David Pizarro

¡¿Tiene un contrato anual de 4,4 millones de dólares!? No se si reirme o llorar. El mismo club que no puede incorporar a ROJAS porque debe plata por SANCHEZ, me quiere vender que es en serio que negocia por un tipo que cobra 4,4 millones de dólares por año, jatejode´.

a mi me encanta pero me parece HUMO totalmente

Que vos no lo conozcas no significa que no lo conozca nadie porque simplemente no mirás fútbol

No miro futbol europeo,

El tipo va a estar obligado a rendir porque NO ES NADIE :twisted:

No jugo nunca en la seleccion, y eso que es chileno :roll:

Osea, no vale dos mangos.

Guti, Totti, Del Piero, son nombres incomparables con este tipo

Obvio que son incomparables pero eso no quiere decir que el tipo sea un don nadie o que nadie lo quiera o un fracasado. Jugó en la selección chilena, en la actual creo que él es el que no quiere jugar pero tiene el talle suficiente como para hacerlo. Jugó en el Inter, en la Roma y en el último City campeón luego de muchos años, en el actual fútbol argentino no me cabe duda que haría la diferencia

No, no jugo ni 1 solo partido en la seleccion, eso no habla bien de èl, mas siendo Chile que no le sobran jugadores

Ficha de DAVIDPIZARRO -david marcelopizarro- (perfil, ficha, profile, stats)

Partidos en seleccion 0 CERO CERO 0 :twisted:

“Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 continuo siendo parte de la Selección de fútbol de Chile disputando nuevamente los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2002 donde su equipo finalizaría ultimo y después las Eliminatorias Sudamericanas 2006 donde nuevamente no lograrían la clasificación al mundial, además durante el proceso para la Copa Mundial de Fútbol de 2006 se auto marginaría de la “Roja” debido a las indisciplinas de algunos jugadores como Mauricio Pinilla o Jorge Acuña y al poco profesionalismo que existía en ese entonces, siendo su ultimo partido un empate a cero goles frente a Ecuador en Santiago.”

Deja de decir boludeces tresie, si vos nunca lo viste jugar es tu problema. Para el futbol argentino y sudamericano es un gran jugador

Firmo ya???

Ficha de DAVIDPIZARRO -david marcelopizarro- (perfil, ficha, profile, stats)

Entra al link, es facil

Eso que pones ahi, es juegos olimpicos y esas babosadas, como bien remarca mi link

Jugo en Sub 20, y Sub 23.

Nunca en la seleccion profesional.

Obvio que es bueno comparado a las mierdas de jugadores que tenemos, pero no vale la pena gastar una fortuna y dejar todo por un jugador como ese

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] lee capo, “Eliminatorias Sudamericanas 2002 donde su equipo finalizaría ultimo y después las Eliminatorias Sudamericanas 2006” las eliminatorias que yo sepa son de la selección mayor. No sé de donde es la pagina esa que pasaste, pero tiene más errores que el software de Almeyda

Tenes el poder de razonamiento de un cobayo.
Vos te pensas que un muerto como Mati Fernandez que es un 0 a la izquierda puede estas arriba de este tipo que jugo en un alto nivel durante varios años en la Roma y cuyo contrato es de los mas altos del futbol italiano?
El tipo se automargino si no era por eso hubiera jugado lo que se le cantaba el orto en Chile.

Quien es Marti Fernandez?

El pibe pelotudo ese chileno que queria river en el 2006? no, lo odio, es el Dybala Chileno


Puede tener errores tu pagina, estamos mano a mano

Es la palabra de tu pagina contra la mia :smiley:

Lo lamento, pero es asi

bue [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] el chabon jugó por las eliminatorias y ahora no juega porque renunció a la selección (como riquelme)

Mira una nota de hace años en donde mencionan que el tipo estaba en la selección Juvenal Olmos deja fuera a David Pizarro - Eliminatorias Mundial 2006 - Terra

ahora te quedo claro? o te vas a guiar por la página chota esa?

Flaco te comio el personaje sos un pesado y encima sos bastante tonto por ser un poquito respetuoso.

No pedi jamás el ban de nadie, pero el tuyo lo ansío. Desvirtuas todo, flashas ir en contra de la corriente y terminas quedando como un idiota siempre.

S Pizarro no juega en la selección chilena es porque renunció a ella. Cuando lo hizo, fue en tiempos de la segunda etapa de Salas en River, cuando vivía lesionado y Zamorano ya estaba retirado. Como Pizarro pasó a ser el referente de Chile, la prensa le cargaba la culpa de las malas campañas. siendo que había un grupo de seleccionados que vivía de joda los grandes responsables. El tipo se aburrió y renunció. En la era Bielsa, este lo llamó para conversar, pero mantuvo su postura

Uhh me tienen las bolas por el piso estos que saltan asi mal de la nada

A ver, a vos te tenia como todo bien, que te paso?

Digo que no jugo en la seleccion, y me guio con una pagina que tiene miles de datos, que tiene de mal?

No me gusta el jugador, que tiene de mal? no sabes respetar una opinion diferente? a muchos no le gustaba Guti, a mi no me gusta Pizarro, cual es el problema? es un foro y hay mil opiniones diferentes

Nadie esta desvirtuando nada, es joda no? se esta hablando claramente de Pizarro.

Ah, y pido Ban para vos porque no coincido con lo que decis :roll:

Fijate loco, te estas re equivocando, y te tenia como que todo bien, nose porque saltaste mal.

Cualquiera de los dos Pizarro vendrían bien, éste o Guido, el de Lanús.

Clarisimo, esta perfecto entonces, todo claro.

A mi personalmente no me gusta, pero ojala viniera, antes de que sigan trayendo a (nadie) o a muertos que en verdad no hicieron nada bueno en su vida, es mucho mejor este

Pizarro no juega en la selección de Chile por una decisión personal. Hasta la ex presidente le pidió que vuelva. Es un gran jugador.


¿Cuántas veces lo viste jugar para decir que no te gusta? No calvarices. Con uno sobra.

y este quien es?