David Trezeguet (Part 1)

Si, lo del choque de Mora con Emiliano ya se sabía. Pero también hubieron actitudes del uruguayo que molestaron (incluso después de darle casi medio torneo de titular) y bueno por eso lo fueron borrando también, hasta ese día de calentura de Mora vs Díaz Jr.

Aha, y yo hago eso? Digo, porque me citas.

Respecto al resto, si, lo hizo, pero después. Porque lejos de ser un compilado de virtudes era Astrada eh. Que los otros eran peores, ya era otra cosa. Y al que era mejor, Almeyda, lo vendieron. Y si lo vendieron, era justamente porque era el bueno. El mejor Astrada se vió con Passarella-Gallego. Con Ramón tuvo momentos, y eso que algunas veces “jugó a media máquina” o con segundas intenciones. Sino preguntale a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el tiene mejor enumeradas los momentos de “el Jefe”.

Te cito porque me parece que decir que Ramón no borró a Astrada porque “buscaba el bien común” es ser muy benevolente con Ramón. No lo borró porque le salieron mal todos los intentos que hizo por borrarlo, no por buscar el bien común.

Ahi vote que no en la encuesta, aca se equivoca Ramon, igual ya esta, no da para hacer una telenovela venezolana, hay que seguir adelante, gracias por todo David, eternamente agradecido por tus goles claves en el ascenso

En ningún lado, yo no digo que le tienen que dar la 9 y jugar todos los partidos. Yo digo que es desagradecida la forma en que lo borran. Trezeguet es un caballero y vino por amor al club, dejó una vida allá, lo corren como un perro, como a Cave y Chori. Me importa un bledo si se lo dijo en la cara o no, las formas son más o menos lo mismo. Vos a esos tipos les podes decir, mirá si te quedás vas a pelear el puesto con tal, no borrarlos después de lo que hicieorn por el club y el cariño que les tiene el hincha.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

También varios jugadores denunciaron a Ramón, con el periodista Paenza, que les cobraba por jugar, Paenza lo dijo en el programa de Lanata y hubo una causa. Los jugadores se desdijeron en los tribunales y quedó todo en la nada. A Paenza lo puteó todo el estadio de River unas semanas después. La investigación no prosperó porque los jugadores se desentendieron y lo dejaron pedaleando a Paenza.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Lo de plantel mediocre es relativo. Tenia a Mora, jugador de nivel europeo, a Iturbe, el jugador más rápido del futbol argentino, tenía a Lanzini que en Brasil lo querían retener porque venía en buen nivel, Barovero un gran arquero. Los méritos, poner al negro, poner a Ledesma, los errores, insistir con Sanchez todo el torneo, con Funes Mori y con Bottinelli. Quedarse afuera de la copa argentina contra un ignoto equipo de la C.

Ramon “The Eraser” Diaz.

Me falta la foto de la peli de Schwarzenegger pero con la cara de Ramón…

COMO ROMPEN LAS PELOTAS!!!

En el River de hoy con tener el pelito largo (?) y tirarte al piso dos veces por partido te alcanza para ganarte a la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual no lo borro diaz,hace un año y medio que esta y jugo 10 partidos de los cuales 6 estaba en pesimas condiciones atleticas

No coincido, Trezeguet es mas querido que Ponzio por al gente de River, te digo mas Ponzio nunca convenció a nadie, NI EN LA B.

Coincido, Ponzio no existe al lado de David

No se eh… A ponzio le colgaron banderas, para muchos es tranquilamente el nuevo Almeyda

Es el idolo de la termeada

Jugó sin 9, sin 10 de jerarquía (lo banco a Lanzini, pero no creo que tenga la función de un 10 clásico), sin 8, sin 4, sin 3… Y lo de Mora es relativo porque le dio 7 fechas de titular y no demostró nada este torneo… obvio que tuvo errores, es humano también (creo), eso no quita que siga teniendo grandes méritos y sea el mejor DT para River para mí y voy a respetar las decisiones que tome.

