David no se rinde

che pero no es un fenomeno esta muy loco me parece…
[/QUOTE]
demasiado.
Y eso lo hace ser un “fenomeno”, en todo sentido de la palabra, jaja.
No debe cenar, dormir ni nada pensando como hacer para filtrarse en el foro sin que se den cuenta que es el :stuck_out_tongue:

Se acuerdan en LPM los de colo-colo?
Bueno, esos siendo como 20 que jodian, eran la misma cantidad de usuarios y mensajes que david solo, jajaja
[/QUOTE]

Si es verdad … ahora el chabon logro que se abran una bocha de temas para hablar de el…jeje que bizarro :shock: es mas ya no se si todos los usuarios que estan en el foro no son ds20 camuflados… :shock: :shock:

aca no hay moralistas, a vos lo que te tendria que romper las pelotas es la discriminacion que se hace aca, y yo si, a vos te lo digo

este pibe aparecio posteando bien hasta que se le cagaban de risa por su forma de escribir, a vos te parece bien eso?? ya te puedo confirmar que se usa muchisimo en chile ese tipo de escritura en los foros, y si es parte de ellos y lo hacen asi quien carajo somos nosotros como para reirnos, dandonos de blanquitos descendientes de españa y toda la poronga esa, creyendonos que como los otros descienden de negros somos superiores o porque la guerra y no cuantas pelotudeces se dijeron

una cosa, es que lo puteen, y otra, MUY DISTINTA, es cuando se habla de racismo, y yo desde que un pibe de aca me hiso dar cuenta de las pelotudeces que estaba haciendo me opongo

si al pibe lo pelotudean, como esperas que reaccione?

Y por ultimo, vos mismo dijiste en el thread anterior que yo puteaba, y a este por putear porque lo banearon entonces?? y si es por el doble usuario, porque el bobero sigue en el foro?? que fundamentos hay para banearlo?

No rompas mas las pelotas, sos hincha de Huracan asi que aca no te podes quejar de nada, si queremos romperle las pelotas a la gente se las rompemos, no tenemos que darle explicacion a nadie que no sea los moderadores, mucho menos a un hincha de Huracan
[/QUOTE]

Nacho, estas jodiendo??
yo no te veia opinando a vos as
[/QUOTE]

No, yo opino que aca todos se hacen los moralistas y me rompe mucho las pelotas, ya te lo puse en el otro thread, leelo. Con vos ta todo perfecto, pero cuando salen a hacerse los santos ya me rompe las bolas. El pibe se jodia solo, entraba y al final mostro la hilacha cuando empezo a putear a los “argaytinos”, que queres, que ahora lo recibamos todo bien? Aparte sabes perfectamente que es un caso especial el pibe este, no es que le apuntamos a cualquiera y lo jodemos…
[/QUOTE]

Exacto,y mas con estas personas que no tienen cara,ya que tambien se rieron y es mas,el quemero pelotudo este,creo un tema boludeandolo y tenia la fotito de DS de imagen para mostrar en el MSN,¿de que se puede quejar?.

Discriminacion?? Si aca mientras se manejen con respeto todos estan bien, hay varios colombianos.

No se del resto, yo nunca lo jodi por su forma de escribir, lo que si te digo es que es muy molesto entrar a un tema para ver 8 respuestas del mismo pibe que tienen 3 palabras cada una y no se entiende una verga, llega un punto que te cansa.

Fundamentos para banearlo sobran, uno de los tantos mensajes que escribio en contra de River alcanza como para banearlo, eso ya te lo responde solo.

Ah vos te parece respeto reirse de la manera de escribir de un pibe, vos como sabes como es la educacion alla, suponete que el pibe por x razon o por su cultura habla de esa manera, quien soy yo, quienes son ellos para burlarse??

aca te tengo que decir que estas equivocado nachito

el pibe es chileno, pero fuera de eso, primeramente se burlaron por su forma de escribir, por eso es que este pibe es un caso aparte

ademas, hay muchisimas maneras para arreglar las cosas que vos mencionas, hasta los moderadores llaman la atencion y listo, pero a vos te parece motivo suficiente como para abrir una “movilizacion” con AVATAR y todo para cagarse de risa??

Fundamentos para banear a todos los usuarios sobran, y lo mismo que hacia el lo hacen muchas personas en el foro, mas que muchas casi todas, y no los banean, es mas, me incluyo

Ya se que aca muchos deberian estar baneados, yo si fuese moderador creo que me hubiese baneado, pero somos asi, puteadores y calentones. Yo la verdad no se que paso que empezaron a joderlo y no me importa, no me voy a hacer el paladin queriendo impartir justicia (no digo que vos lo estes haciendo eh), cada uno sabe que hizo y porque. Es un caso aparte, si puede ser, y lo del movimiento lo hicimos ayer jodiendo con gaston, y yo lo hice porque no soporto que vengan a este foro tipos a putearnos (a los argentinos, que me puteen a mi me chupa un huevo), no se porque pero no lo soporto, y sabes lo calenton que soy…

Gracias por avisar porque nunca me doy cuenta cuando me llegan. Aunque todavia no llego nada, voy a estar atento.

