Seguro que falla, como todo 9. Ahora, agradecele los 3 puntos contra Instituto (1 a 0), el punto contra Defensa (puso el 2 a 1 y el 3 a 3), los 3 puntos contra GEJ (1 a 0), los 3 puntos contra Ferro, los 3 puntos contra Deportivo Merlo (1a 0).
Que huevada, madre mia.
Bueno, hay gente que es mas peronista que Peron…
Comparto 100. Y si tengo que elegir un 9, ese es Trezeguet.
En River solo puede ser resistido por algunos un tipo de la categoria de Trezeguet. Repito, si el sabado pasa lo que pasa cada vez que River depende de si mismo, hay que matarlos a todos, pero si analizamos uno por uno a cada jugador, no se puede discutir a este tipo que hace menos de 6 meses que juega en River e hizo mas buenas que malas.
Nada, sos un hincha de River como todos y tu opinión es tan valida como los demás, sabes querer a la gente que vale la pena y nos llevamo a estar punteros, de pedo, pero no es tanto culpa de ellos sino del macaco que tenemos de DT, lo que pasa es que se genero eso de que si queres a Dominguez sos un loquito que defiende a lo indefendible y estas en contra de Trezeguet, totalmente al pedo, yo los quiero a los 3, tanto a Cavenaghi, como al Chori como a 13, lo que no banco es que te bardeen por eso.
ME ESTÁN JODIENDO HERMANO? EL TIPO NO ES MESSI, NO TE VA A METER 4 GOLES POR PARTIDO. NO LA METE HACE 3 PARTIDOS Y YA LO MATAN, ¿HACE CUÁNTO EL CHORI NO JUEGA BIEN UN PARTIDO? ¿Hace cuánto que Cavenaghi no la mete, sacando el gol de Guillermo Brown?
No jodamos, viejo. Traten de entender que el tipo no es ídolo y es un estandarte del ascenso como Cavenaghi y el Chori pero darle responsabilidad de no haber ganado estos partidos?
SOLO ACÁ desprestigiamos a un tipo de esta categoría.
¿Pueden borrar el antecedente Fabbiani? Este tipo no es ni gordo, ni tribunero, ni mediático, ni burro, ni con poca experiencia, ni bocón.
Igual no digan “BARDEAN A TREZE” porque nadie siquiera insinuo a insultarlo. Caso contrario el del Chori al que se lo putea de arriba a bajo, mayormente con razon :mrgreen:
Revisa para atras. Vas a ver como estan vos y gustavo bardeando a trezeguet sin sentido con tal de defender LOS MOCOS DE DOMINGUEZ… (o tambien me vas a decir que no se manda mocos y generalizo…?)
Bardeando a Trezeguet?
Le critique que no jugo bien estos ultimos partidos y se erro goles clave, nada más, nadie lo bardea ni dice que sea un hijo de puta, etc, es mas aclare miles de veces que lo quiero junto con Cave y Chori, los 3 son pilares de esta campaña, por mas mierda que sea la campaña… me da bronca que se le busquen excusas a su juego nada más… y si Dominguez jugo mal el partido pasado y muchos partidos al inicio de de este año y remonto casi al ultimo, ya sabes mi postura respecto a las declaraciones, ni me importan… si a vos te calientan te entiendo, tambien te lo dije… simplemente me da bronca que se pongan en posturas con algunos jugadore y maten a otros.
Saludos y creo que la discusión ya fue, es al pedo, estamos todos histericos por el sabado…
Menos mal que avisaste eh … casi casi nos lo creímos …
No, Marquitos, es tu opinión, si te fijás, acá nadie bardeó a Trezeguet. Para vos criticar el rendimiento es bardear ? Se lo criticó, como corresponde, siempre con respeto. Los únicos que insultan y bardean son ustedes al Chori Dominguez.
A que ultimo remonto Dominguez? Porque los ultimos 2 partidos no solo dio ASCO, y sobre todo en el ultimo, se cagó.
Hace 6 meses que Dominguez no aguanta una sola marca, le es imposible. La 2da mitad del torneo de este pibe es impresentable. Habra jugado bien o medianamente bien 2/3 partidos, en el resto dio asco. Ah, y River perdio puntos importantisimos por este depresivo lunatico con aires de estrella.
Ojala vuelva a calentar banco en Valencia o a baldosear en el dificilisimo futbol ruso.
A vos no te molesta que el hijo de puta este despues del bochornoso final del otro dia fue corriendo al vestuario a mandar un mensaje por TW? Te parece que este estupido esta a la altura de River dentro y fuera de la cancha?