Exactamente. Como dije en otros posts, tuvo un buen rendimiento en el inicial porque en el quilombo que era ese equipo sobresalia él porque es desordenado para jugar. No es casualidad que ahora que se intenta plasmar una idea distinta, se arrastre por la cancha con una displicencia insoportable.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
No le erré para nada cuando dije que a Riversito hay que hacerle un exorcismo para que acepte a Ramón…
Ponzio no lo ata ni los cordones a Almeyda de 5. Si el hincha de futbol SI QUIERA los compara, seguramente antes pasaron por un quirófano y se hicieron una lobotomia… Almeyda podrá ser muchas cosas como DT, pero como 5 era una BESTIA (sobre todo en sus buenos tiempos).
A todo esto, porque estamos hablando del suplente de Ahumanda, en el post de David ?
Lejos, lejísimo esta de ser una situación similar a la de Cavenaghi esta, pero por lo visto tenes mierda en la cabeza viejo, a ver, repetí tres veces antes del almuerzo y otras antes de la cena:
Claro, pero yo te decía en cierto momento que nos jugábamos ej, la Copa (me acuerdo, que como broche de oro, la expulsión infantil en Cali en el momento que River mas necesitaba para empatar). Después sí, 5 venía, 5 que era peor que el que estaba. Y eso que ej, Gómez, venía con los galones de Vélez. Me acuerdo todo el mundo decía “River tiene a los dos mejores 5 del fútbol Argentino”, pero no, después vimos que no fue así.
Es que seria al revez entonces, que Trezeguet sea o no manager no depende de Ramon, en ese caso Ramon ni pincha ni corta, eso depende de las ganas de Trezeguet y de que Passarella le ofrezca el cargo, Ramon en ese caso solo es un espectador, entonces suponete que no lo quiere como manager, entonces seguilo teniendo como jugador, total si no esta bien no va a jugar, no le traía ninguna contra a Ramon seguirlo teniendo en el plante.
El tema es que Trezeguet no iba a seguir jugando mas de 6 meses o un año como mucho, y luego de eso sí iba a ser manager. Ahora, habiéndolo borrado, calculo que Trezeguet mismo no debe querer ser manager y tener que pelear con Ramón todo el tiempo.
Pero de aca a 1 años y medio pueden pasar mil cosas, en cambio con esto que hizo Ramon quien sabe, a lo mejor la semana que viene Passarella anuncia que Trezeguet es el nuevo manager de River, todo puede ser, de la otra forma pateaba la pelota 1 año y media adelante.
Cuando en la 1ra. conferencia ni bien asumió le preguntaron por Treze respondió que iba a tener que competir por el puesto al igual que el resto, y eso que todavía no se conocía nada acerca de la gravedad de la lesión a no ser que Ramón haya sido su médico personal, yo creo que nunca se lo bancó y seguramente tendría sus motivos, aunque en esta ocasión no los expuso. En sí la pregunta apuntaba a que dé su opinión como jugador por todo lo que significaba tenerlo en el plantel y me sonó rara la respuesta sabiendo que cuando opina de un jugador suyo son todas odas aunque después resulten ser caca. Conclusión: me atrevo a afirmar que fue un tema “charlado” en la cumbre DAP-Diaz cuando éste asumió.
Perá, además de bardear cuales son tus argumentos? Es la misma situación la de Cavenaghi, cambia la forma en que le avisaron pero es lo mismo. Vos a Cavenaghi le renovás, si después se arrastra en la cancha una temporada será suplente. Pero no podés rajarlo, a Trezeguet incluso peor porque tiene contrato. “Le hubiesen dicho, mirá que Funes MOri es titular y la corrés de atrás”, hubieron temas personales de por medio. Una lástima que sean tan desagradecidos, incluso gente que es hincha, como vos.
hay posibilidades q siga estan negociando, el presidente lo quiere si o si , entonces pone en el freezer a ledesma hasta q ramon no afloje con treze, ah y tambien quiso limpiar a ponzio…esto sigue
Trezeguet pidió una reunión con Ramón para esta semana.
La causa de reunión seria para pedirle al actual DT del club si le da la oportunidad de quedarse y pelearla de abajo, siendo el cuarto o el quinto delantero de River (Según su representante).
Lo positivo que le veo a esto es que Trezeguet en el caso de que se llegue a quedar me da la garantia que no va tirar negativas e intentar apoyar por mas que juegue o no.
Yo no sé si Trezeguet será tan buena onda como lo pintan. Yo creo que DAP lo quiere en el plantel sí o sí porque lo trajo él mismo, como a Ponzio. Fueron los “referentes designados” para reemplazar a Cavenaghi y a Domínguez, dos tipos que DAP no quería en el club.