David Trezeguet,no serìa una opcion viable?

Creo que debe haber más de 100 jugadores que quisieran jugar con la de River…Trezeguet es uno…

Por lo que sé, en Junio podría ser una opción. Hasta entonces nones!

y crespo con toda la guita q ganó podria por respeto volver a river como lo hizo la bruja veron con estudiantes. O sea, lleva mas de 15 años jugando en italia, que onda, quiere venir a jugar a river con la edad de navarro montoya en su ultimo partido profesional? mercenarios

Por ahí pasa la cosa…
Distinto sería que volvieran al pais y no a jugar en River, ahí si sería cuestionable.

Basta de juntar gente grande…
Lo único positivo es que Daniel podría gestionar un subsidio que venga desde PAMI…
Ese tipo si quisiera venir, ya estaría acá. ESTAN FORRADOS EN PLATA, no quiere ni gloria ni es hincha de river, es hincha del verde (DEL DOLAR!!!)

Chau muchachos…:wink:

Idem

Igualmente un “justificativo” que tiene Crespo es que su jermu y es italiana y no quiere saber nada con irse de allá…

es muy poco probable que venga

Como era el dicho? tira mas un pelo de c… que una yunta de bueyes? o en este caso, que la gloriosa banda roja… :(:(:frowning:

Igualmente tengo entendido que la situación de Trezeguet es opuesta a la de Crespo, porque David justamente no descarta volver a vivir en Argentina, alguna vez lo dijo.