RIVER
RAMAO
DESPUES LOS DEMAS
RIVER
RAMAO
DESPUES LOS DEMAS
Trezeguet en una pata > luna, funes mori, ect
Seria un golazo. Que se vaya ahora.
Yo lo banco a Trezeguet, y siempre dije que si está relativamente bien tiene que jugar antes que FM y Luna, pero Ramón fué claro con él, si se ponía bien iba a jugar, y las primeras fechas lo hizo, después se resintió de la lesión y se terminó su torneo. Creo que esta decisión es para no estar a la expectativa de como vuelve, de que hoy está bien y la fecha que viene no, y todas esas cuestiones que venían sucediendo, después puede haber una lucha de egos o no sé, pero principalmente creo que es lo otro. En fin, le agradezco todo a David y no me olvido que fué uno de los responsables de que no estemos jugando contra Sarmiento, pero yo respeto la decisión de Ramón, no sé si la comparto, yo hubiera esperado a ver como vuelve pensando en jugar la Libertadores del año que viene, que es lo que todos esperamos, pero bueno, tampoco me parece una traición ni una idiotez como si fue lo de Cave y Chori, que encima se enteraron por TV, son casos y DT(gracias a Dios) totalmente distintos.
el tema es que David ya no tiene siquiera una pata, esta rotisimo
Ese chico tiene de ídolo a Almeyda y en el momento que volvió Ramón prefería que se quede el depre, dijo que es un excelente dt que le faltaba experiencia, y desde que vino Ramao le empezó a criticar todo, así que ni te gastes con esa gente.
No me sorprende , es más que obvio que Ponzio está yendo para atrás con Ramón.
Que lindo que se fuera Ponzio “Ofuscado”
Donde lo escuchaste?? Otra razon mas del camarilla para ir para atras… trotecito la concha de tu madre.
De donde salio el rumor de Ponzio ?
Alguna fuente oficial?
Se te cayo un idolo no?
Yo ya lo dije… trotecito debe estar triste porque se le fue otro amigo.
Si Ponzio está disconforme que se vaya ahora, que carajo espera hasta diciembre?
Jaja no…por que no dijeron de donde salio la fuente.
Cuando sea verdad voy a opinar al respecto, si no dicen de donde salio y es una frase de un foro, va a quedar en el olvido seguramente…
Pero que se vaya a la recalcada concha de su madre, perro inútil.
Ah, si es verdad…
Aha
A me parece que es al reves: Ramon disconforme con performance de Ponzio le daria una patada en el tujes en Diciembre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueh, siempre lo mismo… la unica forma de saber LA VERDAD es instalar un chip en la mente de trotecito, que se yo.
Otra cosa es lo que uno puede suponer, mas bien que casi siempre vamos a hablar en base a lo que suponemos, si estamos en un foro. En mi caso, no me extrañaria que esto sea verdad, PARA NADA. Que vos no lo quieras ver “hasta no tener una prueba” porque no lo querrias aceptar, es otra cosa.
Jaja pero no tenes pruebas…a fin de cuentas, es un “rumor”, como muchas cosas que se hablan aldedor de Trezeguet y que prefiero no OPINAR al respecto, por que me parecen una pelotudez, para suponer prefiero no opinar, si hablo de su nivel futbolistico que no fue el mejor.
O sea puedo venir yo y decir no se “Sanchez se esta moviendo a la mujer de Mercado… se pudrio todo”, y lo van a tomar como verdad? Ustedes si quieren supongan todo lo que quieran, yo si no viene una fuente, algun rumor de un periodista, caso en Boca por dar un ejemplo que muchos sacan que se van por que no se bancan a Riquelme… y muchos periodistas lo dicen, y ellos saben mas que nosotros… por que viven el día a día…por lo menos respecto a un comentario de un foro, prefiero no opinar, hasta no tener cierta base.
Trezeguet y diez más @AgusDiaz1 1min
@ramondiazdt Mientras vos disfrutás de Miami, David se sigue entrenando en el Monumental. Te equivocaste demasiado. Escuchá a la gente…
Pregunto de onda, está en el foro éste flaco?. La gente lo quiere a David pero no por eso lo mata a Ramón.
Ponzio no necesita ir para tras, ya es horrible solito.
Que yo sepa no está en el foro, pero es insoportablemente almeydista. Asco.