David Trezeguet (Part 1)

Bueno, ojalá no los extrañemos, y ojalá sea en primera que tengamos que sufrir su ausencia :frowning:

Por mi parte, si llegan a lograr el objetivo, no voy a tener más que agradecimientos ya que sin ellos considero hubiera sido imposible. Si no llegan a lograrlo, indiferencia.

Ni trezeguetistas ni dominguistas…3era posición: Maestricos Gonzalistas…

[b][Maestrico González: ha sido muy importante lo que Chávez ha hecho por el pueblo y hay que apoyarlo](http://poderenlared.com/2011/11/18/maestrico-gonzalez-ha-sido-muy-importante-lo-que-chavez-ha-hecho-por-el-pueblo-y-hay-que-darle-apoyo/)[/b]

:stuck_out_tongue:

Y vos recurris a decirme que fue el mejor porque los demas jugaron peor que el (que tambien jugo mal)…

Por cierto, recurro a eso, porque a Dominguez no le da ni la chapa ni el cuero para ganarte un partido solo. Aunque lo pretenda, nunca en su vida le dio ni le dara para ser primera guitarra.

El otro dia dio una muestra de enorme personalidad y compromiso con el equipo y la Institucion…

Ascenso mediante, va a seguir siendo la misma basura que considero que es desde el sabado a las 17:30 hs.

Yo no voy a sufrir la ausencia de alguien que no me dio nada.

Pero no, Mati, yo te muestro la opinión de mucha gente, un muestreo, que lo califica con 6,7 puntos, a mí eso no parece que sea porque los demás jugaron peor que él.

Y bueno, mala suerte si no le da, así y todo fue lo mejor que tuvimos a mi criterio. No creo que a nadie del plantel actual le dé para ganar un partido el solo.

Nunca vamos a estar de acuerdo, asi que la discusion es completamente esteril.

Mirá como a los pibes de La Campora los divide David :lol:

Quedate tranquilo que si moja el sábado volverá la paz y la unidad…

Que resultadista…

Trezeguet tiene algo que ver con el de gh?

Trezeguet esta mal desde lo físico, entrena diferenciado todas las semanas, es obvio que repercute en lo futbolistico.

Hoy mi jefe en el laburo me decía, sacando el partido con Instituto donde hubo juego de equipo, despues en todo el semestre se jugo igual de HORRIBLE, la diferencia era que antes Trezeguet la metía y ahora no, y me quede pensando, tiene razón es verdad, la diferencia es esa, que David dejo de meterla y hacer milagros, lo mismo paso hace tiempo atrás con Cavenaghi, y listo, CHAU RIVER.

Vinieron para ascender , si lo logran , se agradece.

Y sí, te soy sincero, si el sábado no ascendemos no se salva nadie para mí, haya rendido poco o mucho.

Y si no se los mata? Mi opinion sobre los jugadores se basa en como se desenvolvieron en la temporada, principalmente por como jugaron pero tambien por como declararon, las cosas que hicieron, si estuvieron bien o mal, gestos, etc…
No podes cambiar la opinion sobre un jugador por un par de puntos perdidos. A que me refiero? A que yo pienso que cavenaghi es un genio porque volvio, fue el goleador y aporto para ascender, si no ascendemos el sabado no voy a cambiar de opinion respecto a el, va a seguir siendo la misma porque estuvimos a un paso de lograr el objetivo. Se entiende?
Como se puede cambiar tan drasticamente la opinion de alguien por solo un partido, de un dia para otro? Para mi van a seguir siendo todos iguales, de hecho con el posible ascenso que se puede dar los Sanchez, los choris, los funes moris, etc etc me van a seguir pareciendo unos hijos de mil puta que se tienen que ir…

No se, yo si pasa lo que decis seguramente este igual pero en frio despues voy a saber quien realmente tuvo la culpa y quien no. De Trezeguet o de Cirigliano voy a seguir pensando que son buenos jugadores y que se tienen que quedar, porque lo demostraron a lo largo del campeonato, pase lo que pase

Si

Ascenso o Nada

Nunca digas nunca… :smiley:

Que carajo significa que se juegan la historia’?? nos van a sacar los campeonatos si no ganan? nos van a quitar el monumental?? nos van a borrar todos los gratos recuerdos que tenemos?
Ustedes se juegan no quedar marcados para toda la vida :evil: :evil:

Hace un año dijeron lo mismo…Para mi lo que se juegan es demostrar que River sigue siendo River, y no el nuevo Racing, o peor, que pasemos a ser como Ferro. Mas vale que nadie nos quita nada, pero asi como eramos un club acostumbrado a ganar,gustar y golear, NO NOS CONVIRTAMOS EN UN CLUB SUFRIDO ACOSTUMBRADO A PERDER.

El ascenso no va a lograr eso de un dia para el otro, pero por algo hay que empezar. Justamente quedarse un año mas en esta mierda, no seria ese comienzo.

River trae jugadores los exprime, los deprime y los lesiona.

todavía no entiendo que fue lo que le pasò la ultima fecha con la jugada contra Patronato, la canchereó? porque le pego tan mal, y la otra porque se metio en la pelota de Aguirre, sino se hubiera metido por ahi era el empata y cambiaba el rumbo del partido :roll:

Solo voy a decir esto: Treze, meté la que tengas, por favor…