David Trezeguet (Part 1)

este pelotudo siempre que crea un tema le pone 500 signos de exclamacion

Están todas mojaditas con Treze eh…

Yo estaba en la Belgrano alta, y un par me miraban onda, como vas a insultar a chori, pero yo no puedo con mi genio jaja.
Igual hoy Dominguez no jugo tan mal como los partidos anteriores, pero igual pide banco.
Te imaginas este equipo con un DT y un enganche de verdad que le de juego, Trezeguet vuelve a la Juve en 6 meses me parece, y supera el promedio de gol de Messi
y no hablo en joda, estamos desaprovechando a un tremendo jugador, no le llega una sola pelota a Treze, no hay jugo, no hay nada, tiene que hacer MAGIA, el segundo gol suyo fue magia pura.

PD: Todavía no entiendo como puede pegarle asi, la pelota va recta, eso es casi imposible.

q lindo gol, dios mio… no lo podia creer cuando la veo entrar

Ves Pablo a lo que me referia con veletismo ?

Anda al archivo y las cosas que se leen hoy en dia de alguno son dignas panquequeadas de Niembro.

Golazo!! tan lindo como el de belluschi a velez

Me siento totalmente identificado con este mensaje. La única diferencia es que no puedo ir a la cancha, pero viéndolo por la tele se me escapó un lagrimón igual.

Lo banco desde que firmó, no viene defraudando.

Que lindo es verlo hacer cosas como las de hoy con la camiseta de River. Te quiero ver mucho tiempo mas con esta camiseta crack.

A donde estan los que se quejaban de los 3 años de contrato ?

:lol::lol:

En la encuesta de que 9 queres que venga Trezeguet salio ultimo :lol:

Habria que buscar ese tema

:lol::lol:

Naa pero si ahora esta a la altura de Messi el Trezegol jajajaja

Yo me acuerdo que me comi el chamuyo de que estaba rotisimo al principio… sale uno de manzana al rhum.

La verdad que tiene bien merecido la ovasion que se llevo el, vino de Europa sin haber jugado nunca en River. Llego y la rompio en cada partido y encima el golazo que clavo hoy

GRACIAS 13!!

tema mufa si los hay…

pd: 13 te amo

si, claaaaaro!:twisted:

Trezeguet con 34 años, lejos del esplendor de su carrera, demuestra que cualquier tipo en aceptable nivel en ligas europeas viene al paupérrimo fútbol argentino, y es Gardel.

Tampoco seamos extremistas de criticar que alguien le diga genio. Obvio que no gano nada en River, pero no esta diciéndole ídolo, o que es mas grande que Labruna, solo dijo que es un genio. Y el tipo dentro del área y definiendo sin duda lo es.

Tranquilos muchachos, golazo el tercero… pero hoy no hizo una garcha hasta el minuto 37 del segundo tiempo…

hoy le cantaban al final olee olee david david
nefas3

la posta es decirle treze