David Pizarro

No pasa por todo bien o no, pero vivis diciendo una burrada tras otra como un nene de 10 años, parece que te falta comprensión lectora muchas veces. Y no te hablo de desvirtuar en este thread, sino en general.

Todo bien, pero si te banean mejor.

No hay punto de comparación entre los dos. Además, al de Lanús lo viven puteando. Por algo será.

Ojalá viniera, pero es humo… Un tipo que gana lo que gana allá no va a venir a River por amor al arte. Y nosotros no podemos pagarle a nadie.

Me sorprende que los futboleros no conozcan a David Pizarro.

Todo bien pero si te banean mejor :lol: :lol: :lol:

Aparte de que haya distintas opiniones tenes que saber que tambien hay distintas personalidades

Yo hablo mucho todo el tiempo con sarcasmo, y cuando no estoy de acuerdo con algo aveces me saco, y suelo exagerar las cosas.

Pero bueno…
En fin sigan con Pizarro ojala venga

Saludos.

Me gustaría que venga pero no creo que realmente exista la chance.

Los dirigentes de River creen que están jugando al FIFA manager, o la liga master, no sé…

De que juega este muchacho? Doble 5? Parecido futbolistico con alguno??

¿“El Conquistador” tras los pasos del “Matador” y del “Niño Maravilla”?

Hoy Chile tiene jugadores en todo el mundo. Pizarro, Sanchez, Pinilla, Valdes, Cordova, entre otros, destacándose en ligas importantes de Europa, y en Brasil, Mexico y Argentina.
David, el inolvidable ídolo del Wanderers que hoy juega con la casaca del Roma y que supo ser campeón con el poderoso Inter de Milan, la Roma y el Manchester City hoy con sus 32 años de notable experiencia vivida en el mundo del futbol se encuentra ante el enorme desafío de volver al continente nada menos que para integrar las filas del gigante argentino que busca reverdecer su pasado de glorias.
Y David “El Conquistador” como se lo conoció por estos pagos está preparado para ello, si es que Daniel Passarella, actual presidente de River Plate y ex figura mundial de este deporte se lo propone.
Al respecto, se conocieron manifestaciones de nuestro connacional efectuadas a medios locales afirmando que a pesar de hallarse muy conforme con su momento en el club de la “loba romana” si se produjera dicho traspaso de manera conveniente para todas las partes, él se sentiría orgulloso de vestir una casaca tan famosa.
Los días por venir dirán si esa posibilidad se concrete como ambiciona la institución trasandina.
Copyright Chile Deportivo.

ejem, si jugo y varios partidos(incluyendo Copa America y hasta diria los Olimpicos de Sidney, renuncio antes que llegara Bielsa por los desordenes de la Federacion. Hay que averiguar bien antes de hablar.


partio de enganche, pero en italia lo retrasaron hasta jugar de doble 5, es un tiempista y organizador, tiene muy buen pase en largo y corre muy bien la cancha, siempre esta bien posicionado. Nunca ha sido de encarar. salvando distancias su estilo de juego seria como el de Xavi. Agreg un dato, el proximo año pensaba volver a Wanderers, que ni de lejos le podra pagar lo que ganaba, esto indica, que en este momento, el dinero no es tan prioritario para el.

David es un jugadorazo, y renuncio a la seleccion por los quilombos que habia en ese momento (era PRE-Bielsa), no habia disciplina, no habia seriedad dirigencial, y los futbolistas vivian de joda (mucho mas que ahora con el Bichi). Como persona es un tipo serio y profesional, onda Trezeguet. Si no fuera por las experiencias recientes y el nivel de humo del 99% de los periodistas, te diria que, si viene, nos sumamos un puntazo!.

Por una vez en sus putas vidas dirigentes, arreglen con este jugadorazo

Este es el chileno bueno. Traiganlon!!!

Dificil que venga… y el cupo de extranjeros que? y con que plata lo traen?

y el campeonato economico?

En cuanto al cupo estoy de acuerdo, hay que hacerle lugar a Guti :roll:

Como esta HOY Pizarro? El “Hoy” en todo sentido, equipo, jugador, persona, fisico. Nos podemos encontrar con un Treze o nos clavamos como con Salas?

Jugó el semestre pasado en Manchester City.

David Pizarro viene de jugar a préstamo en el Manchester City campeón de la Premier pero jugó tan solo 7 partidos. Es muy buen jugador.

Se está hablando mucho de lo de Estigarribia, e incluso esperando la decisión de Guti.

Por lo cual, si existía un 1% de chances de esto, creo que ya la doy por descartado.

Jugadorazo para los q dicen q es malisimo primero de seguro no lo vieron jugar y otra q hablan boludeces… juega muy bien

Opino lo contrario, en el City casi no jugó. Camoranesi me sigue pareciendo un gran jugador.