David Trezeguet (Part 1)

porque al tecnico le dijeron vuelve en la pretemporada, no en agosto, no en septiembre y ahora en octubre y llegado el momento la pateaban para diciembre y llego el plazo que todos le quieren dar. ah, y cuando llegaba diciembre iban a decir “ahora que jugamos la copa este va a desperdiciar a un tipo de la jerarquia de 13”

No porque demuestra conocimientos. Como en algún momento me gustaría verlo a Mascherano ocupando un cargo.

Tan dificil es aceptar que 13 puede no ser tenido en cuenta pero no se merecía el destrato??

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

¿¿¿lo echó ó lo vendió, que no es lo mismo???

Si estas fueran las razones, Ponzio debería correr la misma suerte, no?

Yo creo que esta decisión es por un lado, como ya dijo alguien por ahí, comprarse un problema al reverendo pedo y por otro otra razón mas para que nadie resigne absolutamente nada para venir a River.

Saludos MIllonarios, Maxx

Pasa que tampoco sabemos muy bien cual fue el trato o la forma en que se le dijo que no se lo iba a tener en cuenta para la pretemporada. Es decir qué debería haberle dicho Ramón? Tal vez decirle te vamos a dar la chance pero hasta que no estés de alta, no cuento con vos. Tampoco tenemos info de primera mano hasta ahora para saber en qué términos fue esa conversación, ni qué conversaciones y acuerdos hubo antes de la operación entre ellos. Creo que nos falta data para llegar a una conclusión.

La dif. es que Ponzio esta en actividad futbolistica… si Trezeguet estando ROTISIMO causa esta friccion entre los hinchas y Ramon, ni me imagino al capitan hemorroidal si lo llega a borrar… empiezan a llover los tanques en la puerta de la casa de Ramón directamente.

Pero entonces no pongamos como razones del hecho, cuestiones que le caberían de la misma manera a Ponzio…que dicho sea de paso hace un buen rato él parece homero y la pelota el perro con la cola peluda…y demostró a esta altura no llegarle ni a los talones a un tipo de 34 años como ledesma ni al niño Kranevitter.

Yo creo que ya tiene todos los boletos sacados, y que si no lo borró todavía, fue para no comprarse el problema de voltear a dos camarilleros en la misma tanda. :mrgreen:

Je, si, totalmente Max… llegado el caso que Ponzio coma banco todo el torneo, seria el mismo mensaje de Ramón… pero repito, el tipo esta en actividad futbolistica, y Ramon sabe que con la banca mediatica y de hinchas del descenso que tiene Ponzio por ahi se le pudre hasta peor…

Lo echó. Venderlo difícilmente pudiese, dado que era el DT, no el presidente. :wink:

No sé si será posta, pero…

Comunidad RiverPlate ‏@Comunidad_CARP 43min
“Quedate David que vas a jugar, a Díaz no le vamos a traer ningún delantero” es lo que DAP le había dicho a Treze según “Mitre”.

Mitre sigue tirando mierda para con Ramón, eh… QUÉ ADENTRO QUE LA TIENE EL GRUPO CLARÍN.

Ya veo que Passarella no le trae ningún delantero, Andrada LA DESCOSE y es un win / win.

“Si Ramón me pide y no está Passarella, vuelvo a River”
Fernando Cavenaghi se refirió a la salida de David Trezeguet. “La ventaja que tuvo es que el DT se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí”, sentenció, y aprovechó para criticar al presidente Millonario.

Es de público conocimiento que desde que lo “fueron” de River, Fernando Cavenaghi quiere volver. Sin embargo, cada vez que puede, deja en claro que lo haría con otro presidente al frente de la institución de Nuñez.
Ahora que el delantero franco argentino David Trezeguet paso por la misma situación que él, salió a hablar y aprovechó para “pegarle” a Daniel Passarella.
“Ramón tiene espalda para decidir lo de Trezeguet. No sé si me sorprendió. La ventaja que tuvo David es que Ramón se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí”, admitió tras enterarse de la salida de su ex compañero y agregó: “El caso nuestro con Chori fue una decisión en conjunto entre Almeyda y Passarella”.
En la entrevista concedida a Radio Cooperativa, el delantero de Pachuca de México salió con los tapones de punta contra el mandatario millonario: “En diciembre y con la esperanza de un nuevo presidente en River, la puerta va a estar abierta. Mi gran deseo es volver, me debo una revancha en el club. Ramón me conoce bien y me encantaría ser nuevamente dirigido por él pero creo que no es el momento. No tengan dudas que la mayoría de los ex quieren volver, pero la dirigencia no ayuda”.
Y sentenció: “Si Ramón me pide a fin de año y quiere que vuelva, sin Passarella, tengo una gran chance de volver”.
Finalmente, el Torito se mostró sorprendido porque no fue invitado a la despedida de Ariel Burrito Ortega: “Siempre tuve una muy buena relación con Ortega, no sé de quién fue la decisión de no invitarme”.

