David Trezeguet (Part 1)

Sigo estando en total desacuerdo por la decisión que tomo Ramon, que mierda te costaba esperar a ver como estaba físicamente ahora que se opero, ADEMAS no tenes NADA, no tenes delanteros Ramon, y el contexto nacional (no te permiten pagar en dolares) + el contexto económico de River + Passarella, toda esa ensalada me indica que no te van a traer UN CARAJO.

Esto no me parece un buen argumento, Jonathan. ¿No tenemos nada? Perfecto, entonces, hagamos debutar pibes de las Inferiores.

Si a River no le traen un carajo en estos seis meses, River no va a estar para pelear nada. Entonces, aprovechemos los últimos seis meses de Satán como presidente para preparar a pibes (¿Andrada? ¿Kaprof? ¿Simeone Jr.?), y capaz que en el semestre que viene ni siquiera tenemos que ir a buscar a nadie, en lugar de andar esperando hasta octubre por una recuperación milagrosa de un tipo de 36 años que en este último año jugó 10 partidos de 39 como mucho.

Abrazos, Martín.

treseguet se borro solo…no podes tener un tipo que en un año y medio juega 7 partidos ,se toma el raje para ver a la mujer en la semana antes del partido con boca,despues se jode la gamba y lo encuentrar bailando en un boliche …vuelve y no se puede mover.Asi no se maneja un club grande ,en le juventus y en laseleccion de francia no hace esto porque le meten un voleo en el orto y lo mandan a la cochinchina…aca en river vienen y hacen lo que se les canta y pasarella bien gracias.

Lo jugadores de futbol son empleados del club, te garpan bueno…entrenate ,cuidate ,juga ,traspira la camiseta y gana el campeonato y la copa libertadores…como contraprestacion llevate tu sueldo ,tu premio bien ganado y andate a la concha de tu madre.Basta de andar agradeciendo un golcito a trista suares,o el “nos salvo de terminar decimos…” y el “si no fuera por lo que hizo una vez” basta de los salvadores…es malo depender de un salvador esto significa que somos un club decadente .

Y, bueno, entonces estas de acuerdo conmigo cuando conteste a esto:

Lo que pasa es que vos viste que contesté yo, leiste un poco a la pasada y asumiste que tenias que salir a cruzarme para defender a Dioz :stuck_out_tongue:

Despues, para mi, Ramon es infinitamente mas que Astarada y el Diaz resbaladizo, eso esta claro, pero no porque su nombre figure en mas o menos titulos, sino por su calidad como jugador (sobre todo :twisted:) y lo que representa su figura.

Evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo en ese punto, pero para mi la grandeza pasa por otro lado, los logros no dejan de ser circunstanciales, como los mismos jugadores, tecnicos y dirigentes, de lo contrario, Estudiantes, Velez y Arsenal, por ejemplo, serian grandes ahora, porque ganaron titulos locales e internacionales. Racing sigue siendo grande aun cuando viene fracasando deportivamente desde hace rato, simplemente porque tiene cierta presencia (muy inferior a la de River, obvio, pero presencia al fin) a nivel nacional en cuanto a gente, mas o menos en paridad con Casla y el Rojo. Son los 3 grandes mas chicos, digamos.

A ver,
River estuvo 18 años sin salir campeon, con una dirigencia bostera termino en el descenso
bosta gano un solo titulo (de una rueda y arreglando en la ultima fecha con San Martin de Tucuman) en 17 años.
Casla estuvo 21 años sin salir campeon y en el medio se fue a la B
Racing estuvo 35 años sin salir campoen y en el medio estuvo dos años en la B
El Rojo esta en la B, y en los ultimos 18 años gano un solo titulo local

Son grandes igual.

Estudiantes gano 4 libertadores y fue campeon del mundo
Velez nos triplico en titulos locales en los ultimos diez años
Arsenal gano la sudaca, fue campeon local y nunca descendio desde que esta en primera.

No son grandes. Y aunque ganen mil torneos mas, no lo van a ser, a menos que logren captar mas gente a nivel nacional que haga que sus logros, muchos o pocos tengan otra repercusion.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Siempre con mucho respeto mutuo, igual, eh. Me encanta debatir con el amigo melezama, un verdadero sufriente hincha de River.

Nadie dijo que es necesario esperar a Trezeguet. Los delanteros iban a ser pedidos de todas formas porque eran necesarios. Sigue no habiendo motivo para borrarlo.

