David Pizarro

Hoy??

Cualquier momento.
Volante creativo de la talla de Pizarro. Jugo en el Manchester City la temporada pasada!
Tiene 32 años nada mas.

Me gusta Pizarro, pero no me hago la mas mina ilusión, no creo que venga seguro traen un medio pelo.

pizarro es volante creativo? yo tengo entendido que esta mas en la recuperacion.

en la roma no lo van a tener en cuenta.

Y donde esta Burdisso Pasarella? La reconcha de tu hermana mandril mononeuronal de mierda y la reconchudisima madre que te pario sorete mal cagado.
David Pizarro me gusta el tema es que no tenemos cupo de extranjeros si llega Estigarribia.

Dicen que van por Estigarribia si o si, con lo que se cae la posibilidad de Pizarro, no hay mas cupo de extranjero.

Listo no viene ahora

Completamente creativo. Es pivot a lo Xavi

Ojalá termine acá

Primero que firme. Todo el resto, se evaluará después.

PD: esta noche, o a lo sumo mañana a la mañana, fija que ya Mancusi sale a decir que sólo falta que tome el avión para jugar en River.:evil:

Todo es humo.

huuu “el enano de la providencia” :winky:

primero que firme.

Me gusta, espero que venga.

esto ya lo vi, estoy seguro que no le ofrecieron nada a pizarro, ojala me equivoque.

Na, no me digan que todo esto del “europeo” termina con uno que no lo conoce nadie

Ya me lo imaginaba, si es asi ahi si oficializo mi odio a Calvari.

Quien es Pizarro? un don nadie? mas falopa? dejense de joder, traigan un tipo de NOMBRE sino no traigan nada

Jugadorazo, pero no se hasta que punto hay chances de que venga, las bombas de humo ya te marean un poco …
En Arg. se hace un picnic este muchacho.

pfffff segun wikipedia el es …El Fantasista, El Enano de la Providencia, Pek…

que venga este jugador es algo imposible…no se ,seria algo como encontrar a MIllocarp comprandose el kit del Titan…

me parece un buen jugador, en el city manejaba la pelota parada

Si, hacia de alcanza pelotas :lol:
Si jugo 3 partidos en manchester es mucho

:lol:

yo lo vi en varios partidos, igual es verdad no jugaba mucho pero siempre lo veía pateando a él, a eso me refiero