combo completo se van los sueldos mas altos del plantel y los tipos mas inoperantes de este ultimo año, Trezeguet y Ponzio.
Falta que vuelva D’alessandro para jugar la libertadores y listo.
Me acuerdo cuando me decis en Goa , aguante Trezeguet
Bueno, si me hubieras leido antes verías que coincidimos en eso también en el momento que se conoció la noticia. Y que justamente fue Olé el que empezó a agrandar y si ser tajante en todo, sin haber hablado no digo con Ramón, sino con el cuerpo técnico, médico, PF, etc.
Y que también, estoy esperando para ver qué dice Ramón y verle la cara a varios, ya sea dé o no explicaciones. Porque yo por ejemplo, no coincido en lo que hizo con Pirez, porque por más perro sea y que también lo quiero fuera, es un jugador joven, con reventa, 100% del club, que venía jugando, y eso tiene valor. Al limpiarlo públicamente, el valor de reventa se viene a pique. No como Martinez o Abecasis, que ya era obvio que no iban a estar y no va a variar mucho su valor de venta/préstamo.
Pero ahora bien, los medios, lo siguen buscando al pibe para que hable, se haga el sufrido, le tiran la lengua para que diga algo sobre Ramón, le insinúan que lo limpian porque es muy cercano a Trezeguet, etc, etc… Todo eso da un poquito de asco. Por eso te digo de saber quien es quien y los intereses de las noticias y quienes las dan o las buscan.
Y lo de la puerta abierta o de aguantarlo, si, yo no tengo nada en contra de eso, mas allá de como te digo, sean o no rumores, los temas extrafutbolísticos que puede haber. O sea, no me genera nada si está o no Trezeguet. Sea o no todo lo que se piense, se diga, u ocurra: sea o no el posible crack que renace de las cenizas, sea o no un buche, sea o no el ejemplo para los pibes que queremos, sea o no el pirata que se “argentinizó” (belenV dixit), sea o no el profesional destacado, sea o no el roto eterno, sea o no el futuro dirigente del club, etc, etc.
Por qué? por el simple hecho de que aunque volviera en condiciones, a mí personalmente no me generaba las expectativas durante o después del ascenso y que tal vez a otros sí.
Lo que sí te puedo decir, es que fijate por las actitudes y por lo que se sabe desde el año pasado antes que venga Ramón, que Passarella es el mas triste y mas afectado. Porque repito, si por él fuera, lo hubiera retirado hace rato a Treze para que sea manager o el que ponga la caripela por él (y Turnes descanse un poco de eso también, para poder seguir laburando en las sombras y siendo cada día mas amigo de la barra). Y lo de alterar el grupo, no, no apunto tanto a eso que vos supones. En ese rol lo puedo ver mas a Ponzio, que al mismo David (pero eso ya es opinión mía, no es que esté pasando o que sea rumor, ahi ya es mi opinión).
PD: Después, si Ramón decide otra cosa, lo acepta de nuevo, o vuelve en forma de dirigente, manager, DT de inferiores, etc, etc, en ese aspecto no tengo nada en contra con Treze (ni ahora tampoco, sólo planteo situaciones y circunstancias que se dan que para vos siguen siendo rumores, que bueno, si a muchos les molesta, los siento, pero no puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos o negarme a enterarme de cosas que puedan estar pasando en el club que puedan perjudicar al equipo)
Lo muevo
En la encuesta “Polémico”, equivale a “me da lo mismo”? porque ya lo dije, a mí me da lo mismo.
A la mierda… pinta a ser como el thread (o los threads) de Ortega éste. Ni en pedo me leo las últimas 30 páginas. :mrgreen:
Después de lo que lo criticamos varios por lo de la Copa Argentina (yo lo ASESINÉ, directamente), no puedo creer que pienses eso.
Entendamos una cosa, para mí primero está RIVER y después está Ramón. Que uno banque a Ramón un montonazo, pero por supuesto… se lo GANÓ. De ahí a que le banquemos cosas que vayan contra el interés de River, es algo muy diferente. Yo ni a palos le bancaría una cosa así. Pero a mí (igualmente, espero que declare Ramón), la ida de Trezeguet NO ME PARECE que vaya contra el interés de River y sí me parece que va a favor del interés de River, nada más.
Abrazos, Martín.
Y mas sabiendo que lo ves mas triste al bostero de Passarella, antes que a varios hinchas con la decisión, no Martín? :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Que vaya a jugar a Boca ahora que se va Somoza…
Ah no? que, que!!! que Ponzio meses antes de volver a River ya había dicho que era tentador jugar en Boca??? mirá vos!
No me cierra la decisión de alejar a 13
Pero si de esta manera se va Ponzio de rebote… Au revoir David!
Y si Ponzio sigue jugando asi , no tengo dudas de que lo va a borrar también.
jaja y lo de trezeguet fue un amor intenso de verano
Me olvidé de agregar algo.
El jugador más profesional del plantel, en la vuelta de River a la primera división, se la pasó entrenando diferenciado, eligiendo los partidos que jugaba, más pendiente de su divorcio que del club, tanto fue así que se fue a Mónaco a arreglar sus problemas EN LA SEMANA DEL SUPERCLÁSICO, y después, SIN ENTRENAR, TENIENDO TREINTA Y CINCO AÑOS Y REGALANDO DESDE LO FÍSICO, SE PUSO DE TITULAR ÉL SOLITO, PASANDO POR ENCIMA DE SU DT Y TERMINÓ DANDO LÁSTIMA JUSTAMENTE CONTRA LOS MIERDOSOS.
Si ese es el jugador más profesional del plantel, no me quiero imaginar lo que son los menos profesionales, já jodé.
Comunidad RiverPlate @Comunidad_CARP 18h
A Trezeguet le dijeron: “Qedat en #River, no digas nada, q Passarella no le va a traer a ningún 9 a Díaz y te va a usar a vos” [Radio Mitre]
Hay algo que es una regla de tres simple. Cualquier cosa que le haga mal a Passarella, le hace BIEN A RIVER. Es así de corta y sencilla. Pruebas sobran a lo largo de todos los años en que Passarella estuvo relacionado con River después de haber colgado los botines.
yo vote polemico jaja, es una decision polemica, no estoy en desacuerdo por que le tecnico es ramon y tmp me parece una locura teniendo en cuenta los ultimos aportes de david
Si es así… mirá, Ramón es capaz de jugar sin 9, o de meter a Gio Simeone o a Driussi, con 18 o 17 años respectivamente. :twisted::mrgreen:
Jajajaja, totalmente, se piensan que si lo quiere borrar lo va a usar igual…
Es mas, les tengo fe a cualquiera de los dos, lo mismo que a una continuidad prolongada de Andrada… no me jodería en absoluto, y como decis, viniendo de Ramao, es altamente probable.
PD: no subamos CUALQUIER GANSADA que vemos en twitter muchachos, despues nos quejamos del periodismo.
Que mamarracho este Passarella. Lo dejaría terriblemente mal parado al técnico de cara al plantel. Los jugadores cuestionarían su autoridad.
Viniendo de esta dirigiencia todo es posible, pero para mí es terrible bolazo y no me extraña, viniendo de radio mitre (grupo clarin miente)
Yo vote Polemico porque es una decision polemica y ademas me causo gracia que se llame asi la opcion.
Somos los mas boludos del planeta. Borramos a Trezeguet y nos quedamos con Luna, le renovamos a Ledesma, nos sacamos de encima a Iturbe y Mora…