Te agradezco , haber leido que Trezeguet era idolo es aberrante.
Alguien que banca al Chori hace mención sobre declarar? seamos serios. Acá todos somos hinchas de River no de jugadores, bah creo. Pedirle sangre a Trezeguet es un chiste enorme, tiene más batallas que Irak.

Igual por que si bancas a Dominguez o Cavenaghi no podes bancar a Trezeguet también? Por que tienen que generar un pro-Trezeguismo y un anti-Chori-Cave todo el tiempo… es al pedo… yo los banco a los 3 pero admito cuando cualquiera viene para el culo
Lo generan los PRO, (Ustedes!!!) Poniendo a Trezeguet en el ojo de la tormenta.

Millonario80:
SobrioDelHormigon:
Que le donen sangre al francés :lol: la primera vez que le mando ignorar a alguien
No sé si sangre, necesita declarar menos y jugar más, alguien que le avise que los puntos se dan por los goles, no por las conferencias de prensa
Alguien que banca al Chori hace mención sobre declarar? seamos serios. Acá todos somos hinchas de River no de jugadores, bah creo. Pedirle sangre a Trezeguet es un chiste enorme, tiene más batallas que Irak
Lo resaltado en negrita, sin ninguna duda, obvio. Las declaraciones ya dije que me importan poco y nada mientras la pelotita entre en el arco. Ojalá demuestre esa sangre el sábado, porque se le está congelando de a poco.
SobrioDelHormigon:
Que le donen sangre al francés :lol: la primera vez que le mando ignorar a alguien
Te agradezco , haber leido que Trezeguet era idolo es aberrante
Si te ignoran no te leen

Nahue Millonario:SobrioDelHormigon:
Si te ignoran no te leen :
A menos que algún termito lo cite …
enzo_97:
Igual por que si bancas a Dominguez o Cavenaghi no podes bancar a Trezeguet también? Por que tienen que generar un pro-Trezeguismo y un anti-Chori-Cave todo el tiempo… es al pedo… yo los banco a los 3 pero admito cuando cualquiera viene para el culo
Lo generan los PRO, (Ustedes!!!) Poniendo a Trezeguet [b]en el ojo de la tormenta.[/b
Los 11 jugadores estan ahi , si no ganan el proximo partido no se salva NADIE!
enzo_97:
Lo generan los PRO, (Ustedes!!!) Poniendo a Trezeguet en el ojo de la tormenta
Es para ponerle pica, está muy aburrida la definición del campeonato si no …

SobrioDelHormigon:
Millonario80:
No sé si sangre, necesita declarar menos y jugar más, alguien que le avise que los puntos se dan por los goles, no por las conferencias de prensa
Alguien que banca al Chori hace mención sobre declarar? seamos serios. Acá todos somos hinchas de River no de jugadores, bah creo. Pedirle sangre a Trezeguet es un chiste enorme, tiene más batallas que Irak
Lo resaltado en negrita, sin ninguna duda, obvio. Las declaraciones ya dije que me importan poco y nada mientras la pelotita entre en el arco. Ojalá demuestre esa sangre el sábado, porque se le está congelando de a poco
Hay una enorme diferencia entre no tener sangre a errar goles, todos los jugadores erran goles, no me vas a ver decir nada sobre el penal de Dominguez justamente porque es algo que tranquilamente puede pasar (Maradona erró 5 penales seguidos) son acciones de juego.
Ser pecho frío es muy pero muy diferente, hay sobradas pruebas en la carrera de Trezeguet donde demostró tener lo suficiente para hacerse cargo. Es más pidió la pelota para patear el penal y se la pidió justamente Dominguez.
Estamos hablando de un tipo que no habían pasando 5 minutos de terminado el partido y ESTABA TWITTEANDO, tribunero como pocos, por eso hago mención a lo de “declarar”.
enzo_97:
Yo lo critique por los partidos que viene jugando… no viene jugando bien, simplemente eso, no soy anti-Trezeguet, simplemente me molesta que maten al Chori o al Cave y busquen 100 excusas para que 13 safe de las criticas… cuando claramente bajo su nivel.
Saludos.