Malanotte, seamos buenos…en el clásico en Mendoza fue suplente, entró y no se podía mover…Lanzini le tiró un pase largo y había que alcanzarle una moto para que llegara. En el tercer clásico de verano, en Córdoba, se erró un par de goles increíbles, sin contar que cabeceó a las piernas de Orión y el rebote lo favoreció. O sea, se ganó la titularidad porque los otros habían sido más impresentables aún.
Luna, sin la carrera europea de Trezeguet y con varios kilos de más, metió la misma cantidad de goles que el francés. Cómo explicas eso?
Por más que vos le quieras encontrar excusas de tinte nostálgico, el rendimiento de Trezeguet en primera fue muy pobre. Y con esto, no estoy diciendo que los otros sean mejores que él. Básicamente, peleamos un campeonato sin delanteros en óptimas condiciones (ya sean físicas o futbolísticas).

Si no viene nadie a promover a los pibes como Driussi antes de poner a Trezeguet con la pierna de “robocop”.

Si habia motivos, su rendimiento fue pauperrimo y su nivel fue triste en la primera del futbol argentino…Ramon estaba en todo su derecho de borrarlo.

Ramón está en su derecho de poner a Barovero de 9 y al chino Luna al arco porque es el DT y es quien toma las decisiones. De la misma forma que Passarella estuvo en su derecho de no renovarle a Dominguez y Cavenaghi porque es el presidente del club. Yo por mi parte, estoy en mi derecho de expresarme cuando algo no me parece bien, y eso es lo que hago.

Luna y FM tuvieron el mismo rendimiento paupérrimo que Trezeguet y no fueron borrados. Aun teniendo Trezeguet el atenuante de una lesión y la certeza de su calidad comprobada a lo largo de su carrera. Los otros dos son dos ropes, sobre todo FM, que no tienen problemas físicos y que nunca en su vida mostraron algo. Sobre todo FM. Y sin embargo siguen. En el plantel también sigue botinelli que es un muerto. También sigue Ponzio que tuvo un semestre similar al de Trezeguet. También sigue Aguirre que está lesionado hace un año, también sigue Mercado que es un asco, también sigue Marinelli que tiene 85 años y todavía no debutó, también sigue Sanchez que hace un año que da pena, etc, etc, etc.

Lo lógico era mantener a Trezeguet en el plantel como se mantiene al resto de los jugadores mientras se recupere y cuando esté en condiciones físicas que pelee por un puesto con el resto de los delanteros del plantel. No había motivo para no llevarlo a una pretemporada y mucho menos para dejarlo afuera del plantel.

Funes Mori rindio mas que Trezeguet en primera que no se podía mover, y Luna metio te guste o no 5 goles, Trezeguet no se puede mover…simple, era un ente en al cancha.

Que sigan los otros jugadores tambien tiene que ver con que por ejemplo Aguirre tiene 31/32, todavía tiene edad de jugar, igual que los otros.

No me parece con todo lo que banco a David seguir bancando a un jugador, de casi 36 años, que vivio roto en primera y dando lastima, no se adapto, Ramon hizo la lógica, esto no es un centro de rehabilitación, Trezeguet no tiene ninguna coronita, que es eso de “En Octubre vuelvo”,pffffff o sea medio semestre mas a la basura, si no estas para jugar LOLA (lo lamento), repito, Ramon esta en todo su derecho de borrarlo, por rendimiento físico y futbolistico, ambas… algunos se quejan ni que hubiera borrado a Messi jugando en River, fue muchachos, lo banco a David por sus goles en la B pero YA ESTA.

Funes Mori no rindió mas que Trezeguet.

Trezeguet 3 goles 15 partidos (0,20)
Funes Mori 20 goles 98 partidos (0,20)

Y eso que, como dije antes Funes Mori nunca tuvo ninguna lesión crónica, y tiene 21 años. Ni hablar de este último semestre donde el promedio fue bastante mas bajo que el de Trezeguet.

