David Trezeguet (Part 1)

Era joda mi estimado.

De eso que no te quepa la menor duda…

jajajaja…

:expressionless:

Uno dice que bardean a Trezeguet y el resto entra a repetir como idiotas. Defenestrar, putear, bardear, etc etc…

Si pudieran citar donde se dijeron cosas así les agradecería.

El tema es simple, nadie de este equipo es santo de devoción de nadie. Por más que nos gustaria tener a una estrella en el equipo no lo tenemos, Trezeguet es buenisimo, pero (y hablo de mi al menos) me ilusione de más con sus primeros rendimientos.

Nadie dice que es un muerto, que se tiene que ir ni ninguna de esas boludeces. Pero que se erro goles en partidos importantisimo es innegable, como también que es un jugador buenisimo para River y que seguramente con un equipo bien armado y un buen DT rinda excelentemente

Salvo Angelito, Carrizo, el beto y el príncipe, el resto puede ser escupido, violado sus familiares, invitado a limpiar el piso de nuestras casas, torturado, envíado a Malvinas a pelear con los kelpers y hasta puede ser criticado por malos desempeños vistiendo la banda sangre…Por lo menos así lo veo yo.

Contra Boca Unidos dio asco. Contra Central no hizo absolutamente nada. Y contra Brown fue donde quiso hacer esa estupidez y vino el gol de Brown no?

Después de lo que pusiste en Facebook sobre el Bichi Fuertes, me terminé de convencer que jamás vamos a coincidir en nada futbolísticamente :mrgreen:

¿El chory no hizo nada contra Central? Fué el único que movió las patas e intentó algo…

comparto que Dominguez tiene un nivel pedorrísimo y está vendiendo bastante humo, pero si la perdés en mitad de cancha y después te hacen el gol, habla bastante más mal de la defensa que del jugador que la perdió…

Contra Boca Unidos para varios ( segunda mayoría ) fue la figura del partido:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72014-puntajes-vs-boca-unidos.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72015-figura-vs-voka-unidos.html

Contre Brown, sí, venía jugando bien y se mandó esa cagada que lamentablemente terminó en el gol de Brown.

Contra Central, para la mayoría también fue la figura del partido:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71650-puntajes-vs-rosario-central/4.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71651-figura-vs-central.html

Fijate, Mati, repasá los partidos, para mí se están dejando llevar muchísimo por temas extra-futbolísticos, porque dentro de la cancha, si el chori no fue EL MEJOR de River a lo largo de todo el torneo pega en el palo.

mira que no me lo banco, pero ese partido fue tal como decis, parecia el unico con ganas de ganar el partido

Y jugo bastante bien cuando entro desde el banco, creo que fueron dos partidos…

Dato curioso, en el partido ida y también en el de vuelta contra Central, para muchos considerado el mejor equipo del torneo, fue elegido figura en este mismo foro.

PD: esto tendríamos que estar hablándolo en el thread del Chori, pasa que da bronca el título la verdad.

igual,a treseguet le temgo confianza es un jugador internacional que jugo en la juventus y no en deportivo cosakos de crimea.Esperemos que sea solo una tarde mala…

Las de pavotas que le habrán dedicado a este pibe algunos de aca :stuck_out_tongue:

Pero vos me estas diciendo que fue el mejor de River en determinados partidos. O sea que si todos juegan como el orto y este pibe juega para 4 puntos, para vos es el mejor de River. Disculpame, pero yo la vara la pongo mas alta. Contra Central habra intentado y lo que quieras, pero fue un desastre. En total consonancia con todo este semestre.

Ni hablar, pero una cosa no quita la otra. Dominguez no es el unico desastre de este River. La defensa de River da asco.

Si, jugo un partidazo. Me hizo acordar a Ortega en la Libertadores del 96. Un partidazo jugo, la dejo chiquitita.

Mati, vos dijiste que en esos partidos dió asco y no hizo absolutamente nada, yo te muestro que para la enorme mayoría, algo hizo, y bastante bien, evidentemente. Se lo califica con 6, 7 puntos en los links que posteé. Yo no coincido que haya sido un desastre ni remotamente, ni en esos partidos ni el resto del torneo. Podemos disentir, lógico, pero me parece que está siendo víctima de un ataque terriblemente desmesurado e injustificado. Si todos juegan como el orto, no veo threads insultado y desmereciendo a todo el resto como sí veo con el.

No seas malo. Una cosa no quita a la otra. Entre toda esa runfla hizo más que el resto. Que no haya alcanzado, eso es otra cosa…

Porqué tienen que recurrir tanto a esto para criticar a Dominguez ?

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vos pensas de una manera, yo de otra. Como este pibe talento tiene, se le exige en consecuencia. Para desgracia tuya (y alegria mia) a este sorete solo le queda un partido en River.

Pd: En un 90% el 9 tambien se va.