Millonario80:
SobrioDelHormigon:
Lo resaltado en negrita, sin ninguna duda, obvio. Las declaraciones ya dije que me importan poco y nada mientras la pelotita entre en el arco. Ojalá demuestre esa sangre el sábado, porque se le está congelando de a poco
Hay una enorme diferencia entre no tener sangre a errar goles, todos los jugadores erran goles, no me vas a ver decir nada sobre el penal de Dominguez justamente porque es algo que tranquilamente puede pasar (Maradona erró 5 penales seguidos) son acciones de juego.
Ser pecho frío es muy pero muy diferente, hay sobradas pruebas en la carrera de Trezeguet donde demostró tener lo suficiente para hacerse cargo. Es más pidió la pelota para patear el penal y se la pidió justamente Dominguez.Estamos hablando de un tipo que no habían pasando 5 minutos de terminado el partido y ESTABA TWITTEANDO, tribunero como pocos, por eso hago mención a lo de “declarar”
Sí, ojo, yo generalmente me refiero a lo que hacen los jugadores en River, eh, o que hayan hecho de sus vidas antes y lo que hagan después, meim.
Lo tengo ignorado y me cita? avísenle a la mamá de Funes Mori que tuvo trillizos y no mellis.

hincha de verdad:enzo_97:
Yo lo critique por los partidos que viene jugando… no viene jugando bien, simplemente eso, no soy anti-Trezeguet, simplemente me molesta que maten al Chori o al Cave y busquen 100 excusas para que 13 safe de las criticas… cuando claramente bajo su nivel.
Saludos
Trezeguet no safa de las criticas. Pero lamentablemente para River, Son menores a las que se le pueden hacer a el, Como a Dominguez o Cave.
Ojala no tuviesemos que criticar a nadie.

patitio:
Millonario80:
Yo estoy anotando cuantos nos hizo perder ya, van 7 u 8
Y porque le anotas a trezeguet si es el que menos puntos nos hizo perder? Ningun jugador es perfecto y tiene sus partidos malos, si no tambien digamos que messi le hizo perder la champions al barsa errando el penal, ronaldo al real y zidane a francia el mundial por hacerse echar. Seamos buenos, la realidad es que trezeguet fue el mejor jugador de la segunda rueda y no se si del campeonato
Se los anoto a todos, eh, no solo a Treze! [b]Viene peleando mano a mano la cantidad de puntos perdidos con Dominguez y Vega.[/b
8|8|8|

SobrioDelHormigon:
Millonario80:
Ser pecho frío es muy pero muy diferente, hay sobradas pruebas en la carrera de Trezeguet donde demostró tener lo suficiente para hacerse cargo. Es más pidió la pelota para patear el penal y se la pidió justamente Dominguez.Estamos hablando de un tipo que no habían pasando 5 minutos de terminado el partido y ESTABA TWITTEANDO, tribunero como pocos, por eso hago mención a lo de “declarar”
Sí, ojo, yo generalmente me refiero a lo que hacen los jugadores en River, eh, o que hayan hecho de sus vidas antes y lo que hagan después, meim
Entonces con esa lógica en una hipotética llegada de Messi a River (No estoy comparando a 13G con él eh) y no le va bien en River es un pecho frío?
hincha de verdad:enzo_97:
Es ironico que digan eso ustedes dos cuando lo matan a Dominguez en cualquier thread…solamente eso.:mrgreen
Escuche Dominguez y entre…
Say What? :lol:
Vos que vivis hablando con este salame Pablo, Ponele en Twitter, el link con las declaraciones De Giunta a ver si piden un pòco de sangre a la Cruz Roja y se la inyectan
Que le donen sangre al frances tambie
8|8|8|
Trezeguet gano absolutamente todo. Dominguez es un baldosero come banco.

SobrioDelHormigon:
Tres preguntas:
1- No eras vos el que decia que no te importaba lo que declaraban?
2- Justo vos decis eso que sos un fervoroso defensor del lleva la 10 de River?
3- Que declaracion estuvo mal de Trezeguet?
SobrioDelHormigon:
Ni Trezeguet, ni Cavenaghi ni Dominguez son idolos ni emblemas de River.
Ahora, con 3 años de Trezeguet con la 9 de River, capaz cambia.

Demasiado jugador, demasiado profesional, demasiado buen tipo para este momento.
Ojalá no se hinche las pelotas del dúo dinámico y se quede.
Con la situación un poquito mas tranquila y trayendo a Dalessandro, este tipo es figura todos los partidos
Sabes que yo también tengo miedo que se pudra de toda la mierda que lo rodea y se termine yendo. Sabes que jugador importante seria bien rodeado y con un buen dt?
Yo al mirar los partidos al unico que veo putear es a Trezeguet, las gesticulaciones que hace cuando no le pasan la pelota es muy evidente,un tipo que no tiene sangre se esconde y pasa desapercibido, ni el chory, ni cave ni 13 son pechos frios, podran jugar mal, hablar boldeces despues, ser un desastre en los partidos pero que no tienen sangre es muy errado.
Lo que si siento que hoy no existe ningun jugador capaz de ponerse el equipo al hombro, aquel que les dice a sus compañeros vamos todos y van al muere, no hay cacique en River.