Diario BAE - “Si Ramón me pide y no está Passarella, vuelvo a River”

Es lo que dice este pibe, no tiene explicación desde lo futbolístico.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Esas versiones que manejas vos son puro humo. Trezeguet es el jugador más profesional del plantel y se ganó el puesto a fuerza de goles y golazos en la B. Cavenaghi y Dominguez justo venian en baja, sobre todo Dominguez. Me parece injusto sacarlo, no te digo que sea titular, vuelvo a repetir esto, rajarlo era innecesario. Iba a ser un jugador de segundos tiempos y solo a partir de octubre. Rajaron a Cave, Dominguez y ahora a Trezeguet, más alla de las “formas” lo importante es que los sacaron y son tipos que volvieron por la camiseta. A los tres los rajan por motivos no futbolisticos, por temas de egos, de política.

Vos sos un berreta y por eso no te trato ni de usted, tipos como vos es mejor evitar leerlos, producen acidez estomacal.
destrato a este muchacho? el no se porto mal tampoco? porque siempre quieren ver lo que solo ustedes quieren ver o escuchar.
¿El no se tuvo que operar el año pasado, apenas ascendimos? o yo estoy loco? prefirio jugar lesionado por miedo a no jugar nunca mas al futbol y se lo aceptaron (bien egoista)… entonces de que destrato me vienen a hablar? ya se le dio credito por un año, ahora digo de vuelta, cuanto mas va a robar con los goles de la B? y es totalmente valido decir que a otras figuras las rajaron por menos, esto da la pauta de la mediocridad del hincha de River hoy en dia, esto es de lo que se preocupa hoy un “Donofrista” en vez de temas mas racionales prefieren “quilombos en la farandula”.

Para la bocha un segundo ¿Vos no tenes nada contra Ramón? ¿Me tomas por idiota? Mira el argumento que me das, hablas como si RIVER FUESE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO! “David se operó y se entusiasmó, le hubiese avisado antes” dejate de joder macho, como si River le debiese algo a Trezeguet y si le debe algo al francés no me quiero imaginar LO QUE LE DEBE A RAMÓN.

Hablemos de Fútbol Donofrista, el único argumento que tenes es “puso a Luna y a FM9” ¿Y quien PORONGA queres que juege? Si TREZEGUET ESTUVO ROTO y cuando no estuvo roto estaba LESIONADO para después estar OPERADO.

Me cansé de leer pelotudeces del tipo “pobre David, esta deprimido y desilusionado por culpa del sr. Díaz (malo feo enemigo caca, Les Luthiers)”, jate de jode, sos infumable.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Dejalo viejo, te sale con un "El sr. Diaz … " que en general carece de fundamento futbolístico y lo acerca mas a un programa de chimentos.

Lo gracioso es que el payaso mediático esta usando a RAMON para pegarle a la gestión de Pasarella, es un DOLOR DE HUEVOS literal.

Gracias para todo David :thumright: !

Ahora, créo que es una nueva pagina de su trayecto en el futbol que se escribe. Piénso todavia que podria ser muy bién como dirigente para el club.

Claro, y 13 fue muy profesional jugando roto cuando ascendimos, poniéndose solo en el clásico, y yendo y viniendo a francia por sus problemas personales.

Ya lo sé, pero yo me acuerdo que el club lo vendió en buena guita. Los japoneses pagan muy bien.

Además, hay que descartar de cuajo que lo de 13 tenga que ver con esto, ni da para mencionarlo. Hay que dar por cierto que las razones son estrictamente futbolísticas. Si así no fuese, si lo hubiese hecho por venganza, Ramón sería el tipo más pelotudo del planeta, y estoy seguro que no es el caso.

Loco ya fue el tema de Trezeguet, yo le agradezco todo lo que hizo por River, vino cuando las papas quemaban y ese gesto siempre va a quedar en el corazon del hincha, pero actualmente es un jugador que practicamente hace un año que no juega, que no va a hacer pretemporada y que recien volveria en octubre, y que ademas no se sabe en que estado volveria, si es que vuelve. Ademas la plata de su contrato, que sin ser una millonada, es de los mas altos del plantel, podria utilizarse para reforzar al equipo. Todo bien con Trezeguet pero River es mas importante que cualquier nombre