David Trezeguet (Part 1)

Me estas jodieeeeeeeendo :lol:

Todavía hay muchos resentidos que dicen que Trezeguet los rajó junto a Almeyda.

tengo la sensacion de que no, mañana le van a preguntar seguramente en la conferencia a Ramon, a ver que dice …

Alguien supone masomenos por que lo borro? La verdad que no encuentro motivo alguno.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 7h

Será discutible la decisión, pero Ramón le dijo a Trezeguet que no iba a ser tenido en cuenta en la cara. Al estilo Almeyda, pero al revés.

Una cagada la noticia. Este sí que dejó todo por volver.
Más allá de la lesión me hubiera gustado que siga en el club o en el cuerpo técnico. Me parece que es una persona que suma.

Hay algunos que tienen 20 años y parecen ex jugadores; y los tuvimos que bancar casi todo el campeonato.
Aún sin saber, ya me estoy haciendo malasangre con los jugadores que pueden traer… :confused:

Alguna duda de que trezeguet la recontra rompe en Banfield y sale goleador del nacional b?

Sisi, lo asciende a Bonfil y almierda y el nos ganan en el Monumental cortando la racha de ramon y gritandole los goles a la platea.

Hasta que no lo diga alguien oficialmente de River, no lo creo. Por un lado dicen que lo borró, por otro que le dijo que iba a venir de atrás y quiere que se recupere, otros que dicen que no lo borró pero se queda en bs.as para recuperarse…

Gracias por los goles del ascenso David, gracias por todo!
En esta no estoy con Ramon, lo mantiene en el plantel a Luna y lo borra a este tipo que en media pierna es mas jugador que el chino birrero fan de los chinchulines

Con el estado físico que mostró Trezeguet en sus últimas apariciones no le va a ser fácil hacer goles. Entiendo que Silvera no es Trezeguet, pero de todas maneras en su momento era un muy buen delantero de primera, fue a Banfield y fracasó.

Yo esperaría de todas maneras a cuales van a ser las palabras de Ramón mañana. No me pone loco la decisión si es que tal, por más que le esté eternamente agradecido a David.

Muy pelotuda decision, River va jugar la copa internacional mientras mas recambio alla mejor. Encima si vamos al caso banco a Funes Mori todo el campeonato de titular no va poder tirarlo a la cancha a David? Si juega un toque.

Nose si eso

Pero si Trezeguet va a Banfield, te aseguro que asciende, y hace muchos goles

Almeyda ya gano la mayoria de partidos que jugo en Banfield, y con Trezeguet, que conoce la division y se va a sentir mas comodo y con menos presion te aseguro que la rompen

Se va a poner loco mas de uno aca :lol:

No puedo creer, prefiero a Trezeguet en muletas antes que a Lanzini.

y que carajo tiene ver Lanzini aca? Dejemos de decir la boludez de “Trezeguet en muletas en mas que mi abuela” o cosas asi… son paginas de sinsentido sino.

Estas queriendo decir que Trezeguet es un jugador para el Nacional B?:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que MAL me cae esta noticia. Que trago TAN amargo. No estoy tan bajoneado por culpa de River desde el descenso. Pálida total para mi.

Trezeguet nos dio mucho mas que el ascenso: nos devolvió el sentirnos ENORMES, nos devolvió prestigio, jerarquía, clase, elegancia. Pero por sobretodo, nos devolvió la posibilidad de volver a soñar. Y todo fue durante nuestro peor momento.

eso es a lo que voy no puedo ni ver al detestable gordo chino luna y al clon del cuqui silvani mori cada vez que los miro en los partidos es una puteada…no puedo creer que nos clavamos con ese mediocre cuando podían haberlo vendido al benfica…

Al final cuál es la versión oficial del tema? Ya sabemos que no va a la pretemporada, pero más allá de eso, está fuera de River o si eventualmente se recupera físicamente será probado por Ramón.

Y quien da por sentado que David no se va a quedar a pelear un puesto ?
No lo veo llendo a otro equipo, y sin embargo si lo veo laburando en River desde otro lugar en no mucho tiempo (ojalá)