Trezeguet jugó varios partidos con Ramón y tuvo rendimientos flojisimos.

No te creas, ponzio es el ídolo de los termos, fogoneado por el periodismo. Como almeyda, digamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Fuente?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Todo bien con el amor por la casaca, pero después tenes que demostrar…porque sino, llamemos de vuelta al comuñe gallardo, que seguro es hincha y ama al club. No importa que se la pase lesionado sin jugar, total, viene por la casaca…

Jajaja siguen hablando aquí.

Se retiró Almeyda y trataron de crear un sucesor, y lo eligieron a Ponzio. A mí el torneo inicial que hizo me gustó, pero fue un oasis en lo que es el verdadero nivel de Ponzio. Se lo comió el personaje, ahora volvió a arrastrarse.

Egipto le gana a Inglaterra 1-0, con un golazo de Trezeguet!! y si traemos a este??

Si D’Onofrio es presidente, Francescoli va a ser el manager. ¿Te cabe alguna duda? :evil:

Please, a todo el mundo. Díganle NO al Kanser en diciembre, ¡pero también díganle NO a D’Onofrio, eh!

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

TODOS los partidos contra Boca. TODOS, sin excepción. Cuando no jugaba como el orto, se hacía echar. Y cuando no se hacía echar él, se hacía echar su amigote Hormiga Atómica. Hijos de remil putas. :evil:

No coincido, justamente Trezeguet jugo POCOS partidos con Ramon y los que jugo ya sean amistosos o por el torneo lo hizo aceptablemente, en el verano jugo bastante bien, lo remarcamos TODOS ACA EN EL FORO, termino con un gol a Boca que nos dio la victoria, y en el torneo cuanto jugo??? 5 partidos habrá jugador y anoto 2 goles, o sea esta claro que no digo que sea BUENO; pero si el problema era el rendimiento, entonces porque juegan FM y Luna???,

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Con Astrada te doy la derecha, ahora Hernan Diaz jugaban BIEN; el mejor 4 que tuvimos en los últimos 20 años, era buen jugador la Hormiga, Astrada no era un perro pero tampoco era un fenómeno, lo que paso es que nunca tuvo competencia, cuando la tuvo con Almeyda perdió la titularidad y después Ramon se canso de pifiarla trayendo cuanto perro numero 5 existiese para borrar a Astrada, y esta claro que nunca pudieron con rendimientos superar lo poco o mucho que daba Astrada.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No, yo no creo que pase eso, NADIE va a ser tan boludo de sacar a Ramon, eso solo puede pasar si los resultados son malos, de otra manera es IMPOSIBLE, este quien este de Presidente, salvo que este otra Passarella ese SI tiene la demencia de echar a Ramon porque realmente NO SE LO BANCA.

El rendimiento de Trezeguet en ese partido contra Boca fue de mediocre para abajo, Jonathan. En el gol, hasta precisó pegarle dos veces, já jodé… :lol:

Que uno remarcaba que era positivo que volviese al gol, puede ser. Ahora, que fuese bueno el rendimiento, nada que ver, FM anduvo mejor que él, por caso.

Nah. El ÚNICO número cinco perro que trajo fue Maisterra, Jonathan. Después trajo dos cincos acordes con River, a saber, Marcelo Gómez, que había salido campeón del mundo con Vélez, y Leonel Gancedo.

Que ellos no hayan podido ganarse el puesto es otra cosa, pero NADIE criticó esas compras cuando sucedieron, es más, todos estaban ilusionados con Marcelo Gómez en River. E incluso Gancedo no rindió como número cinco, pero sí lo hizo como volante por la izquierda después de la ida de Solari.

Y los otros dos cinco que trajo, creo que están fuera de toda crítica porque efectivamente LE SACARON el puesto a Astrada. Hablo, claro está, de Cambiasso y Ledesma.

Vos confiate al santo y no le recés. A mí no me gusta PARA NADA lo que se pueda llegar a venir con D’Onofrio. Ante la duda, NO LO VOTEN Y PUNTO.

Abrazos, Martín.