David Trezeguet (Part 1)

19 goles metió Cave cuando volvió.

Entonces quedamos en que Trezeguet quedo como prescindible por no podes hacer la pretemporada a la par del grupo? Para mi gusto se hace demasiado espamento por esto desde todo punto de vista.

peor todavía, Gracias Cave, ojalá vuelvas pronto

:frowning:

Todavia no te fuiste y ya te extraño.

Si lo borra es un pelotudo, igual para mi va a seguir. Espero…

David, te amo.

Desconozco. Es una lesión traicionera.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; volviendo a lo que te pregunté una vez… Encarás el Inicial/Sudamerican con el Chino Luna como tu 9, o… ¿Traes a Maxi López? :lol:

Muchachos antes de ponerlos como locos con esto, esperemos a que mañana ramon diaz de su conferencia de prensa de todos los martes y le responda al primer pelotudo que le pregunte por trezeguet sobre su situacion.

Igual si seguía esta situación, se estaba convirtiendo en un Riquelme, le vamos a pagar un sueldo para que viva lesionado?
Esta ya es la segunda vez que pasa, porque el año pasado cuando se lesionó, estaban todos “Bueno, cuando se recupere y haga una buena pretemporada, ahí va a rendir”. Al final volvió de la lesión, hizo la pretemporada, jugó los primeros 5/6 partidos y se volvió a lesionar. Ahora ootra vez vamos a esperar a que se recuepere, sin pretemporada encima y ver que onda? Si rinde o no?
Hasta cuanto va a estar así?.

De igual manera también repito, que me gustaría primero escuchar a Ramón, y también saber que va a pasar con Trezeguet cuando se recupere

Lo peor de todo esto, los oportunistas que tan mal le hacen a River…

Primeros puestos para Matias Jesus y su sequito de obesecuentes con titulo de periodistas.

soy el unico que banca la decision de ramon?

Si hubiese sido Almeyda el que lo borraba lo aplaudian.

Las viudas de Cavenaghi (quien nunca debería haberse ido) y Dominguez están al acecho.

Bue…

Estamos hablando de Cavenaghi , uno de los maximos goleadores de la historia del club no?

Para mi Ramón Díaz nunca lo quiso al francés y buscó sacárselo de encima como ya hizo con Astrada(fuente [MENTION=7926]melezama[/MENTION];). Ya lo intentó en el torneo pasado, no se si recuerdan. Ahora tiene una buena excusa que es su lesión.
Obvio que estoy hablando de hipótesis, pero no sería descabellado(no tendrá miedo que le saque protagonismo? :twisted: )

Yo hace 2 meses quería que Trezeguet se vaya, porque no creía(bah, ahora tampoco creo mucho) en su recuperación. Ahora quisiera que se quede viendo la escasez que tenemos, yo creo que para suplente puede andar, por eso no comparto la medida.

Todo bien Agustin pero no entiendo este comentario…

Se quejan de la decision de Ramon y despues se rien de los bosteros porque Riquelme vive jugando lesionado.