Yo no lo odio para nada, solo que no me fanatizo y puedo notar sus errores, siempre son malas las idolatrías exageradas que enceguecen.

MatiasC:
Millonario80:
Alguien tiene a mano cuantos de los goles de 13 se los debe a Dominguez
Yo evacuo tu duda.
Contra Racing, en el verano, pase de Sanchez. Definio mal….
Contra Independiente Rivadavia, centro de Abecasis si no me equivoco. Cabecea mal…
Contra Defensa y Justicia hizo 2. Uno luego de un centro de Sanchez (cabecea mal….). El otro luego de un rebote de una definición de Cavenaghi, que no le paso la pelota estando claramente en una mejor posición (igual no lo habia dejado mano a mano Trezeguet a Cavenaghi previamente en esa jugada….).
Contra Deportivo Merlo centro de Ocampos, cabecea Trezeguet (mal….) pega en el travesaño y va a buscar el rebote.
Contra Ferro, un gol de penal. El otro ni hace falta que te lo recuerde no? Definio mas o menos…(ah, el corner lo tira Sanchez).
Contra Quilmes, por la Copa Argentina, centro de Funes Mori.
Contra Instituto, patea Cavenaghi, ataja el arquero y Trezeguet con pifia la manda adentro.
Contra Gimnasia de Jujuy, Dominguez le metio un centro perfecto a Trezeguet (Se desmarca mal Trezeguet….).
Contra Atletico Tucuman, el primero de penal (2 de 2 va…). El 2do luego de una gran jugada de Dominguez (definio mal….).
Da como resultado 2 de 12 goles…
NEXT
Lo que sospechaba, ni Cavenaghi ni el Chori fueron egoístas con Trezeguet. Un mito menos.
:roll::roll::roll:
En los goles de Trezeguet Cavenaghi nunca lo asistio. Muy por el contrario, en el gol a Defensa, fijate como es el gol (y quien asiste a quien…).
De los 12 goles de Trezeguet, solamente en 2 oportunidades el pase fue de Dominguez. Una, es un centro desde 35 metros (gran centro, por cierto, pero el merito mayor es del jugador por como se saca la marca, caso contrario era un centro pasado).
Y los que queremos por igual al chori y a treze que somos ? unos imbeciles ?

Gustavo tomate un descanso del foro hasta mañana
Donde te metiste la careta del francés, belu ?

mauromillo:
Juancito_Zappa:
Una cosa más: supongamos que Treze juega mal y Dominguez nos de el ascenso (?) se vendrá el thread para defenestrar a Trezeguet y sus seguidores?
Por favor gente… Dominguez se mandó muchisimas mas cagadas que Trezeguet, cagadas que repercuten en el grupo y en la gente (punto clave en este momento si los hay);… horrible lo que se viene comiendo Treze, pero se ensañan viejo, parece que por sus definiciones malas no vamos a ascender.
Dominguez no paró de restar tambien futbolisticamente, con ALGUNOS PASAJES de iluminacion en MUY POCOS partidos, yo no sé que primera rueda vi entonces… una cosa son opiniones distintas, otra es defender lo indefendible. Mucha gente se dio cuenta que Dominguez no va más, es un tipo que RESTA.
Ya cansa discutir del tema la verdad… y no vengan con “las viudas de Trezeguet”, el tipo transmite lo que transmite cualquier profesional medianamente serio y comprometido, y tiene concepto futbolistico, y esta demostrado a esta altura… cosa que en River no hay hace MUCHOS años. Que se erre goles es otra historia y es otro cantarDa nombres, porque el unico que lo odia es Gustavo :mrgreen:
Yo no lo odio para nada, solo que no me fanatizo y puedo notar sus errores, siempre son malas las idolatrías exageradas que enceguecen
Cuales son los 5 maximos referentes de la historia de River para vos y en que orden?
Igual es verdad tambien Matias que eso ya no se ve. Si se podia notar claramente en los primeros partidos, pero hace rato que juegan mucho con el.

Millonario80:
MatiasC:
Yo evacuo tu duda.
Contra Independiente Rivadavia, centro de Abecasis si no me equivoco. Cabecea mal…
Contra Defensa y Justicia hizo 2. Uno luego de un centro de Sanchez (cabecea mal….). El otro luego de un rebote de una definición de Cavenaghi, que no le paso la pelota estando claramente en una mejor posición (igual no lo habia dejado mano a mano Trezeguet a Cavenaghi previamente en esa jugada….).
Contra Deportivo Merlo centro de Ocampos, cabecea Trezeguet (mal….) pega en el travesaño y va a buscar el rebote.
Contra Ferro, un gol de penal. El otro ni hace falta que te lo recuerde no? Definio mas o menos…(ah, el corner lo tira Sanchez).
Contra Instituto, patea Cavenaghi, ataja el arquero y Trezeguet con pifia la manda adentro.
Contra Gimnasia de Jujuy, Dominguez le metio un centro perfecto a Trezeguet (Se desmarca mal Trezeguet….).
Contra Atletico Tucuman, el primero de penal (2 de 2 va…). El 2do luego de una gran jugada de Dominguez (definio mal….).
NEXT
Lo que sospechaba, ni Cavenaghi ni el Chori fueron egoístas con Trezeguet. Un mito menos.
En los goles de Trezeguet Cavenaghi nunca lo asistio. Muy por el contrario, en el gol a Defensa, fijate como es el gol (y quien asiste a quien…).
De los 12 goles de Trezeguet, solamente en 2 oportunidades el pase fue de Dominguez. Una, es un centro desde 35 metros (gran centro, por cierto, pero el merito mayor es del jugador por como se saca la marca, caso contrario era un centro pasado)
El gol a Desamparados no lo asiste ?
Pero no pasa por asistir en un gol o no, el otro día Cavenaghi bajó muchisimas pelotas y dio unas asistencias muy buenas y no la metio nadie.

Millonario80:
mauromillo:
Da nombres, porque el unico que lo odia es Gustavo :mrgreen:
Yo no lo odio para nada, solo que no me fanatizo y puedo notar sus errores, siempre son malas las idolatrías exageradas que enceguecen
Cuales son los 5 maximos referentes de la historia de River para vos y en que orden
Uh de la historia me la complicaste, pero a ver, ensayo lo que me viene a la mente, puede que me olvide de alguien:
- Alonso
- Francescoli
- Labruna
- Amadeo
- Ortega
De los que ví yo:
- Ortega
- Salas
- Crespo
- Aimar
- Saviola

MatiasC:
Millonario80:
De los 12 goles de Trezeguet, solamente en 2 oportunidades el pase fue de Dominguez. Una, es un centro desde 35 metros (gran centro, por cierto, pero el merito mayor es del jugador por como se saca la marca, caso contrario era un centro pasado)
El gol a Desamparados no lo asiste
en la jugada del sabado tampoco… cavenaghi de muy mala leche le paso la pelota para dejarlo mano a mano con el arquero porque se dió cuenta de que el sol lo iba a encadilar y no iba a poder definir como el campeon del mundo sabe

Y los que queremos por igual al chori y a treze que somos ? unos imbeciles
A mi meteme en ese grupo, eh, para mí los dos aportaron mucho en lo que va del torneo, solo que a uno se lo sobredimensiona y al otro se lo subestima mucho !!

Millonario80:
MatiasC:
Yo evacuo tu duda.
NEXT
Te falto el gol de Treze a desamparados, ese fue con habilitacion de cavenaghi.

al final de cuentas, duro un par de fechas mas que fabbiani…
Vos no lo bancás desde un primer momento a Trezeguet… me parece bien, los demás son panqueques que ahora lo bardean y antes lo admiraban…
No pueden decir lo mismo de Dominguez conmigo… lo vengo bardeando desde hace muchisimo tiempo… bancandome a los que lo defienden a capa y espada a este inservible hijo de mil putas…
Realmente no entiendo tanta admiración o amor por el chori, que cualquier cosa que se dice saltan como locas…:lol:
No es NADIE… ni en River, ni en el fútbol…

Una cosa más: supongamos que Treze juega mal y Dominguez nos de el ascenso (?) se vendrá el thread para defenestrar a Trezeguet y sus seguidores
No creo, tampoco creo que pase al revés la verdad.

juan_miguel:
Vos no lo bancás desde un primer momento a Trezeguet… me parece bien, los demás son panqueques que ahora lo bardean y antes lo admiraban…
No pueden decir lo mismo de Dominguez conmigo… lo vengo bardeando desde hace muchisimo tiempo… bancandome a los que lo defienden a capa y espada a este inservible hijo de mil putas…
Realmente no entiendo tanta admiración o amor por el chori, que cualquier cosa que se dice saltan como locas…:lol:
No es NADIE… ni en River, ni en el fútbol.
Yo tampoco soy panqueque, eh, desde que se pusieron todos la firma vengo diciendo que esperen a que demuestre algo en River para idolatrarlo tanto.

Juancito_Zappa:
Una cosa más: supongamos que Treze juega mal y Dominguez nos de el ascenso (?) se vendrá el thread para defenestrar a Trezeguet y sus seguidores
No creo, tampoco creo que pase al revés la verdad.
LucaasCARP:
juan_miguel:
No es NADIE… ni en River, ni en el fútbol.
Yo tampoco soy panqueque, eh, desde que se pusieron todos la firma vengo diciendo que esperen a que demuestre algo en River para idolatrarlo tanto
Y bueno, lo mismo para el Choti.

MatiasC:
Millonario80:
Tenes razon. Tiene 1 asistencia entre todos los goles de Trezeguet. Extraordinario complemento. :mrgreen::mrgreen:

Millonario80:
MatiasC:
Tenes razon. Tiene 1 asistencia entre todos los goles de Trezeguet. Extraordinario complemento. :mrgreen::mrgreen
es que ese es precisamente el tema. no son complementarios y no debieron jugar juntos, por lo menos de entrada
Son más trezeguetistas que trezeguet (?)
Se la pasaron siempre a Trezeguet y no siempre termino en gol , ha fallado varios goles importantes

MatiasC:
Millonario80:
Tenes razon. Tiene 1 asistencia entre todos los goles de Trezeguet. Extraordinario complemento. :mrgreen::mrgreen
es que ese es precisamente el tema. no son complementarios y no debieron jugar juntos, por lo menos de entrad
Yo creo que si pueden jugar juntos. Y tambien creo que si tengo que elegir a un 9 de area solo, me quedo toda la vida con Trezeguet, que me parece no 1 sino 10 veces mas jugador que Cavenaghi.