David Trezeguet,no serìa una opcion viable?

Alguien sabe donde esta Trezeguet? Serìa una operacion economica yà que màs de una vez dijo que le gustarìa terminar su carrera en RIVER club del cual es hincha!!!
Si alguien tiene la data por donde anda o si colgo los botines por favor posteenlo y si les gusta consiganle el telefono a Passarella.

Alguien sabe donde esta Trezeguet? Serìa una operacion economica yà que màs de una vez dijo que le gustarìa terminar su carrera en RIVER club del cual es hincha!!!
Si alguien tiene la data por donde anda o si colgo los botines por favor posteenlo y si les gusta consiganle el telefono a Passarella.

Está en la Juve, ¿no?. En diciembre al menos estaba… Dudo que venga. Seguramente tiene deseos de venir, pero no creo que sea boludo y deje de cobrar fangotes de euros allá, para venir a cobrar un par de chirolas.

Sigue en la Juventus y tiene 32 años, no creo que se quiera retirar todavía.

Gastón Trezeguet por ahí viene.

pero no se quedaba libre ahora??? habian dicho en su momento que venia…

se le flunse la cola abelairas si viene

No es hincha de River, es hincha de D’Onofrio.

Esta roto y debe cobrar fortunas. Muy dificil

[b]Cuando lo mencionaban hace 6 meses me recontra cagaba de risa jajajaja

no va a venir es obvio
[/b]

varias veces escuche que le gustaria jugar en river pero habria que ver ahora

Debe ganar lo que gana todo el plantel de River…

Con Camoranesi en su momento tribunearon que querían venir a River. Obvio que no va a pasar, cuando los flete la juve siempre hay algún equipo medio pelo para contratarlos. Como pasó con Crespo.

si viene, tiene que hacerlo acorde a la realidad economica de river… es decir, no va a venir:P

Tiene contrato hasta Junio.

Roto

Tiene contrato en Juventus hasta junio, entonces sí podría venirse para acá.

Exactamente.
Igual seria un sueño que venga a River.

No sólo que no es ni 1/4 de lo que fue, si no que debe estar ganando una barbaridad y la familia debe de estar amoldada a un estilo de vida europeo. Ni en pedo viene ni tampoco quiero que venga…

No va a venir… los jugadores dicen que son hinchas de algun club pero no significa que vayan a venir, con la plata que ganan en Europa es incomparable y no les conviene.Hay que cortarla con esas falsas ilusiones…

no sólo es el hecho de la plata, si no que estás hablando del 1er mundo y la Argentina…Acá si tenés un auto importado, no es garantía salir a dar vueltas un día a la noche porque en un semaforo cagaste.