David Trezeguet (Part 1)

¿Qué tiene que ver la verga con los descubrimientos en astrofísica? Nadie lo está despreciando. Es un jugador que estando roto o a medio romper no te sirve. Volvió con sus ultimas luces el primer semestre de 2012 y se lo voy a agradecer por siempre. Lo de semejante jugador quedó atrás cuando dejó la Juve, tuvo algunos destellos para sacarnos de la B. Lo banco y lo voy a bancar siempre, pero saquémosnos la venda de los ojos. Los últimos partidos era un poste, no servía ni para dar un par de saltos ni para pegarle a la pelota.

¿Y si el 9 del torneo que viene hace 9 goles?

Ojala que se le haya dicho que arranca de atras y no que lo haya borrado. Pero bueno nose. No tengo opinion formada

Ojalá así sea. Posta, ya me estaba poniendo triste. Como comenté hace unos días, considero una irresponsabilidad planificar el futuro entorno a Trezeguet como Plan A, así como considero una canallada no permitirle probarnos que está bien y tiene cuerda.

Bueno, no es malo, era para ser suave, es horrible. Como enganche es de lo peor que vi. Si vos decís que tiene otra posición, por las dudas no lo pongo, un pibe que cuando tiene que dar un pase busca la individual, o da mal un pase a un compañero a TRES METROS! no merece otro calificativo.

Eso mismo le entendí a Cortese hoy al mediodía, pero se ve, que algunos periodistas no quieren/saben interpretar la realidad.
En Olé ya lo despidieron por ejemplo.

Tenes razon papa! Esta bien, seguis leyendo lo que queres y llevando la conversacion para ese lado. Abrazo.

A mi palermo nunca me gusto pero bueno, metia goles. El ultimo año DIO ASCO y lo decoro con el gol a River pero tuvo su peor racha negativa. DE hecho contra huracan lo iban goleando y los compañeros jugaban para hacer quee palermo meta un gol como cuando tenes un primito chiquito y lo queres dejar mano a mano para que la meta

Gracias por devolverme la alegría por momentos, te putee como a todos, pero se te notaba lo feliz que eras jugando para River cuando nunca tuviste identificado! Gracias por la alegría campeón!

¿Y Ortega? Lo mantuvieron hasta el casi retiro y daba lástima los últimos partidos en la cancha. Somos un equipo de fútbol, no un geriátrico. No entiendo esa de retener jugadores hasta el retiro, si sabés que no te van a servir.

no lo borro, dejen de hablar al pedo

Como se nota que el periodismo es anti-Ramón, salio esa versión de que Ramón lo borro a Trézéguet y MAGICAMENTE aparece el depre en la radio de su novia la pollita Vignolla. No me cabe ninguna duda que fue todo armado para generar quilombo y vender humo.

Claro, como el torneo ya termino y el mercado de pases es paupérrimo armaron todo esto para beneficiarse ellos mismos.

tuve la oportunidad de ver Estudio futbol…y justo agarre la parte donde el pelado este que habla de river tiraba la info que tenia acerca del plantel…

En ningun momento dijo que borro a trezeguet
Mi ira se agudizó cuando el gordo pelotudo de farinella aseguraba que lo habia borrado. Que manera de inventar una historia.

Que quilombo se armo por esto :lol:

A que hora habla Ramón mañana?

No pero si

Al menos es lo que demostro de que vino a Argentina ¿o no?

En la B la rompio,
En la A NUNCA RINDIO

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Mira llega a seguir trezeguet en river

y es para escrachar a todos estos diarios de mierda, como Ole y todos los demas que dijieron que lo margino

No pueden hablar tantas estupideces juntas y crear notas sobre lo mismo, muy estupidos serian

En la A jugó mejor que FM9 y que Luna, simplemente que se lesionó. No puedo creer si es cierto que Ramón lo borró, es mala leche borrar a un tipo como Trezeguet que sabes que va a entrar solo algunos partidos y que es el 9 más efectivo que tenés en el plantel. Un tipo que vino por amor a la camiseta que esta grande pero en una pierna es más que Funes Mori y que Luna. Si se va a otro equipo y mete 8 goles en el torneo y River no gana nada Ramón va a tener que pagar el costo.

Olé inventó una tapa con una foto trucada de una bandera, tiró mil bombas de humo, esto no es nada para el historial de esa basura que estropeó el periodismo deportivo argentino. El gobierno se equivocó en la guerra contra Clarín. Si hubieran dicho que luchaban contra el grupo Olé, hubieran tenido el apoyo de más personas.

Sinceramente sus últimos partidos no me gustó. Ante el panorama incierto en la delantera, hubiese aguantado algunos meses más, aunque sea en plantel, a ver como volvía.

Habra estado en las ultimas y todo lo que quieras pero con Ortega en cancha no nos ibamos a la B ni saliamos ultimos

Concha de tu madre ramón, que mierda es eso de borrar a trezeguet. Otro cavenaghi y dominguez se esta haciendo el boludo. Si Treze la rompe se tiene que ir.

Igual ya lo vi en todos los diarios

Incluso River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial :roll:

Como me gustaria que Ramon salga mañana a decir, yo no lo margine, va a seguir en el plantel… que lindo seria