Yo votaría no y polémico pero no me dejó la encuesta…
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Ledesma es el mejor cinco de la Argentina, amigazo
Yo votaría no y polémico pero no me dejó la encuesta…
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Ledesma es el mejor cinco de la Argentina, amigazo
Iturbe parece que se queda hasta fin de año… y cómo, vos no le renovarías a Ledesma?
Alguna novedad de que se quede el Messi Paragua o lo decis por la intencion que dijo tener River de que asi sea ?
Yo ni vote, la verdad me tiene los huevos al plato tanto quilombo por un jugador que si se queda o no hasta octubre no lo vamos a ver dentro de la cancha.
Esa es la intencion al menos, no se si se confirmo todavia o si hay novedades al respecto.
No.
No le renovarias a Ledesma que fue casi el mejor jugador de River en el Torneo, una reaparicion evidente que hasta el mas pesimista de la historia tuvo que reconocer; pero al mismo te quejas de Trezeguet, que ni siquiera se sabe si en Octubre va a poder jugar los ultimos 10 minutos de un partido… no te entiendo.
El juego en este semestre de River fue mediocre. Si salimos segundos es porque el resto es peor. Muchos se estan conformando porque esta Ramon en el banco, y no se estan dando cuenta que este equipo juega igual que el de Almeyda.
No estoy de acuerdo para nada con lo que resalte. Y dicho sea de paso, que tiene que ver con el inicio de la conversacion? Estabamos hablando de Ledesma.
Estas justificando una renovación de contrato por su buena actuación en este certamen, dando a entender que jugamos mejor, o no tan mal como el ultimo año, por eso mi comentario.
No, estoy hablando de su renovacion por que fue una pieza fundamental en el equipo, y claramente jugamos mejor, en gran parte por el funcionamiento de Ledesma, la prueba son todos los partidos donde él la rompió; motivo suficiente, al menos para mi, para renovarle. Si tuvo una actuacion muy buena porque no renovarle? sigo sin entenderte… Si vos tenes ganas de pegarle a Ramon, pegale tranquilo…
No, estoy hablando de su renovacion por que fue una pieza fundamental en el equipo
Estas justificando una renovación de contrato por su buena actuación en este certamen
?
Yo no tengo ganas de pegarle a Ramon, pero no lo endioso como muchos. No porque este Ramon todo es color de rosas. Y para mi NINGUN jugador de River este semestre estuvo cerca de romperla. Parte sera por Ramon, parte porque estos jugadores son todos unos perros.
Bueno, fui redundante, disculpame… si estoy hablando de renovacion porque la rompio, cual es el problema?
No me gustó la decisión. Me hubiese gustado que David integre el plantel el próximo semestre, lo tiene ganado.
Ninguno, no estamos de acuerdo y listo. Vos me hiciste una pregunta y yo te respondí.
Si es cierto que se recuperaba completamente en Octubre recien, cuando carajo iba a estar acorde al fisico que pide la 1ra. ? Igual es polemico por donde se mire, es toda una institucion, aunque no estaba emparentado con river.
¿Varios foristas ó varios ramonistas lo criticaron? Igual, un melezama por cada diez fanas de Ramón, es sólo la saludable excepción que confirma la regla :D.
Un abrazo
Angel
Varios ramonistas, eh, había unos cuantos calientes, no era yo solito.
mejor dicho Subcampeon …
mejor que insista con los refuerzos porque esta vez no va a ser suficiente con “ser protagonistas” la institucion esta por arriba de cualquiera…
hay mucha gente con fanatismo extremo hacia el técnico que ya parecen religiosos…
Hay mucha ambiguedad con esto, todos quieren quedar bien parados con Ramón, pero no hace falta, uno puede criticar desde muchos puntos de vista, pero me río cuando leo de Ramonistas el “River está por sobre todos” cuando todos sabemos que Ramón Díaz es más hincha de él que del club.
Trezeguet no rindió en primera? Si, era horrible. Es peor que Funes Mori? No. Es peor que Luna ? No. Podemos traer un 9, que ante una posibilidad de que no rinda, pelee al igual que todos un puesto desde el trabajo, el profesionalismo y la constancia siendo suplente? No.
Yo quiero un River cn el profesionalismo de Trezeguet, basta de come gatos baratos, de fiesteros y de gente que no puede sentir la camiseta de River, por que ni siquiera siente la profesión de ser futbolísta.
No me cierra.
Hay algo que no me cierra… Vamos a ver que pasa. Hay que esperar que pasen los dias y se disipe el humo.
Como vendo diciendo bastante seguido. Igual, si Ramon me dice que hace calor en pleno Julio, yo salgo en bermuda eh…