David Trezeguet (Part 1)

Ya me están empezando a hinchas las pelotas. Tanto el francés como sus viuditas. :lol:

son iguales o peores que las viudas de almeyda

El técnico más ganador de la historia de River Plate es: RAMÓN ÁNGEL DÍAZ.

No estoy comparando jugadores, sino las situaciones. Son parecidas, pero nadie puso el grito en el cielo hablando de destrato para aquellos energúmenos.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Y si nos hace un gol lo vas a gritar, no?

no juega mas al futbol trezeguet, no te hagas ilusiones, aparte jugamos en las primeras fechas con bentral y david esta recien volviendo en octubre… que jugador nos estamos perdiendo, que boludos.

Quizás sea como ud dice, pero el equipo de los pibes('99) lo armó y lo engranó a la perfección. En San Lorenzo, salió campeón con rejunte de jugadores, había 2 o 3 buenos, los otros eran de medio calibre.

¿En serio le contestás de posta a alguien que te dice que Francescoli era el DT de ese River? Por supuesto, si lo demostró tanto cuando después tuvo su exitosa carrera de direct… ah, no, pará. :mrgreen:

Si viene un delantero bueno y empieza a hacer goles este thread no va a existir más , sino nos van a taladrar la cabeza todo el año.

Ojo que los DT’s del Barcelona y la Seleccion de España no eran Guardiola y Del Bosque, eran Xavi y Iniesta.

Ramon el tiempo te dara la razón

Como siempre. :mrgreen:

No recuerdo UN jugador que haya sido borrado de River por Ramón Díaz y que haya tenido una carrera exitosa después.

Si no sabés, un club que desprecia estos jugadores. Estan haciendo fila para venir eh. Por suerte el nombre River todavía sigue vigente y quiere venir un tipo como Teo, en unos años si seguimos así nadie va a querer venir. Ramón se pelea con referentes de todos los planteles, es un punto flojo de Ramón.

Vengo a decir algo.

Me llego la carta de David.
Me llego loco…

El chabon la verdad, podria haber salido a tirar mierda para todos lados y se porto de 10.
Y me hizo dar mas bronca con la decision de Ramon.
No la banco. Ni un poquito.

Pero bueno.

Es Ramon. Lo banco a él, con todo lo que trae… Es asi.

Marquitos, trezeguet no es pelotudo. No se va a poner a pelear con ramon diaz porque hoy en dia sale perdiendo mal. El tipo sabe y es conciente que si quiere tener una posibilidad de ser entrenador o manager de River en el futuro tiene que cerrar el cucu ahora. Va en la postura del buen entendedor, y va a esperar que ramon caiga, pero sin tirar mierda, para nada. A mi cada vez que habla midiendo tanto las palabras me hace pensar que es muy fashuto. Cuando lo sacan en vivo siempre dice lo mismo, es mas hasta usa las mismas frases como “este club importante” “emprender esta nueva aventura” “nuevos objetivos” “espero desarrollar mi maximo potencial” “con todo el profesionalismo” “esta sensacion unica” . Siempre dice las mismas palabras, yo a las dos semanas ya lo estaba imitando.

Igual no me banco que lo haya borrado porque a mi criterio es importante tener un tipo que se le pueda tirar la presion, rinda o no. Prefiero morir con trezeguet a los ponchazos en la cancha que con funes mori haciendo bicicletas y papelones al pedo.

Aparte si vos sabes que el proximo semestre podes llegar a tener solo a los pibes de abajo como refuerzo en la delantera (salvo que vengan refuerzos, y ramon sabia que las cosas estan complicadas), entonces trezeguet se convierte en un tipo importante en el equipo porque te ordena a los pibes en la cancha, los habla, ordena, aconseja, les saca muchisima presion y pueden jugar mas tranquilos, sin contar la claridad para darte una asistencia de cabeza o un cambio de frente.

Coincido en todo.
Pero viste?
Lo escuchas leyendo la carta. Te ponen el golazo a Ferro, los goles a Brown, alguna que otra cosita mas … y … viste…? te llega.

Otro latiguillo de David es “de manera positiva”…
:lol:

Mis ojos se fueron felices de la cancha ese dia con ferro, me acuerdo que salia de la entrada repitiendo “que golazo!”, increible. Yo lo hubiera dejado, el tipo es muy importante tanto para sacar presion al equipo, como para sacar presion a todos los pibes que van a jugar al lado de el. No es lo mismo jugar con funes bobi que jugar con trezeguet al lado, con toda la experiencia que tiene. El tipo gano un mundial, por mas baqueteado que este, el tipo no es joda, no puede ser un virtuoso, pero le tiras un ladrillo a la cabeza y te la clava al angulo. Muy mal ramon, muy mal.

• 1 en todo.

Me da tristeza si se va David porque queda un futbolista quién me gusta,para mi ahora es una nueva pagina que se abre como cuando se ha ido de Monaco o de la Juventus. Pero ahora créo que tenemos que pensar al futuro, al Nuestro River Plate y quién seran los Nuestros futuros delanteros. Me interesa mas hoy que proyecto tenemos para construir el equipo del proximo tornéo.

Parece que lo quiere Estudiantes por un año.

Y me imagino si Estudiantes es deportivo pelota parada, le van a tirar mas centros que a Palermo, no se les cae una idea, necesitan una momia clavada de 9 en el punto del penal.