a entrenar todos los días al Monumental.

Trezeguet rompió el silencio tras ser borrado por Ramón Díaz. La sorpresa por la determinación, el deseo de no rescindir el contrato y su estado: “Me siento óptimo y me preparo para volver a jugar”.[b]

[/b]Martes: 17.13. Una pelota empieza a rodar por el solitario césped del Monumental. Detrás de ella corren un par de botines blancos y rojos, con las medias bajas. La figura delgada, de 1,90 de alto y el pelo rapado, despierta la curiosidad de los chicos de la escuela que van y vienen por los pasillos. ¿Quién es? David Trezeguet, quien resigna sus vacaciones para ponerse a punto, a pesar de que Ramón Díaz no lo tenga en cuenta. Patea, trota, pica y hace ejercicios de reacción junto al kinesiólogo Marcos Loyarte. Se arremanga el pantaloncito sobre su pierna izquierda, la operada, que muestra sin problemas. Y se va caminando hasta el gimnasio: pasa una hora y media hasta que se abre la puerta del vestuario y sale el ex capitán; casi que nadie se da cuenta de semejante presencia. La escena parece rara, mucho más para alguien que hasta hace 10 días tenía que meter su auto en la cancha para poder salir por la puerta Maratón y llegar a su casa relativamente rápido, después de cada práctica.

David se detiene para charlar con Olé y primero aclara que no quiere dar notas hasta la semana que viene. Y la razón que esgrime resulta válida cuando argumenta lo que pretende: “Que primero hable Ramón”. Igual acepta contar algo de esta semana tan particular y vale la pena escucharlo, ya que es la primera vez que pone en palabras lo que siente y piensa. “Me sorprendió y me dolió, pero es una decisión del técnico que debo aceptar. Soy un empleado más de River y quiero lo mejor, así que buscaremos una salida porque me quedan dos años de contrato”, explica sin ocultar la tristeza que reflejan sus ojos. Le da crédito a las palabras de un allegado, quien comenta que su intención es una salida a préstamo y no rescindir el vínculo que tiene firmado con el club hasta mediados del 2015. Es que la ilusión de retirarse con la camiseta de sus amores sigue viva.

Luego de aquella primera sensación de intentar revertir la borratina de Ramón, ahora pone más razón que corazón para tamizar la realidad. “No creo que haya vuelta atrás, la decisión ya está tomada”, dice mirando el cielo que asoma entre las tribunas. Levanta los ojos y continúa con su relato: “Me han llamado de varios clubes, tanto de acá como de afuera, pero mi prioridad es definir la situación con River. Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, veré qué hago. Quiero seguir jugando y trabajo día a día para eso”, expresa con esos gestos ampulosos exclusivos.

La pregunta sobre su estado físico resulta ineludible. La respuesta no se hace esperar y para ella elige una de sus palabras favoritas: “Optimo… Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea”.

Un grupo de chicos lo reconoce y se le tira encima como si el tiempo hubiera vuelto atrás. Se le escapa una sonrisa y se zambulle en su auto, con un poco de amor argento.
[b]

Fuente: “Me dolió pero es una decisión del técnico” | Olé[/b]

y bue , yo qeria ser astronauta…

creo que esto aclara las dudas de que si fue una borrada o no… igualmente, el Dt siempre es el que decide…

Y pensar que algunos quieren vender una imagen de Trezeguet de que es poco profesional y que vive de joda…

Le sobra grandeza.

Gracias David por todo, la mejor de las suertes.

Ramón, en vos confío.

Teniamos que salir campeón, por David. La concha de su madre, jugadores pelotudos, Ponziogate.

Porque el jugador declara que va a volver en optimas condiciones hay que creerle? como cuando jugo lesionado por capricho? por favor que se deje de joder, lo unico que falta que se haga el indignado cuando jugo un año dando lastima, que ganas que tienen estos tipos de faltarle el respeto a River y a sus idolos, vienen aca creyendose que son intocables, esto en la Juventus no lo hacia ni en pedo porque lo rajaban de una patada en el orto pero aca metes un par de goles en la B y ya sos idolo indiscutido y te dan el pase para hacer lo que se te cante el orto y lo peor de todo esto es que los conformistas de los hinchas se ponen del lado de EL! es una cosa de locos, increible, todo inculcado por Passarella, tanto que lo putean les lavo la cabeza de que un ascenso es casi como un campeonato, de que los ex-River no quieren volver, de que salir 2dos es un logro, que no pueden venir jugadores, que no hay plata, estan todo con el cassette puesto de alguna u otra forma, todo inculcado por el presidente del club inconscientemente.
Y se aferran de cualquier figura que venga, como hicieron con Fabbiani, bueno ahora este tipo metio 13 goles en el ascenso (obviamente que sirvieron para volver) y es una figura intocable? respeto? respeto se le tiene a los idolos, a los que ganaron cosas importantes no un ascenso, todo muy lindo agradecido de volver a primera pero donde esta el “es una obligacion y no un logro”, despues se hacen los fieles a la historia de River, la verdad que me resulta un poco vomitivo como se dejan comprar por un tipo que se golpea el pecho frente a la tribuna.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

esta en optimas condiciones pero no puede estar a la par de sus compañeros…chau treze chauuuuuuuuuu

