David Trezeguet (Part 1)

Si hablamos de carreras futbolisticas sin dudas, Trezeguet es/fue un crack y jugo en equipos de primera linea, igual Dominguez tampoco es un fraca, es un jugador que para el futbol Argentino marca la diferencía, y estoy seguro que cualquier equipo lo querría, igual toda esta discusión es por que ambos están en River, y hablamos de los rendimientos de los ultimos partidos ACTUALMENTE… si no ganan el sabado, sea Trezeguet o sea Dominguez, cualquiera va al horno.

Yo evacuo tu duda.

Contra Racing, en el verano, pase de Sanchez. Definio mal….

Contra Independiente Rivadavia, centro de Abecasis si no me equivoco. Cabecea mal…

Contra Defensa y Justicia hizo 2. Uno luego de un centro de Sanchez (cabecea mal….). El otro luego de un rebote de una definición de Cavenaghi, que no le paso la pelota estando claramente en una mejor posición (igual no lo habia dejado mano a mano Trezeguet a Cavenaghi previamente en esa jugada….).

Contra Deportivo Merlo centro de Ocampos, cabecea Trezeguet (mal….) pega en el travesaño y va a buscar el rebote.

Contra Ferro, un gol de penal. El otro ni hace falta que te lo recuerde no? Definio mas o menos…(ah, el corner lo tira Sanchez).

Contra Quilmes, por la Copa Argentina, centro de Funes Mori.

Contra Instituto, patea Cavenaghi, ataja el arquero y Trezeguet con pifia la manda adentro.

Contra Gimnasia de Jujuy, Dominguez le metio un centro perfecto a Trezeguet (Se desmarca mal Trezeguet….).

Contra Atletico Tucuman, el primero de penal (2 de 2 va…). El 2do luego de una gran jugada de Dominguez (definio mal….).

Da como resultado 2 de 12 goles…

NEXT.

Gustavo tomate un descanso del foro hasta mañana!

Bueno,fijate que hace solo unos días dijo que estaba pensando dónde instalarse definitivamente, que acá estaba bien pero la inseguridad, bla, bla…que la familia, etc., cuando me acuerdo que hace unos meses había dicho que se quería retirar en River…

:roll::lol:

:lol::lol::lol::lol: que lindo personaje…

Solo remarcaste eso en rojita, Pero todo el comentario es bazofia. :mrgreen:

ACá hablamos de este
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72017-el-psicologo-de-dominguez-sigue-con-trabajo.html

JAJAJA listo cerremos todo vamos a dormir gente!

No se calienten, hay muchas cosas que fueron absurdas en estas dos paginas… seguramente les van a decir que para uds Trezeguet es idolo y que viene definiendo como un amateur, y fin de la discusión… jaja… yo me abrí del tema, no da para más faltando 5 dias para ascender (o no jeje)…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No manden la pagina. Cierren todo.

12 goles.

1. El primero por centro de Abecasis, Independiente de Rivadavia.
  2. El segundo con asistencia de Cavenaghi, Desamparados.
    3 y 4) 2 a DyJ, una asistencia de Cavenaghi (rebote) y centro de Sánchez el otro.
    5 y 6) 1 a Merlo, centro de Ocampos.
  3. 1 a Instituto, disparo de Cavenaghi, rebote y gol.
    8 y 9) 2 a Atl Tucumán, 1 de penal, otro con pase del Chori.
    10 y 11) 2 a Ferro, 1 de penal, otro de volea.
  4. A GyJ, pase del Chori.

El Chori participó en dos goles de Trezeguet. Dos de 12

Ojala que no pero seria una pelotudes mas del mundo River dejarlo ir. El tipo sin ninguna necesidad viene, demuestra que es el mejor, y lo dejamos ir? la verdad que River hace todo para merecer lo que le pasa hermano.

No fue con centro del Chori ese corner?

El centro deriva en un rebote que le queda a Trezeguet, no es un centro del Chori dirigido a Treze.

Y el centro es de Sánchez.

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

No. Ese día salieron Timón y Pumba y ganamos el partido.

Una cosa más: supongamos que Treze juega mal y Dominguez nos de el ascenso (?) se vendrá el thread para defenestrar a Trezeguet y sus seguidores?
Por favor gente… Dominguez se mandó muchisimas mas cagadas que Trezeguet, cagadas que repercuten en el grupo y en la gente (punto clave en este momento si los hay);… horrible lo que se viene comiendo Treze, pero se ensañan viejo, parece que por sus definiciones malas no vamos a ascender.
Dominguez no paró de restar tambien futbolisticamente, con ALGUNOS PASAJES de iluminacion en MUY POCOS partidos, yo no sé que primera rueda vi entonces… una cosa son opiniones distintas, otra es defender lo indefendible. Mucha gente se dio cuenta que Dominguez no va más, es un tipo que RESTA.
Ya cansa discutir del tema la verdad… y no vengan con “las viudas de Trezeguet”, el tipo transmite lo que transmite cualquier profesional medianamente serio y comprometido, y tiene concepto futbolistico, y esta demostrado a esta altura… cosa que en River no hay hace MUCHOS años. Que se erre goles es otra historia y es otro cantar.

Sin esos 13 goles hoy estariamos junto a Help…
Gracias David…

Mirá, si el Chopri se va, Cave también y le pegan un voleo en el orto a Almeyda va a quedar Treze como único referente y un poco Ponzio, imaginate haciéndole sombra a DAP que todavía sigue creyendo que es el Gran Capitán y la gente está con él…

Si River no gana el próximo partido voy a putear a todos.
Pero cuestionar la falta de sangre de Trezeguet o su rendimiento? :lol:
Está completamente afectado por la táctica del Dt, con Ramón en el banco David tendría 20 goles mínimamente.
Y por mi que todos los días haga una conferencia de prensa, antes que bancar al desequilibrado de Almeyda o Domínguez.