David Trezeguet (Part 1)

que no te cierra Marquitos? contá, dale.

no puede salir campeon con fm, varios lesionados, viudas del tecnico anterior, hay todo un proceso, este torneo o el otro se puede dar

La bragueta…

:lol:

No, mentira. Esto del Trezegate.
Por un lado, los anti ramon dicen que lo limpio. Los pro ramon dicen que le dijo que no lo llevaba a la temporada y que no lo iba a tener en cuenta hasta que se recupere al 100%.
Por otro lado habla DAP y dice que Ramon lo borro. Y dsp, ni Ramon, ni trezeguet aclaran nada…

Es muy confuso y raro.

Disiento por dos cosas, José. A ver… ¿Trezeguet es peor que Funes Mori y que Luna? NO LO SÉ. Difícilmente pueda saberlo con un tipo que si jugó 15 partidos en un año estoy exagerando. Si hablamos del pasado de Trezeguet campeón mundial con Francia, pero por supuesto que es mucho mejor que Luna y Funes Mori, en realidad, no da ni para empezar a comparar, los otros dos difícilmente sean considerados jugadores de fútbol al lado de él, pero eso fue en el 98, hace QUINCE AÑOS. Si juzgamos con ese parámetro, para eso pongamos a Passarella de 6, a Alonso de 10 y al mismísimo Pelado Díaz de 9, total los tenemos a todos cerquita. En River tenés que jugar con la actualidad, y lo cierto es que Trezeguet estuvo apenas 6 o 7 partidos en este año a disposición del cuerpo técnico, con un rendimiento bajísimo, con poco gol y recién volvería para octubre. Entonces, si yo te pregunto, ¿a Luna lo podés poner en la cancha? Sí. ¿Y a Trezeguet? Hasta octubre, NO, y después, QUIÉN SABE.

En lo segundo en lo que difiero es en el “profesionalismo” de Trezeguet. Un tipo que a sabiendas de que se viene el partido DEL AÑO para el club como era el River - Boca posterior al ascenso, se raja a Mónaco a resolver asuntos personales, no entrena toda la semana por más que venía entre algodones, vuelve y se pone a sí mismo de titular en el equipo y se arrastra por la cancha, me parece exactamente TODO LO CONTRARIO a un profesional.

Abrazos, Martín.

:lol: Chiste facil.

Si, entiendo… todos hablamos de supuestos. Dentro de la cantidad de supuestos que se manejan, yo me guio un poco por Ramon nunca lo quiso, pero al mismo tiempo hay varios factores (que podrian enumerarse en un post que clavo Cochi no se si aca o en otro thread). Vamo a ver que pasa…

Y hay que sumarle lo de Kika los miercoles con el Kekito Villalba y Lea Pirez a la cabeza…

Mmmmm… mirá, yo no soy un tipo que condene a los jugadores por irse de joda, salvo que sea algo alevosísimo, o sea… que se pongan constantemente en pedo, que después se arrastren en la cancha, etc., o que lo hagan en una circunstancia donde todos los hinchas estemos de velorio y los querramos comer crudos.

Hay que entender que son tipos que arrancan su carrera a los 16, 17 años y se pierden mucho de lo que nosotros sí podemos disfrutar, no pueden o no deben fumar mucho, no deben tomar alcohol, no pueden salir un sábado a la noche porque suelen estar concentrados, no pueden estar hasta las mil y quinientas… que los tipos tengan un día a la semana para irse de joda me parece que está bien, siempre y cuando no sean todas las putas noches en continuado, como sí hacen algunos.

Claro.

Todo se reduce al rendimiento Martin.

