No coincido para nada Martin, el partido ese con Boca ya antes que Trezeguet anote el gol todos estábamos comentando aca que estaba jugando bien David, que tenia una movilidad que no se le había visto en torneo anterior con Almeyda, me acuerdo muy bien del partido y de lo que se comento en el foro, no fue mediocre el rendimiento como vos decís, PARA NADA; es mas sabes quien había jugado MAL ese partido del 2-1 a Boca??? Mora, aun anotando el gol.
Gancedo cuando llego fue bien vista la compra, ahora la de Marcelo Gomez NO, a lo mejor vos si la habrás visto bien pero yo escuchaba cuanto programa de radio partidario de River había y nadie estaba convencido con su llegada. en esas epocas no había foros, internet recién estaba en pañales y la unica forma de estar al tanto de todo era por radio, ni por TV, yo me levantaba escuchando AM y me acostaba escuchando AM, estaba al toando de toooodo, y todo el mundo sabia de ante mano que Marcelo Gomez llegaba para ver si Ramon podía borrar a Astrada, era MUY OBVIO.
En lo otro la verdad yo no pongo las manos en el fuego por nadie, y no confio en nadie, simplemente intento aplicar algo de sentido común, si Donofrio que no existe en River, llega y lo raja a Ramon se prende fuego solito, no creo que sea tan boludo, el único tipo que hace eso es Passarella, que bueno por mas que lo odiemos esta claro que a lo mejor no para vos y para mi pero para muchos hinchas tiene espalda, todavía la sigue teniendo.
Yo NO TE DISCUTO ESO, eh. Obviamente, ¿cómo no te vas a querer sacar de encima a un tipo que ESTÁ YENDO PARA ATRÁS? :lol:
Si no me lo quiero sacar de encima soy un reverendo boludo… y no es el caso de Ramón Díaz. A lo que voy respecto de que fue bien vista la compra es a que era un jugador que venía de salir campeón del mundo con Vélez, que venía jugando desde hacía dos o tres años a un muy buen nivel y que no era un negado con la pelota.
Vos no habrás visto bien que lo quieran limpiar a Astrada. Yo a Astrada lo detesté siempre desde el fondo de mi corazón tan pronto como empecé a ver cómo le estaba haciendo la cama a Ramón en la cancha cada vez que jugaba contra los bosteros. Es un hijo de puta que no merece pisar nunca más River, y es más, si me apurás, te digo que esta es la siguiente foto que quiero ver de Astrada:
Primero, la lista de D’Onofrio en 2009 fue LA MÁS AGUILARISTA DE TODAS. Faltaba Israel y estaba completa, eh… e Israel estaba indirectamente por varios tipos que puso a dedo en esa lista. Segundo, Francescoli de manager NO LABURÓ NUNCA, y además, aún habiendo trabajado, a nosotros no nos sirve, ¿por qué? Sencillo, porque es socio de Paco Casal, representante de jugadores URUGUAYOS, y hasta que no haya en la liga argentina algo como tienen las ligas europeas, que no tienen cupo para los futbolistas comunitarios, seguimos teniendo límites para los refuerzos extranjeros, con lo cual esa relación no tiene ninguna ventaja para River… y es más, si recordamos todos los jugadores que Francescoli acercó a River cuando negoció para Aguilar, te diría que tiene TODAS las desventajas. Tercero, Ramón Díaz está haciendo un muy buen trabajo en River. Se tiene que quedar tres o cuatro años mínimo para que el club se acomode, y es sabido que Francescoli y Ramón NO SE PUEDEN NI VER. Entonces, para mí (y para MUCHOS EN RIVER) hoy por hoy Ramón Díaz está MUY POR ENCIMA de Francescoli. Cuarto, si viene Francescoli de manager, el DT de River va a ser Matías Almeyda. Si vos tenés ganas de volver a la B, es la mejor elección. :evil:
No sabia que lo odiabas tanto a Astarda, jaja, la verdad objetivamente creo que fue un buen numero 5, correcto y supo jugar el solito, hubo otros que parecían mejores que el pero claro jugaban en un pañuelo y con otro 5, asi es mas fácil, después llegaban a River y el mas cercano lo tenían a 15 metros y se les llenaba el culo de pregunta, en ese sentido Astrada, APROBO.
Con lo de Boca no nos vamos a poner de acuerdo nunca me parece, voy a decir dos cosas, Astrada ya jugaba mal contra Boca (como casi todo el resto del plantel) mucho antes que Ramon fuese el técnico de River, con Passarella como DT Astrada ya dejaba mucho que desear contra Boca, por lo que por eso descarto el tema de ir para atrás, otro punto mas hubo un partido el 2-0 del 99 con gol de Aimar y Angel que Astrada la rompió toda hasta que tuvo que salir por lesión, el mismo Ramon Diaz post partido resalto el excelente partido que había hecho Astrada, te acordas de que partido hablo no???