Ramón no hizo la lógica. La lógica era que siga en el plantel recuperándose. Lo que hizo Ramón fue comprarse un problema al pedo. Si se hubiese vencido su contrato y se decide no renovar sería otra cosa, pero el tipo tiene contrato vigente. Que necesidad había de borrarlo?? Que se siga entrenando como cualquier otro jugador lesionado y q cuando se recupere pelee por un puesto y sino se lo gana, q sea suplente o que ni esté convocado.
De que coronita hablás? Decís volver en octubre como si lo hubiese decidido él. Cuando un jugador se lesiona hay tiempos de recuperación que hay que respetar. A mi sinceramente me chupa un huevo Trezeguet, no le tengo un cariño especial. Critico la medida porque me parece una pésima decisión. Es un muy buen jugador, que bien fisicamente puede aportar muchísimo en nuestro fútbol de mierda. Recordá que antes de llegar a River, había estado 6 meses sin jugar en Dubai por una lesión, y sin embargo en su primer torneo con la banda hizo 13 goles en 17 partidos.

Por otro lado llega Ferreyra que viene de un semestre pésimo, y se pedía por Piatti, que viene de un año de una lesión atrás de otra. No se, no veo coherencia yo.

Pero hablo a nivel futbolistico, por lo menos Funes Mori se movia en la cancha…vos te acordas de Trezeguet que era una estaca y no se podía mover.

Y no, no es ninguna lógica perder medio semestre mas con un jugador de 36 años roto, prendiendole velas a ver si vuelve bien o mal, esto repito no es un centro para jubilados… ya lo vivimos con gente con mas gloria que Trezeguet (Salas por ejemplo), y en su momento tambien fue papelon bancarlos y bancarlos como boludos.
Fue un gran jugador Trezeguet pero en primera no DEMOSTRO nada, le agradezco sus goles en la B NACIONAL, pero en primera hizo sapo… te guste o no, y yo le tengo aprecio a Trezeguet a diferencia tuya… pero su paso por la primera fue muy mediocre, si Ramon considera que esto es malo, listo, perfecto si lo borra.

Ah y Ferreyra tiene 30 años creo, Trezeguet 36.

Jugó lesionado en primera. Y aún asi mantuvo el promedio de gol de FM hoy por hoy nuestro delantero titular.

Porque hablás de perder un semestre??? No es que si se quedaba, se imponía como titular y no venía nadie mas, eh. Es un jugador más del plantel que tenía que quedarse a pelearla desde abajo con los dos delanteros de jerarquía que pidió Ramón. No había que perder nada. Era incorporar lo que necesitabas y que el tipo quede ahí, si se recuperaba bien joya, porque nos sumaba un jugador importante y sino, nada, quedaba ahi, suplente o no convocado como hasta ahora. A eso me refiero con que fue una mala decisión. Es una decisión que no suma nada. Sólo resta.

Para mi esta perfecto, Trezeguet hoy en River es un lastre, y te lo digo con todo el respeto que le tengo, ya esta, Ramon esta en su derecho, esta viejo roto, y no rindio… si banca a otros muertos bueno… en algunos coincido o no, pero para mi lo de 13 esta bien.

Bueno, me parece perfecto que tengas tu opinión. Yo tengo la mia. Un lastre es un peso que te dificulta avanzar. Para mi claramente NO es un lastre. Y repito es una decisión que NO suma nada, sólo resta.

abrazo

Muchos bancan la decisión de Ramón como si se pidiera que Trezeguet se quede para ser titular indiscutido, roto y todo. Y no es así. Se critica la decisión de no dejarlo en el plantel, sólo eso. Los refuerzos tienen que llegar, con o sin Trezeguet.

Me parece que en general nos estamos haciendo los boludos y no decimos lo que realmente debe pasar. Esto es un tema de egos. Ramón nunca se bancó a Trezeguet y en la primera de cambio lo borra. Nunca soportó a los tipos grandes que no tuvieran feeling con el.
Y antes que salte cualquiera a sacar de contexto las cosas, aclaro que es totalmente obvio que entre Ramón y Trezeguet TODOS nos quedamos con Ramón. Es ídolo. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. En esta no lo banco.

Yo digo que esperemos a ver como se dan las cosas, antes de sentenciar si el técnico se equivoco o no.
Por qué debería quedarse Trezeguet en el plantel?. O acaso somos clínica de rehabilitación ahora?.

Y por que motivo Trezeguet debe permanecer en el plantel?

Todavía espero un argumento solido y no cosas a futuro…algun argumento solido.

Mode Almeyda: ON

Es positivo para el grupo

Mode Almeyda: OFF

Ok. No discutamos más, vos creés que es correcto rajarlo como lo está rajando Ramón y yo no. Pienso que se merecía otra chance al menos de ir al banco.