Y Trezeguet desde que “conocio la noche porteña” no jugo mas…

Yo no digo que tiene que ser titular una vez que esté recuperado, yo digo que tiene que estar en el plantel, no rindió como no rindió ningún delantero de River, por que River juega horrible.
Trezeguet en el único momento que pudo jugar o tener continuidad fue en la b y la verdad me gustó, hubiera querido al igual que todos, que rinda y haga al menos 8 goles, pero está lesionado, yo creo que Trezeguet a un River que no improvise que sepa a donde se direcciona le puede dar mucho más que muchos delanteros del fútbol argentino, además de ser DEMASIADO profesional y ser buen ejemplo para los pibes. Lo de su tema familiar fue un tema que lo tuvo bastante complicado pero así y todo decidió volver para pelear un puesto, no recordaba lo de la semana del superclásico, pero yo en el lugar del técnico lo hubiera puesto igual.

Son decisiones y estilos de persona diferentes. Yo en mi equipo quiero muchos Trezeguets.

Ahí es otra cuestión.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Almeyda no lo iba a poner. Trezeguet se puso SOLO en ese Superclásico, eh. Fue MUY POCO profesional eso.

El “Ahí es otra cuestión” fue para Marquitos, no para vos, je.

Se peleó con la jermu por venir a la argentina, y la jermu es tremendo camionazo con acoplado. Trezeguet es mejor que Funes Mori y que Luna en una pierna, asi nomás te lo digo. Mira como pone el pié como define, o como se acomoda para hacer una volea. El día que Funes Mori tenga esos movimientos se quiebra. Era necesario borrarlo? que desagradecidos que son todos en el mundo River.

En una pierna no es mas que Luna y Funes Mori ya lo demostro, no me vengan con ese cuento.
Lo unico que hace es pegarle de volea y abrir la pelota de memoria, que esta perfecto pero muchas veces genero contras abusando de eso.
Despues con la pelota en los pies es una marmota al arco si no es de volea le pega con el diario, parece que se estan olvidando los partidos en primera cuando le pegaba al arco tardando una eternidad.

Si Ramón cree que sí, sí.

No, nada que ver, yo le agradezco los primeros seis meses que jugó en River. Después, en Primera, no hizo nada, punto y aparte. Digo lo mismo que dije con respecto a Ortega (y Ortega se lo merece MUCHÍSIMO MÁS): si se lo quiere mantener a Trezeguet en River, que se le de un laburo importante en el club y punto. Esto es un plantel profesional, no una sociedad de fomento ni una asociación civil de beneficencia. Graciassssssssss…

Que se este deacuerdo con la decisión de Ramon no significa que se es un desagradecido con Trezeguet.

Si fuese por agradecidos, el Beto Alonso debería seguir siendo el 10 de River.

RAMON es una religión Donofrista, LTA!

la institución esta por arriba de todos y el próximo torneo no va a ser suficiente con ser “protagonista”,ya que no le tiembla la mano para borrar espero que tampoco tiemble al pedir refuerzos de jerarquía y lo que le traigan haga rendir.

para mi el club esta por encima de cualquier figura.

Mentira!! Sos pura demagogia viejo deja de hablar boludeces porque ya te comió el personaje. RAMON ES RIVER de la misma manera que en su época podías decir tranquilamente LABRUNA ES RIVER.

Otra cosa, lo que le traigan o dejen de traer no es responsabilidad entera del DT, si Ramón pide a Cavenaghi y le traen al 9 de Yupanqui no es su culpa (ahí tenes pie para volver a hablar de DAP).

Si Treze se va a otro club y la rompe donde te vas a meter? Obviamente, Ramón esta haciendo apuestas fuertes, lo de Fabro y ahora esto de Trezeguet. Yo quiero que salga todo bien y la rompan, pero no estoy nada de acuerdo con gastar 4 palos por Fabro, un ex bostero y con una carrera bastante floja y estoy en desacuerdo con mantener a Funes Mori, a Sanchez, borrar a Trezeguet, ojala me equivoque y FM9 clave 30 goles, Fabro sea el 10 de la selección, etc. Si River no es una sociedad de fomento según tu criterio con un semestre malo de Ramón hay que borrarlo también. Si River no es una sociedad de fomento no hay que darle laburo a los hijos de Ramón solo por el apellido.

Che, si se queda y vive roto o si abandona el deporte o si se va y da asco, donde te metes vos?