David Trezeguet (Part 1)

Gracias por reconocer mni avatar:question: pero aca no estamos para hablar del mejor enganche que tuvo Riverdesde que se retiro Alonso, sino para hablar de lo genio que es trezeguet y lo que nos puede llegar a dar si se queda un par de años

si dijeron gallardo creo que en unos minutos aparece bigboss…:lol:

Tiene razon chure, hay una gran diferencia entre genio e idolo, un campo de distancia, el tipo es crack en serio, pero lejos esta de ser un idolo, ni siquiera habria que mencionar esa palabra por lo menos hasta cuando ganemos algun dia una nueva copa libertadores.

O un campeonato en primera:cool:

Igual un poquito de calma, es un gran jugador dentro y fuera de la cancha, pero no ganamos nada de nada eh…

No tengo muchas ganas, pero valdria la pena tomarme la molestia de revisar el archivo para ver cuantos veletas de los que dijieron “Esta roto”, “esta de vuelta”, “fracaso en EMIRATOS ARABES”, “No era el puesto a incorporar”, etc ahora se estan pajenado con el tipo…

Yo sostenía y sostengo que el pueso a reforzar no era el del 9, consideraba que había otros puestos que siguen siendo deficitarios, sin embargo el rendimiento de Trezeguet es grato, lo que no quita que haga falta un tipo que sea capaz de generar juego y un tipo que haga la banda izquierda.

Es llamativo, si una persona cambia la opinión es un veleta o un panqueque, si no la cambia es un necio que no admite que la tiene adentro… Si no la pegás con el primer comentario no te salvás…

Yo vendria a ser un panqueque 150 % entonces porque me cerro el orto de arriba a abajo

1 me gusta

el mayor ídolo de la historia riverplatense después de labruna

Bueno, me alegra mucho, porque quiere decir que es positivo para River.

creo que nadie dudaba de treseguet como futbolista: debe ser el unico jugador con una trayectoria ,goles y titulos de este plnatel que avalan eso…lo que nadie sabia es como estaba fisicamente,como iba a llegar y responder desde el punto de vista de las lesiones y creo que no es nada que impida elogiar a treseguet .

yo tambien lo sostengo… y la prueba cabal está que el rendimiento en general del equipo en la segunda rueda, está siendo bastante similar al de la primera, con o sin Trezeguet… no es que el equipo venía a los tumbos y levantó un 200% ahora, venía regular y sigue regular, habría que ver incluso la efectividad en la red que se tiene en términos generales, mas allá de rendimientos individuales… es mas, gran parte de la primer rueda ibamos punteros, ahora ya no… como se explica eso? el equipo mejoró o empeoró en esta parte del torneo?

Uhh, ya empezamos con los threads mufadores:confused:

Igual vos no contas como veleta, con lo limon que sos es obvio que vas a chorrear quejas prematuras :twisted:

Yo tambien coincido en que el puesto a reforzar era el del generador de juego y lo dije en el momento que vino 13, incluso me queje (y quejo) de haber dejado ir a Lanzini.
El comentario es para mas de uno que tiro MIERDA a mansalva solo por deporte cuando si ves algo de futbol sabes que un tipo como Trezeguet es siempre positivo en un equipo aun fisicamente no siendo el de 10 años atras.

Ah, y citame si te da la nasta querido si haces referencia a mis comentarios :stuck_out_tongue:

287 goles en 564 partidos. Sobran las palabras.

TE AMO DAVID

De ahora en mas te voy a citar cualquier comentario que pongas, sos peor que Cavenaghi, Caprichosamenteunico.


Yo creo que River juega netamente peor, pero justamente Trezeguet empareja la cosa para arriba.

Ahora no te cito yo :stuck_out_tongue:

Me parece bien, es el trato que merece un divo como yo.

Edit: "“Yo, yo y …yo” para que veas mi orden de prioridades jaja

Totalmente de acuerdo, ahora eso no quita que hoy me hizo llorar, estaba en la Belgrano alta con mi sobrino puteando, amargado por ver la mierda que estaba haciendo River y no va que mete ese gol de otro planeta, otra categoría y nunca mejor dicho, se me vinieron mil imágenes y recuerdos a la cabeza, te juro me hizo llorar hoy Trezeguet, no es lo mismo estar en tu casa mirando por al tele sentado que en la cancha a mil revoluciones, me canse de putear a Dominguez, en un momento miro el cielo y pensé, no ascendemos, un año mas aca y me muero, a lo mejor sea la adrenalina que todavía tengo encima y mi debilidad de David, si lo confieso, me encanta como jugador, como profesional y como persona, ya lo dije antes, me recuerda mucho a Enzo, y bueno ahi arranca mi debilidad por David, cuando vi ese tremendo gol me hizo llorar y yo no soy de los que se conforma con poco o facilmente regala aplausos, todo lo contrario, pero este tipo tiene algo, es diferente.

y a que se debe esa baja en el rendimiento del equipo? a mi me parece que en la primer rueda se generaba mas juego, habia mas dinámica… no era ufff, un juego de la puta madre, pero ahora como que todo termina en un embudo…