David no se rinde

Como capaz muchos no entran a hinchada, les linkeo aca:

Jajaja, vean como a pesar de querer camuflarse hay cosas que no se las puede sacar como su arte (notese que siempre usa la misma letra, y el detalle del escudo dado vuelta, jajaja) y la palabra hedionda:

DAVID NOT DEAD 1

DAVID NOT DEAD 2

Como capaz muchos no entran a hinchada, les linkeo aca:

Jajaja, vean como a pesar de querer camuflarse hay cosas que no se las puede sacar como su arte (notese que siempre usa la misma letra, y el detalle del escudo dado vuelta, jajaja) y la palabra hedionda:

DAVID NOT DEAD 1

DAVID NOT DEAD 2

mucho deivid,mucho deivid,pero mi pregunta es

Que hace RUBENNNN en tu avatar???

lo tuve a david, que puede ser peor? :stuck_out_tongue:
jaja, es un desfile mi avatar, ya paso tyson rivas, galvan, ahora ruben…me falta villagra y listo :lol:

es un mogolico

Mamadera que mal que esta ese pibe… me lo imagino todo tajeado los brazo pinchando con alfileres una camiseta de river…haciendo la puñeta con una foto de borghi… :shock:

Es increible como cambia de opiniones constantemente,un dia es de River,otro lo odia,uno nos pide perdon,otro nos odia,otro nos ama,otro nos putea,etc,etc,etc.

ustedes también le rompieron las pelotas que quieren que haga el pibe este

Y que se yo que no venga mas… que hackeee la pagina… pero no que escriba semejantes delirios… :?

No rompas mas las pelotas, sos hincha de Huracan asi que aca no te podes quejar de nada, si queremos romperle las pelotas a la gente se las rompemos, no tenemos que darle explicacion a nadie que no sea los moderadores, mucho menos a un hincha de Huracan.

a mi no me gusta tu nick asi que voy a pedir que te baneen

Yo nunca pedi que lo baneen y a mi tampoco me me gusta el tuyo…

No rompas mas las pelotas, sos hincha de Huracan asi que aca no te podes quejar de nada, si queremos romperle las pelotas a la gente se las rompemos, no tenemos que darle explicacion a nadie que no sea los moderadores, mucho menos a un hincha de Huracan
[/QUOTE]

Nacho, estas jodiendo??
yo no te veia opinando a vos asi

jajaja, vean como dentro de uno de los threads que linkee, hay otro usuario que parece ser de el tambien, y se bardea y se pide ban para el mismo, jajaja
es un fenomeno este chabon, jaja.

a mi no me gusta tu nick asi que voy a pedir que te banee
[/QUOTE]

Yo nunca pedi que lo baneen y a mi tampoco me me gusta el tuyo…
[/QUOTE]

no no lo dije por el, disculpa, me hiso acordar a algo

che pero no es un fenomeno esta muy loco me parece…

Los de huracan son todos putos,cuando fui a la cancha de Argentinos me puteaban todos,y yo no les hice nada,crearon un monstruo en mi,ahora voy a putar a cualquier hincha de huracan(generalizo,made in deivid).

QUEMUEROS HIJOS DE PUTA,VAN A MORIR EN LA “B”,SEXTO GRANDE LAS PELOTAS,un CESTO GRANDE son ustedes,manga de muertos,sos hijo del cuervo,con eso me alcanza para saber con la clase de MEDIOCRE que estoy hablando…MUERTOS

No rompas mas las pelotas, sos hincha de Huracan asi que aca no te podes quejar de nada, si queremos romperle las pelotas a la gente se las rompemos, no tenemos que darle explicacion a nadie que no sea los moderadores, mucho menos a un hincha de Huracan
[/QUOTE]

Nacho, estas jodiendo??
yo no te veia opinando a vos as
[/QUOTE]

No, yo opino que aca todos se hacen los moralistas y me rompe mucho las pelotas, ya te lo puse en el otro thread, leelo. Con vos ta todo perfecto, pero cuando salen a hacerse los santos ya me rompe las bolas. El pibe se jodia solo, entraba y al final mostro la hilacha cuando empezo a putear a los “argaytinos”, que queres, que ahora lo recibamos todo bien? Aparte sabes perfectamente que es un caso especial el pibe este, no es que le apuntamos a cualquiera y lo jodemos…

a mi no me gusta tu nick asi que voy a pedir que te banee
[/QUOTE]

Yo nunca pedi que lo baneen y a mi tampoco me me gusta el tuyo…
[/QUOTE]

no no lo dije por el, disculpa, me hiso acordar a alg
[/QUOTE]

Ok todo bien…tu nick no me jode ja! :lol:

che pero no es un fenomeno esta muy loco me parece…
[/QUOTE]
demasiado.
Y eso lo hace ser un “fenomeno”, en todo sentido de la palabra, jaja.
No debe cenar, dormir ni nada pensando como hacer para filtrarse en el foro sin que se den cuenta que es el :stuck_out_tongue:

Se acuerdan en LPM los de colo-colo?
Bueno, esos siendo como 20 que jodian, eran la misma cantidad de usuarios y mensajes que david solo, jajaja.