Te soy sincero Martín, no se que carajo le pasa a River contra Boca en TODA LA DECADA DEL 90 prácticamente salvo en el 94 donde jugamos 4 partidos oficiales ganamos 2 y empatamos 2 (lamentablemente quedamos afuera por penales porque error la bruja Berti) Yo creo que el responsable de esa década fue Passarella, no se que mierda hizo pero agrando a los bosteros como NUNCA ANTES habia pasado, ellos jugaban TODOS por encima de sus posibilidades y los nuestros TODOS por debajo de su nivel habitual y no se sal va NADIE, el mismo RAmon Diaz jugador el cual fue mi idolo y como 9 es INTOCABLE para mi, el mismo RAmon contra Boca no toca una Martin, no le hizo UN PUTO GOL A BOCA en su vuelta, perdón si le hizo uno de penal en un 2-2 en el Monumental, Ramon hacia la gran Enzo, contra TODOS LOS DEMAS EQUIPOS era la figura, golazos, tripletes, contra Boca NADA, lo mismo que Medina Bello, lo mismo que Francescoli después, que iban todos para atrás??? Ramon entonces iba para atrás para hacerle la cama a Pasarella??? yo no creo en eso, como te dije paso algo que no tiene explicación ni lógica, ellos eran una murga y se jugaban el partido de sus vidas y los nuestros siempre tenian su peor tarde contra Boca, asi fue prácticamente TODA la década del 90, que igual te digo, quedate con los clásicos y dame los campeonatos, asi de corta, el problema viene después cuando no ganas ni clásico ni campeonato, jaja.
Y para completar mi odio hacia él, tuvo que ser DT de River DOS VECES. En la primera, rajó a Cavenaghi y empezó ÉL el desfile de perros poniéndose la camiseta de River, no recuerdo a tantos perros juntos en River desde la limpieza de Aragón Cabrera en el 83. Y en la segunda, ni hablar… 26 partidos jugados, 26 puntos, 33% de efectividad, River fue deportivo empate (ESTA CAMPAÑA junto con la impresentable de Simeone fue la que nos puso en la B) y el hijo de puta se quedó sin laburar hasta que cobró el contrato completo. Es más, la última cuota del contrato la cobró cuando Jota Jota ya era el DT de River, y ese sorete dice querer al club. Negro hijo de puta, camarillero de mierda, BOSTERO y perdedor. Lo quiero MUERTO.
Yo no creo que Enzo se meta esta vez, ya lo dejo bien en claro hace algunos año en una nota que le hicieron en TyC post derrota de Donofrio, explico porque no fue el día de las elecciones y dijo que no volvería a prestarse otra vez para una campaña de nadie, y Enzo no dice una cosa y después hace otra, no es lo que acostumbra, si hay algo que siempre tuvo es sinceridad, te puede gustar o no lo que dice o hace pero va de frente sin doble discurso.
Ahora una vez que tengamos nuevo presidente y si quieren ofrecerle el cargo es otro cantar, igual no lo creo conveniente, hoy esta Ramon y que el elija a los jugadores, el dia que Ramon no este (ojala que sea dentro de muuucho ya que eso significaría que a River le va bien) ese dia si quieren vayan a buscar a Enzo pero los dos juntos no son compatibles, aunque los números digan lo contrario ya que los dos juntos llevaron a River a uno de sus mejores momentos en la historia.
Lamentablemente me perdi del final. Hubo un alma caritativa que me grabo el partido contra el Rojo pero todavia no lo vi. A priori, viendo solo los numeros, es indudable que fue positivo, bien ramoniano, ademas, tipicamente perdiendo feo los partidos chivos pero ganando en casa y contra los equipos chotos.
Solo con mirar las formaciones titulares de River y mirar la tabla basta con decir que desde los numeros es bueno. Esperemos que los cabarulos que ya estan comenzando a armarse y la tentacion de la Sudaca no lo convierta en “el cholo Diaz”
Fue bueno el balance, o sea si uno se fija donde estabamos y donte terminamos y con que material contó, sin dudas es BUENO, lo que no quita que hubo 2 papelones uno en la copa Argentina contra ya no me acuerdo que equipo de 2 categorías menos, y el 5-1 que nos comemos contra Lanus es feo, y también suma que perdimos el torneo contra Argentinos, ese dia nos despedimos, o sea en los partidos donde no se podía perder, PERDIMOS; yo lo adjudico mas al impresentable plantel que tenemos, nunca un jugador nos salva, nunca un jugador da la cara y como siempre digo los que juegan son los jugadores SIEMPRE el jugador es mas determinante que el DT.
Sí, igual, exceptúo el partido contra Argentinos, que por lógica era el más perdible de los tres. Desde que Argentinos reabrió esa mierda con forma de caja de zapatos que tiene por cancha, River había jugado 9 veces ahí hasta este partido. 1 victoria, 3 empates, 5 derrotas. Lo cual te da la pauta de que siempre fue una cancha difícil para River. Lo del partido contra Lanús fue un mamarracho de los jugadores, la pauta te lo da que Ramón le dice a Ponzio (indicación que se escucha por la TV de la propia voz de Ramón: “Ojo, Leo, mirá que ya lo hablamos, que el volante izquierdo se te cierra por ahí”, y atrás de eso viene un gol de Lanús exactamente por esa misma maniobra. Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga, decía el vendehumo de Caruso en un raro arranque de genialidad. :lol:
Con respecto al tema Estudiantes de Caseros por la Copa, ya dije extensamente lo que pensaba al respecto, derrota con un 100% de culpa del técnico.
