David Trezeguet (Part 1)

ya esta déjelo,asi son muchos hinchas que en la actualidad en vez de pensar en la camiseta piensan en una figura y no permiten alguna critica

hay que ser agradecidos a David porque vino en el momento mas terrible ilusionando al hincha y no merecia un destrato asi…

eso si mejor que ahora con las incorporaciones se vea un equipo dentro de la cancha junto a muchos títulos…

SEÑORES LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE TODOS ESTO ES PARA LOS FORISTAS QUE PARECEN HINCHAS DEL DT.

Mi mayor alegría después de tanto sufrimiento con River fue la vuelta de Ramón, me hizo volver a ilusionarme, a creer que podemos volver a ser el River de siempre. Cómo no voy a defenderlo a muerte con las decisiones que tome si con un plantel mediocre nos sacó subcampeones, si nos devolvió la esperanza, si es el más ganador de la historia. Yo no pongo a ningún nombre por encima del club, pero sí un respeto enorme a Ramón y si él cree que esa decisión es la mejor voy a defenderlo aunque capaz no esté de acuerdo, porque algo más que nosotros sabe y no voy a insultar al DT que más alegrías nos dio por una cosa que no coincido.

Si Donofrio llega a ganar las elecciones y echa a Ramon, voy y te quemo la casa.

Coincido plenamente en lo que esta en mayusculas pero se contradice con eso que decis de “hay que ser agradecidos a David…” como justificativo para que permanezca en el club, el agradecimiento me parece bien como una cuestion personal de cada uno por la simpatia que te pueda general el jugador, pero no por estar agradecido vas a dejar a un tipo cobrando un importante sueldo jugando 1 partido cada 10. Trezeguet si se tenia que quedar, era para ver si podia recuperarse y rendir, no como un homenaje por haber echo goles en la B.

Lo que va quedando claro a partir de las declaraciones de sus militantes, es que si gana D’Onofrio en diciembre, chau Ramón, otra vez. ¿Hola Almeyda, otra vez?

este no es mlitante es un pseudo sicario que salio de LPM, se llama Marcos
Estoy Decidido a Asesinar a Aguilar - River Plate - La Página Millonaria

Je, hace no mucho [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; dijo algo similar… y… puede ser una hipotesis bastante probable.

Che empiezo a creer malanottexxx es una versión de Donofrista que habla sin usar el sr. esto o jóvenes aquello. Es como si fueran la misma persona ja.

jajaj no puede ser ese Th!

Originalmente escrito por MARCELDECHACACOSMICO
Hola soy marcel de chaca.

Te cuento que mi viejo tiene 2 armas, tiene portacion de arma, pero no te recomiendo matar a aguilar, para eso hay algo que se llama “leyes karmicas” que se encarga de regular todo en la vida de las personas, de esta y de futuras vidas. Si matas a alguien generas karma, y eso va a hacer que cuando te mueras tengas que volver a nacer en otro cuerpo, en otra vida.

FIJATE
SALUDOS

De donde sacaste q river va a ofertar 4 millones x fabro?
Funes Mori o lo venden o lo cuelgan xq se qeda libre…
Por favor no desinformes.

Este “quilombo” (se hace mas drama la gente) le viene bien a la dirigencia, la gente esta mas pensando en si este tipo se recupera o lo borraron para siempre, en vez de pensar porque carajo no vienen los refuerzos de jerarquia? y traen a tipos mediocres, cuando vendemos por millones a los pibes.

yo estoy agredecido con Treze por el ascenso pero el tipo esta todo roto, no me parece tan “reprochable” la decision, para mi esta bien q si un tipo no esta en condiciones lo borren sea quien sea, sus 2 campeonatos en primera fueron un desastre, por mas aprecio q le tenga…

@Juancito Zappa: te acordás cuando en el thread de ponzio decíamos que era poco probable que lo borrara por camarillero?. Mirá el quilombo que está haciendo la gente por el franchute, si Ramón lo borrara a Ponzio queman el monumental directamente…

FoxSports: " A passarella no le gusto nada que Ramon lo saque del plantel a Trezeguet, entonces el kaiser como “VENGANZA” no le renovara a Ledesma, uno de los jugadores mas utilizado por el D.T

nada que ver solo que me molesto mucho que raje a David.

porque se tiene que quedar el gordo detestable luna y silvani mori?

