David Trezeguet (Part 1)

Espero que Ramón este defendiendo los intereses del Club en una forma que nosotros no sabemos… quiero pensar que es así, porque sino… sería un gran error de parte de él.

Ojalá no se vaya a CASLA, no soportaría verlo con otra camiseta en el fútbol argentino.

Yo realmente creo que Trezeguet no va mas, no me molesta que ya no este

saludos David lamentablemente parece que el EGO de muchos esta por encima del nombre de la institución…asi pasa siempre y después esos EX nos demuestran lo equivocado que estábamos…

mientras tanto luna y silvani mori siguen en la delantera…caprichos y soberbia…

Creo que está prácticamente retirado, pero merece que se le dé la oportunidad de ser probado al volver de la lesión.

Yo esperaría a que se aclare el tema para dar una sentencia. Si Ramón le dijo que no lo llevaba a la pretemporada porque no podía trabajar a la par y que después iba a arrancar de atrás ante la llegada de un par de delanteros, me parece perfecto.
Ahora si no lo quiere tener mas en el plantel ni aún recuperado, ahí es otra cosa. Discutible si, pero en la que no estaría de acuerdo, porque me parece que una chance mas se merece.

PD: Igual aclaro,que soy de los que piensan que el técnico debe tener total libertad para armar el plantel como le parezca, y si para Ramón esto es lo mejor, será así.

Mañana en teoria es la conferencia de ramao ya que es Martes… no queda otra que esperar aver qué dice.

Si Ramón lo borró, la verdad q no me parece mal… Aunque ahora es más importante aún traer un buen 9 si o si.

Trezeguet ya no puede jugar más loco, aceptemoslo, está roto.
Me la juego a q aportaría mucho más a River si fuese mánager del club, me parece una genial idea, q espero q en algún momento se de.

Es que una posibilidad es que ramon le haya dicho “ponete a punto, asi competis con los otros delanteros que tendremos”. Es masomenos lo que sugeria INSIDER, que ramon no se casa con nadie, y es cierto, cuando Treze arranco titular este campeonato, asi fue, pero no era indiscutido, es la verdad. Si es asi, me parece PERFECTO. Muchos dicen “Trezeguet en muletas es mas que Ramon de 9”… supongamos que no se recupera y ramon le da chances igual, va a ser lo mismo que desde que volvio a primera… Hay que ver que paso, pero bueno, lamentablemente nos hemos acostumbrado a presentir lo peor y empezar a echar culpas y putear por doquier. Yo confio mas en esta teoria que en que lo haya “borrado” a secas.

Acá tiene que estar MILLO80…

No Ramon en esta no te banco… No te puteo porque nos mandas a callar a todos con los títulos que ganaste pero mal la actitud para todos los hinchas que nos quejábamos de Almierda con lo que les hizo a cave y chori

El paso de David por River, en imágenes

No tiene nada que ver Lanzini, Lanzini juega al golf en América Central, yo voy a poner lo que opine de los jugadores independientemente de lo que te guste a vos.

Si bueno a mi me da la sensacion que Lanzini es un blanco muy facil. Aparte tiene muchisimo que ver compararlo con Trezeguet, son TAN parecidos en cuanto a caracteristicas.

Bueno, te digo Luna, así no te ofendes por Lanzini.

Luna tiene mas goles que Trezeguet en primera :smiley:

Quedo demostrado que Trezeguet en una pata no es mas que Luna y para pagar un jugador lesionado uno de los mejores sueldos del plantel me quedo con Luna si va a jugar asi Trezeguet, sentido comun en relacion de costo y beneficio.

Ofender? en todo caso la ofensa es para con el pibe Lanzini, lo re contra cagan puteando y fue uno de los mejores del equipo, (no se si el goleador), jugando en un puesto que le genera mas contras que pros. No? O no? vos decis que no? Despues del 5 a 1 en Lanus el thread del pibe estaba inundado de posts con la palabra cagon, te repito, es un blanco facilisimo Lanzini.
Y Trezeguet es mas que Luna eso esta claro, pero la comparacion me parece que tampoco tiene mucho sustento, uno esta roto y el otro gordo. Asi y todo el que esta gordo “rindió” mas efectivamente que el que esta roto.

Radio La Red AM 910 @radiolared

Ramón no borró a Trezeguet, solamente no quiere que juegue para el equipo hasta octubre cuando este totalmente recuperado.

Fin de la discusión.

No creo que Lanzini sea cagón, simplemente está sobrevalorado y es malo, muchísimo más expuesto queda ésto jugando como enganche, que toca 10 pelotas por partido y 7 las hace mal, no tiene visión de juego y eso no se gana en dos años, se adquiere con el paso de muchos años. Trezeguet fue el único que pudo potenciar a Funes Mori con respecto a juego y a River le fue muy bien, seguramente River precise de otro 9, pero no creo que venga nadie del nivel de Trezeguet.

Pd: A Luna lo banco a morir.

Bueno evidentemente pensamos bastante diferente. Por un lado decis que es malo peor queda expuesto mas aun jugando como enganche, que de 10 que toca 7 las hace mal, o sea, fijate donde rinde mas por sus caracteristicas (termino siendo el goleador del equipo jugando como “enganche”) y donde esta jugando, y asi y todo rindio. Es hasta contradictorio lo que planteás… Igual si te parece “malo”, es como muy terminante y ni ganas de discutir. Asi que, adiós…!

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Si realmente fue asi, como pienso, me parece perfecto.