David Trezeguet (Part 1)

Tampoco para tanto.
Un tipo que nos hace ganar una libertadores se convertiria en idolo, ¿pero para llamarlo genio nos la tiene que hacer ganar tambien? Aflojemos.
Yo tambien pienso que hay que bajar un cambio, ya le ponen te amo, te hago un pete, haceme un hijo, y solo hizo un par de goles, pero la verdad que el tipo es un jugador distinto y es el mejor del plantel lejos, tanto jugando como comportandose dentro y fuera de la cancha. Y se merece sus pequeños o grandes elogios, por lo menos por ahora.

River padece no tener un generador de futbol, en la primera rueda se pudo notar menos, pero la situacion es la misma desde el inicio del campeonato. Dominguez no es enganche, no lo siente y padece la posicion. Los problemas son los mismos pero quizas este esquema lo evidencia mas, en un 4-4-2 no es tan notorio el trabajo del “conductor” y juega en un espacio mas corto.

Yo creo que se debe en parte a que Sanchez, Ocampos y Domínguez piensan y ejecutan cada vez menos en función del equipo. Los volantes por afuera corren mas rápido de lo que piensan, y el rendimiento del enganche que debería ser el principal afluente para los de arriba es pésimo.

Otra cosa que no entiendo es por qué dicen que Domínguez jugó bien si cuando mas le llegó la pelota a los de arriba fue cuando el no estuvo en cancha…

Que golazo metió el hijo de puta. Jugadorazo Trezeguet.

No si no me avisabas no me daba cuenta :lol::lol::lol:

En un momento lo vi al chory putearse con alguien de la tribuna, no eras vos no?? :stuck_out_tongue:

Lo que seria este equipo con un tecnico y un enganche en serio

Me es imposible che.
No sé cómo tenés tanta sangre fría como para no bajarte los calzones ante semejante jugador.

en la san martin nos agarrabamos la cabeza todos sin poder creer lo que hizo 13, encima me quedo justo para ver todo el recorrido desde que le pega hasta que se cuelga del angulo, hermoso, el tipo no jugo 8 partidos completos y ya tiene 7 goles, la mitad de cavenaghi, y siempre te la devuelve redonda

Ya me ilusioné demasiadas veces con estrellas fugaces. Para tanto amor, primero hacé los goles para que ascendamos, después hacele goles a boca para que ganemos, después salí goleador para que salgamos campeones, y después metelos en la copa liberadores para que la ganemos, ahí hablamos.

La verdad, que 8 goles en un torneo de nacional b es muy poco para lo excitado que está medio foro.

Lo pongo en los temas de trezeguet, este video hay que guardarlo full hd 1080

//youtu.be/OoeFsd-MGRs&context=C414dd5fADvjVQa1PpcFNzbiGpSPWQSEenIxoXUpc50IEzJSVbdUg=

Nadie está diciendo que sea ídolo ni nada, pero se merece cada aplauso y ovación que recibe. Y a este ritmo, si ascendemos va a ser gracias a su participación exclusivamente.
Los 8 goles los hace en un contexto de un equipo que apenas le pasa la pelota redonda y se tiene que buscar sus propios espacios. Me parece demasiado para el equipo que lo acompaña en cancha.

Nadie ? Tengo todo el facebook con frases del tipo “genio”, “ídolo”, “te amo”, “todo mi amor es para vos”, “gracias por hacerme feliz”, “estoy toda mojada y es por vos”.

Donde quedó el “River está por encima de los nombres” ?

Definitivamente, si ascendemos NO VA A SER exlusivamente por él, ni mucho menos. Nunca es bueno semejante fanatismo. A mí no me parece demasiado, me parece lo razonable. E insisto, es no muy poco, poquísimo, prácticamente nada para ser mereceder de semejantes alabanzas, si no nos vamos a quedar sin elogios disponibles para cuando volvamos a tener alguien que nos dé algo en serio.

Aguante 13 carajoooo!

Maestro

que lindo que se vio el gol desde la centenario baja, q lindo verla entrarr… es un fenómeno total.

El tipo por características, capacidad y mas en éste fútbol argentino de hoy, es un genio. La idolatría la determinan la trayectoria y los logros, pero sin dudas el tipo es un fenómeno, hace todo bien en la cancha.

Después las exageraciones y los comentarios pseudohomosexuales, creo que son mas producto de la emoción violenta que otra cosa.

Cuando veía que le quedaba para volea pensé: “Naa, no la va a meter de aquí, o si?”. Bueno, me encanta que me siga sorprendiendo

Yo cuando lo vi perfilado sabía que al menos por arriba del travesaño no se iba, Zidanezco…

GENIO
COMO LO QUIERO A ESTE TIPO

Buen vamos a bajarla un poco que el foro chorrea flujo, para mi la agarro mordida y se metio ahi de culo :stuck_out_tongue:

Esa es la actitud que estaba esperando leer, gracias :mrgreen: