David Trezeguet (Part 1)

Lo mismo que se le puede criticar a Dominguez…

Y a mi lo que los jugadores declaren me la suda, mientras ganen… eso es lo importante.

Repito, ponerse en postura pro-Trezeguet, pro-Dominguez o anti de algunos, de que sirve? Cada uno banca a quien quiere, pero Trezeguet sin dudas tambien es criticable, tanto como Dominguez o Cavenaghi.

Saludos.

Jeje, otra vez lo mismo, que los pro que los anti… es imposible que lo vean. El tema ese de “lo que declaran no me importa”, me parece un gran chamuyo, cuando tenia 5 años me parecía así y ahora tambien…
No me meto massss. Ojala el sabado ascendamos.

No pude evitar putearlo el sabado pasado, era gol de Aguirre, pelotudo.

Seguis hablando de afecta negativamente por declaraciones, como si eso afectara el funcionamento futbolistico… a mi me chupa un huevo que declaren viejo, lo importante se ve en el verde cesped, siguen defendiendo a Trezeguet con eso del profesionalismo, Dominguez tambien entrena eh, Cavenaghi tambien… y calculo que ambos el como Cave estan comprometidos.
Lo que le criticas a los otros se le puede aplicar tranquilamente a 13.

Saludos.

Da nombres, porque el unico que lo odia es Gustavo :mrgreen:

Trezeguet no resta, pero el no sumar en este tramo del campeonato es letal. Y yo no defiendo al Chori, el se mando muchísimas cagadas. Este ultimo partido de el fue NAUSEABUNDO. Aun así, desde Central había sido el mejor del equipo, y yo venia remarcando un ascenso en su juego desde el partido con Aldosivi que muchos me hicieron la contra.

Trezeguet no es un asco, no es que hace algo demasiado malo. Pero nosotros sabemos el potencial que tiene y cuando ya van 4 fechas donde tiene situaciones y no las aprovecha, o hace lo del otro día con Aguirre, y…que se yo, te empieza a romper las bolas. Esta en juego el ascenso de River viejo, emboquenla. Trezeguet es el mejor del plantel, pero si patea de frente al arco y no la mete, 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces, bueno dale papa, no tenemos mas margen de error.

Midamos a todos con la misma vara, si Funes Mori hubiera hecho lo que hizo Trezeguet de sacarle la bocha a Aguirre hubiera sido liquidado. Obviamente la tolerancia que hay con uno y con otro es totalmente distinta, pero los rendimientos de cada partido tendrían que ser iguales. Si Trezeguet se manda un moco acá no se lo reconocen, acá se dice “Con este dt hasta el la paga”, “No le dan pelotas”, “Cavenaghi no se la pasa”.

Para esta ultima fecha le deposito toda mi confianza a el porque se que puede sacar algo de la galera y nos puede salvar, de ninguna manera lo sacaría de los titulares. Cavenaghi y el Chori también son capaces de algo distinto, de una pincelada de talento, pero obviamente pongo a Trezeguet en un escalón por encima y le exijo en consecuencia, así como también después el agradecimiento y reconocimiento va a ser proporcional.

Me lo decís vos que vivís cuestionando a todos los que cuestionamos a Domínguez?
Lo que el jugador declare va de la mano con lo que hace en la cancha. Si viene un tipo que no tiene dos dedos de frente a decir (entre las tantas pelotudeces) “Estamos solos” y al siguiente partido agarra la pelota creyéndose que va a ser el Salvador y después tira una masita como lo podría haber hecho mi abuela… lo mínimo que puedo hacer es criticarlo.
Además dije que si River no gana contra Almirante los voy a putear a todos, no obstante no podría medir con la misma vara el rendimiento de ninguno de los tres. Claramente el orden “para mi”: 1° David - 2° Cavenaghi - 3° Domínguez.

Te cito una partecita sola también… je
De acuerdo a lo demostrado hasta aca, no puedo medir con la misma vara a Trezeguet y a Dominguez, PERO NI POR ASOMO. No tengo ganas de explicar mas nada, creo que ya lo hice en varias ocasiones.
Y a Treze lo estan defenestrando, liquidando por esa jugada, y esta bien, malogro una chance de gol CLAVE… ya lo dije antes, fue horrorosa esa jugada, pero la que se come en el minuto 3 para mi es peor, son puntos de vista… yo tambien lo re contra puteé eh.
Me abro de la discusión. Saludos a todos y ojala ascendamos, si no es así TODOS los jugadores recibiran mis correspondientes puteadas.

• No coincido para nada con respecto a declaraciones junto con lo que hagan en el verde cesped, si declara como un principe y en la cancha hace puras cagadas lo voy a putear tranquilamente.
  • Penales puede errar cualquiera igual le critico que jugo un partido asqueroso el Sabado pasado y lo putee como corresponde igual que 13.
  • Para mi no hay categorias, todos van a la hoguera, sean Vella o Trezeguet.

Saludos.

A mi en lo personal me rompio mucho las pelotas todo lo que se genero alrededor, eso de los celos, que no se la pasaban. Cuando es todo mentira. Igual poco tuvo que ver David en eso porque nunca salio a declarar nada malo, pero esta bueno venir a molestar un poco al foro :mrgreen:

Yo insisto con que no se la pasaban, después de eso se la empezaron a pasar, igual ya fue.

Ya lo dije, voy a putear a todos si River no asciende. Pero sí diferencio lo que hace uno y otra dentro de la cancha, agradecí que volvieran tanto Domínguez como Cavenaghi pero no me conformé con eso ni pienso hacerlo.

Saludos.

Sabes que pasa, el tipo jugo con grosos de verdad y se canso de hacer goles gracias a ellos en muchas oportnidades y viene acá a dar una mano al club de sus amores en el peor momento de la historia y el duo pardepe no le pasan una bocha.
Debe pensar, Zidane y Del Piero me pasaban la bocha sin problemas y estos 2 se hacen las estrellas.

Para mi, si se quedan el Chori y Cave él se va. No creo que aguante otro semestre así. EL tipo es claramente el mejor, y por robo, de River y hasta me ánimo a decir del fútbol argentino. Lo que pasa que River todo lo que toca lo hace mierda.

Ojalá me equivoque y lo tengamos con nosotros por mucho tiempo, mas allá del jugador que es creo que podría tener un cargo dirigencial en alguna nueva agrupación.:mrgreen:
Este tipo de personas son las que necesitamos para volver a ser.

Ah! y si él juega mal que le queda al resto…

Grosso, 16%. Buen laburo, gracias!

Encima si no me equivoco los demas le dieron maximo una asistencia, o fueron rebotes. Podriamos concluir que el Chori fue el que mas asistencias le dio. :lol:

No hay peor ciego que el no quiere ver.

Lo que sospechaba, ni Cavenaghi ni el Chori fueron egoístas con Trezeguet. Un mito menos.

:lol:

CHORI PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS!!!

al final de cuentas, duro un par de fechas mas que fabbiani…

Estás amagando hace dos meses que te vas del tema :lol:

Esa fue una de las ultimas… dejame leer por lo menos.