Pero, Martin, vos tambien caiste en eso de “a ver quien tiene mas aguilaristas”. Que diferencia hacia que en la de DAP (que participo ACTIVAMENTE durante la era Aguilar) hubiera 15 y en la de Donofrio (que fue vocal OPOSITOR durante la era Aguilar) hubiera 17, ponele.
Con respecto a lo otro… ni vale la pena que vos y yo discutamos sobre quien es mas grande, si inmENZO o ramon, (que dicho sea de paso, le debe su subsistencia como DT al gran Principe, recordar super de verano del 96, contencion para calmar a las fieras cabareteras de H Diaz, Astarada, Berti, etc…, charla tactica de la final del 96, etc) Lo dijo el mismo Berti, “si queriamos, Ramon Diaz no duraba 4 partidos” Solo porque el Enzo volvio POR LA GLORIA a River, sin importarle como se llevaria con el DT de turno, es que mantuvo a todos los mercenarios en fila para bancarselo a Diaz. Tanto asi que cuando Francescoli se retira, el equipo tuvo un año y pico ESPANTOSO y recien cuando Ramon pudo finalmente limpiar a la mayoria de los caciques del tricampeon fue que volvio a ganar algo.
Que Ramon y el Enzo se llevan para el orto no es noticia, pero peor era la relacion entre RAD y el Bostero y aca estan, contra todos los pronosticos, laburando juntos. Ademas, asi como siempre fue Passarella el que le tuvo asco a Ramon mientras el simplemente reaccionaba segun el caso, lo mismo pasa con Ramon hacia Francescoli. Siempre fue el riojano el que lo miraba de costado y le daba el abrazo frio.
Con respecto a los jugadores uruguayos, no se cual es el drama ? Walter Gomez, el mismo Francescoli, Cubilla, Alzamendi… hasta el llegar al “candidato a nuevo idolo” Mora, ja. Hay de todo. Diogo rindio, a Fonseca lo borro Ramon despues de dos partidos porque era amigo de Francescoli y a los demas ni se los vio. Ademas, una cosa es “acercar” jugadores y otra es ocuparse de contratar jugadores como manager, cargo que nunca ocupo, como tampoco lo hizo el exitoso Bassedas en Velez. O Ramon Diaz nunca trajo paquetes, en condiciones un tanto raras, siempre a traves del mismo representante ?
Para mi Ramon se tiene que quedar en tanto y en cuanto los resultados mas o menos se den (como hasta ahora) Eso de que tiene que ser el Ferguson, no me va ni ahi, ni para él, ni para nadie. Que Almierda va a ser el DT si viene Francescoli no me consta, no se de donde lo sacas. Te creeria mas si me decis que viene GAYardo, o Carrasco, por ejemplo. Igual, no creo que nadie, ningun candidato proponga rajar a Ramon ahora. Por eso digo, si CON Ramon y CON la guita que se necesita para “darle los gustos” a Ramon, (basta de “tocadas de corazon” por favor :roll:) creo que River podria dar un paso gigantesco adelante en el mediocre futbol argentino de hoy. Casla tiene al mecenas Marcelo, Racing a Maximo…
Y la ultima, yo se que es incomprobable, pero contestame con sinceridad, asi como Ramon dice que con el no descendiamos (y es probable) vos crees que con Donofrio/Francescoli nos ibamos a la B?
Con todo lo otro que dijiste no compartimos opinión jejeje… yo considero que River tiene que tener dirigentes NUEVOS, que no tengan NADA QUE VER con todos estos que pasaron y siguen pasando.
Sin dudas que no, pero tampoco creo que la hubiésemos pasado bien.
Bueno, pero por un lado argumentas que Francescoli no tiene ninguna experiencia como Manager (alguna vez Ramon no la tenia como DT) y pedis por dirigentes nuevos, que obviamente no tienen historia conduciendo un gigante como River.
Yo creo que mas alla de si son nuevos o no, o estuvieron o no con tal o cual, importa que proyecto tienen, y como lo piensan implementar. Yo se que vos no estas de acuerdo con el proyecto de traer un manager, inversores, separar al futbol de las actividades sociales, etc… y esta bien, es tu opinion. Pero al menos ES un proyecto (o asi sonaba en la campaña, no voy a poner tampoco las manos en el fuego por nadie, je) En el caso de Passarella, NO EXISTIA NADA… solo hablaba de “honestidad” y “trabajar en silencio”… pfffff.
A mi me gustaria que quienes se presenten, mas alla de si despues estoy de acuerdo o no con lo que propongan, me digan como y con que ideas y recursos comprobables piensan lograr que River sobreviva en la situacion economica actual del futbol, del pais y del mundo que es mas jodida que nunca, tanto para el formato Sociedad sin fines de Lucro como para una Sociedad Mixta o una SA.