parece que no se puede criticar nada porque el técnico es sagrado…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

no se de que habla joven ya deje de ironias.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

ah bueno es los mas patético que veo en el foro…

tan solo por una critica al dt ya están armando conjeturas?

miren mis anteriores temas en lpm y en este sitio como alentaba a pedir por ramón.

respecto al tema me molesto la forma en que se prescindio del jugador poniendo por encima al gordo luna y a silvani mori.

si sacan a David por rendimiento entonces porque siguen los otros dos falopas?encima están por sumar a un ex bosta malaleche y al veterano sin cartucho ferreyra y después no quieren que me ponga nervioso…

tengo temor porque Danielito es una sinvergüenza y como son sus últimos meses va a vender y no gastar mucho en incorporaciones para ahorrarse unos pesos en un nuevo yate.

Eso estaba pensando cuando Vignolo le dio manija 2 horas en un programa. Cuando menos nos demos cuenta, nos llenan de falopas y arranca el campeonato.

Esos, serían una banda de pendejos pelotudos que se aferran a ídolos de cartón o que no tienen la mas puta idea de lo que es Ramón Díaz, y de que por lo menos logró hacer ruido con un equipo de mediocres en 5 meses.

Ramón tuvo a camarilleros en contra antes, y si bien merecían ser limpiados, el tipo no los rajó ni limpio porque buscaba el bien común. Aunque Astrada y H.Díaz hubiesen merecido patada en el ojete antes de ganar la Libertadores inclusive. Astrada encima, tuvo el ojete de que vendieron al que era mejor que él en ese momento y que cuando jugaba tenían que tirarlo a la derecha, Almeyda. Y H.Díaz, ojete de que Lombardi que era de inferiores, era un lateral aceptable y cumplidor, no era faaaa! como para ser el 4 titular de River. Aunque Ramón lo uso mucho eh, sobre todo después que volvió de Europa donde no jugó un carajo.

Lo sé Cochi y coincido en todo lo que decís, pero es increíble la manija que se le está dando a este tema, ya sea en los programas deportivos como en las redes sociales, no se puede creer el bardo que arman por un tipo que, como vos marcás antes, es un ídolo de cartón.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

[quote=“Donofrista_a_full, post:7055, topic:99397”]

nada que ver solo que me molesto mucho que raje a David.

porque se tiene que quedar el gordo detestable luna y silvani mori?

parece que no se puede criticar nada porque el técnico es sagrado…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

no se de que habla joven ya deje de ironias.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

ah bueno es los mas patético que veo en el foro…

tan solo por una critica al dt ya están armando conjeturas?

miren mis anteriores temas en lpm y en este sitio como alentaba a pedir por ramón.

respecto al tema me molesto la forma en que se prescindio del jugador poniendo por encima al gordo luna y a silvani mori.

si sacan a David por rendimiento entonces porque siguen los otros dos falopas?encima están por sumar a un ex bosta malaleche y al veterano sin cartucho ferreyra y después no quieren que me ponga nervioso…

tengo temor porque Danielito es una sinvergüenza y como son sus últimos meses va a vender y no gastar mucho en incorporaciones para ahorrarse unos pesos en un nuevo yate
[/QUOTE].

A ver querido…FM NO va a continuar en River, van a venderlo adonde sea porque el jugador se quiere ir, Luna también se va a ir. Además, el gordo Luna tiene la misma cantidad de goles que su querido David.

Hoy me contaron… El quilombo groso empezó cuando Mora quedó afuera de la lista de concentrados y le fue a discutir con tono elevado a Emiliano, Trezeguet intercedió diciendole a Ramón que no podía no estar contra San Martín de San Juan e irse sin despedirse de la gente. Y como no quiere que Emiliano pierda autoridad ante el grupo la historia ya se sabe.

Esa no me la creo ni a palos. Paremos un poco con el endiosamiento che. Lo banco a morir a Ramón como DT, sobre todo en este momento, pero no lo vendamos tampoco como que es un santo. Siempre tuvo problemas con referentes, pq es un tipo con mucho ego y no tolera otros egos. A Astrada no lo borró porque no pudo, porque Gancedo no se bancaba el medio sólo, porque Maisterra fue terrible paquete y porque el negro Gomez no funcionó. Pero siempre intentó sacárselo de encima. En cada mercado de pases traía un volante central.