David Trezeguet (Part 1)

El contrato de Trezeguet al igual que el de Ponzio es de $600.000 mil dolares por año (tener en cuenta inflacion y dolar oficial, parece poco comparado con el 1,5 millones de Buonanotte) mas premios no se cuanto se estara llevando, porque a este seguro le pagan por cant. de goles, por si River clasifica a una copa o por si River sale campeon. Por cant. de goles lo desestimo, pero lo otro debe ser un billete bien grueso casi como el sueldo total.

En la encuesta que recien veo vote por no, pero es respetable la decisiòn, ramon es el dt que queriamos y con el hasta la guerra

Es increíble lo de los ramonistas, en serio que se parecen a los k, le dan la vuelta para justificarle lo que sea :lol:.
Si mañana sale Ramón anunciando que “Hablé con Trezeguet y va a seguir en el club, aunque no lo voy a tener en cuenta hasta que se recupere”, los mismos que hoy dicen “HIZO BIEN RAMÓN, 13 es un ex-jugador, no es ídolo y no nos podemos dar el lujo de esperarlo”, van a salir a decir “HIZO BIEN RAMÓN, 13 es un jugadorazo, vale la pena esperarlo el tiempo que haga falta” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Mentira. Ramón se puede equivocar, y acá se lo ha criticado por sus errores…pero tampoco da para hacer tanto drama por una decisión que es totalmente entendible.

Nos saco segundos con F Mori- Luna, Sanchez, Penales Pirez etc. Creo que se ha ganado el merito de avalar las decisiones que toma.

Me esta empezando a romper los huevos el drama que estan haciendo con David, ni que hubiera jugado todo el año y hubiera terminado con 40 goles siendo goleador del torneo, metio 3 goles, y anduvo muy flojo cuando le toco jugar, yo lo quiero mucho pero tampoco da para que hagan semejante escandalo…ya esta.

Queda agradecer nomás.

y vos serias la inexpugnable voz de tribuna de periodistas? :lol:

¿Para cuándo la nota de Tribuna de Periodistas que revela que Ramón Díaz borró a Trezeguet porque el francés tendría información muy comprometedora de la causa del ex presidente riojano?

Yo creo que la nota sería la siguiente: Angel investigo y clarifico que Trezeguet era en realidad un agente K, Ramon no hizo mas que rajarlo de Menemista que es nomás… (?)

se opero de la lesión y hay que ver como queda, amigo, el resto, por más análisis que hagas, obviamente hay que verlo
y como dije, lo volemos a charlar cuando vuelva a jugar, en river o donde sea que juegue

https://www.facebook.com/events/1386173514931653/declines/?hc_location=stream

Indignado

Además de que lo saque por el mal estado físico. También es un dardo para Passarella, porque Trezeguet es un hombre de Passarella.
Trezeguet tampoco es ninguna carmelita descalza, o se olvidan cuando se reunió con Passarella para programar refuerzos a espaldas de Almeyda?

Qué insoportables que están todos en Facebook y Twitter, mucho peor que cuando echaron a Cave y Chori… ya está, yo le agradezco a David todo lo que hizo en la B, sin él no ascendíamos, pero en primera dio lástima lamentablemente… si Ramón tomó esa decisión por algo será, él es el DT y yo confío en él.
Banderazo? hubo uno contra DAP y fueron 100 personas, por el Burrito ni hicieron y quieren hacer por Treze…

Ahora odian a Ramon :lol:

Trezeguet y diez más ‏@AgusDiaz1 7min
Las encuestas sobre la decisión del técnico de borrar a Trezeguet, más del 80 % está a favor de David. Contala como quieras, @ramondiazdt

Ponzio disconforme con la decisión de Ramón, podría irse en Diciembre

Si esta decision hace que se vaya Ponzio es un golazo.

Lastimoso todo el revuelo que causo esto… y pensar que algunos sugieren que hasta es culpa de Ramon porque se hubiese “ahorrado un quilombo” si no lo borraba (!!!)

Lamentable lo de los medios… ASQUEROSO. Esperemos que no termine mal Ramon con todo esto, tremenda la cama que le quieren hacer desde todos lados.

REACCIONEN HINCHAS PELOTUDOS, ES RAMON DIAZ.

Todo bien, pero un poco de sentido común…

Funes Muerto estubo 400 años pasando verguenza y a la primera de cambio lo rajás a Trezeguet cuando tenés un PLANTEL SIN DELANTEROS. No estoy en contra de Ramón eh… pero las cosas como son…

Mientras tanto Ramón esta en Miami torrando