Que tiene que ver Ponzio en esto? como se comieron el personaje en el foro eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Que tiene que ver Ponzio en esto? como se comieron el personaje en el foro eh.

Lo banco y quiero que termine su carrera en river, ojala tenga esa chance, mucho mejor delantero que los que van a la pretemporada es, infinitamente màs

Emiliano Diaz…solo eso y lo dejo ahí porque no quiero discutir.

Recuperación milagrosa porque??? el mismo Trezeguet salio a decir que esta perfecto tras la operación, lo único que se necesita es ponerlo a punto, que agarre ritmo, nada mas, un tipo como Trezeguet recuperado tras la operación, como el mismo dijo, por peso especifico solamente termina siendo útil, ANTES no rindió ya sabemos porque, pero ahora se opero, la operación fue un éxito y el mismo jugador te esta diciendo que esta optimo, o sea no entiendo, jugas dos torneo, cual es la onda tiramos todo a la basura, porque me imagino que ya saber muy bien que NO VIENE NADIE, al menos alguien que te cambien la ecuación, el fundamento es simple, no se entiendo porque Ramon no se tomo el tiempo de esperar a ver si AHORA con el tema lesión solucionado el tipo podía rendir, no tenes NADA, no te van a traer NADA y jugas 2 torneo, porque no darte ese tiempo??? que perdes??? que te modifica???, ese es el argumento, simple.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Tal cual, es una decisión QUE NO SUMA NADA, no trae ningun beneficio para River,corta y simple, total si el tipo no estaba bien no iba a jugar, y si te llevabas la sorpresa de que realmente se recupero tras al operación???

Confío en que va a volver.

El dice q está en óptimás condiciones para empezar hacer la pretemporada. No era q hasta octubre no volvía,mmmmm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque es un jugador que si se recupera bien puede ser un muy buen recambio en un semestre con doble competencia. Simple y contundente.

O sea, en el plantel ya lo tenés. Distinto sería si se habla de contratarlo. Lo lógico sería dejarlo y ver como vuelve de la lesión.

Para mi es una pelea Ramon-Pasarella, a ponzio no lo podia sacar , porque fisicamente no tenia ningun problema, entonces vio a David, que viene de un mal momento y lo borro… (ojala hubiese sacado a ponzio y no a David)

Ahí nomas escondes la mano… Tira tu argumento de por qué es así lo que decís y no discutes, fácil.
Decí por qué la razón de que se vaya Treze sea por Emiliano Diaz y no respondas lo que te cuestionan.

Ramon nunca se banco a nadie que eventualmente pudiera sacarle brillo, asi de corta, si Trezeguet volvio BIEN y empezaba a meterla era todo merito de David, ahi no se llevaba ninguna rodaja el Riojano, quiso hacer lo mismo con Francescoli cuando tuvo la operación del hombro, solo que Enzo le dijo “no nene correte que juego yo” y tuvo que cerrar el orto, estas son las cosas me no soporto de Ramon Diaz, sus egos de mierda, parece Passarella cuando se pone a jugar a ver quien la tiene mas grande.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Simple, porque si la operación salio bien y el tipo te esta diciendo que esta en perfecto estado, que ahora SI va apoder ponerse BIEN FISICAMNTE; y un tipo como TRezeguet estando a un 70% nomas, es mil veces mas que cualquier 9 de área que puedas comprar hoy, simple como eso, no perdías nada esperando a ver si realmente esta bien como el mismo Trezeguet dice, una decisión errada que obedece mas a egos y a ver quien la tiene mas grande, bien bicho prefirió borrarlo ahora, ya que si David volvió bien después no lo podía borrar, como borras a un Trezeguet que rinde???, IMPOSIBLE, una típica jugada sucia de las que Ramon acostumbro a tener toda su carrera como DT.

“Jugada sucia”…Moyes está por limpiar a Wayne Rooney en el Manchester United y nadie hace escándalo pese a que es su primer año después de suceder a FERGUSSON. Aparte le fue de frente a Trezeguet, no digamos boludeces, por favor.