Saludos

te estaba por mandar el MP, pero se me planto la duda, hay algo que vos tenes que saber, seguro mañana te lo mando

Mandalo ahora que me da intriga sino, dale no seas marica.

te estaba por mandar el MP, pero se me planto la duda, hay algo que vos tenes que saber, seguro mañana te lo mand
[/QUOTE]

Mandalo ahora que me da intriga sino, dale no seas marica
[/QUOTE]

bue, agregame al msn y te muestro por ahi, por aca no te lo voy a mandar

te estaba por mandar el MP, pero se me planto la duda, hay algo que vos tenes que saber, seguro mañana te lo mand
[/QUOTE]

Mandalo ahora que me da intriga sino, dale no seas marica
[/QUOTE]

bue, agregame al msn y te muestro por ahi, por aca no te lo voy a manda
[/QUOTE]

Pasame tu msn sopenco.

te estaba por mandar el MP, pero se me planto la duda, hay algo que vos tenes que saber, seguro mañana te lo mand
[/QUOTE]

Mandalo ahora que me da intriga sino, dale no seas marica
[/QUOTE]

bue, agregame al msn y te muestro por ahi, por aca no te lo voy a manda
[/QUOTE]

Pasame tu msn sopenco
[/QUOTE]

lo tengo en el perfil, buscalo :lol:

es increible lo pelotudo que es deivid…no conozco a nadie asi, es inigualable…ojala vuelva, asi lo banean de nuevo :twisted: , no se va más este pibe…

te estaba por mandar el MP, pero se me planto la duda, hay algo que vos tenes que saber, seguro mañana te lo mand
[/QUOTE]

Mandalo ahora que me da intriga sino, dale no seas marica
[/QUOTE]

bue, agregame al msn y te muestro por ahi, por aca no te lo voy a manda
[/QUOTE]

Pasame tu msn sopenco
[/QUOTE]

lo tengo en el perfil, buscalo :lol
[/QUOTE]

Tan boludo no soy eh, decimelo o agregame, mi mail es mi nick @hotmail.com en vez de espacio _

eduardo_maxit@hotmail.com

tipico caso de sudamericano resentido contra la argentina que te habla todo bien pero en la primera de cambio te muestra lo que piensa realmente, DS.20 chupala

Que puteada que me dio por el msn, todo el odio al foro lo deposito en mi este muchacho. La novia se me hace que no existe, me tabeo que habia sufrido un accidente David y al instante estaba posteando :roll:

Puede ser que no escribir cualquier idiotez en menos de 2 hrs en el foro TuRiver sea un accidente para el.

Edu:

En este caso no es así como decís. Yo coincido con la opinión de Nacho.
El tipo es el típico chileno boludito que viene acá a bardear… Seguramente en LPM entró a bardear cuando jugábamos contra el culo culo y demás. Lo de su forma de escribir, lo delató como chileno desde el primer momento, yo lo dije apenas le preguntaron su nacionalidad, pero bueh, el tipo salió con que es venezolano-colombiano, de padre chileno. El tipo es un ignorante y boquea, como el 90% de los chilenos que entran a este foro. Y esto se sabe que es así. No es un elemento positivo para el foro, en el sentido de que sus opiniones son obvias, repetitivas, carentes de imaginación, insulsas, e inundan todo el foro, restando calidad a cualquier thread en donde se inicie un debate interesante. A mi, personalmente me molesta que se la pase por todo el foro acotando obviedades y peor aún, desvirtuando discusiones y debates por su ABSOLUTA FALTA de comprensión lectora, dado que no te pesca una ironía NI CUANDO SE LA EXPLICAS!!! ¿Cuántas veces ha “discrepado” de comentarios irónicos ¿Cuántas veces le tuvimos que explicar que tal o cual comentario era un sarcasmo y ni aún así lo entendía? Es como cuando querés jugar un picado con tus amigos y tu primito de 7 años quiere jugar, y si no lo dejás (porque vos queres jugar un al nivel de tus reales posibilidades) se enoja y se pone a llorar… Y vos vendrías, en este caso, a hacer el papel de (por ej) tu vieja retándote y diciendo “¿por qué no puede jugar tu primito con tus amigos? ¿No ves que es chiquito, está aburrido y no tiene con quien jugar?”. No se si la analogía es exacta, pero es lo que yo siento con respecto a este caso puntual. A lo que apunto es a que esto no tiene nada que ver con la generalidad de los casos.
No nos rasguemos las vestiduras por un caso particular, muuuuy especial, que no hace a la esencia del comportamiento forístico. Si fuera como decís, cada 2 por 3 habría un caso así, y no los hay. La prueba más contundente la tenés con el ignorante de Arielito, que lo bancamos todos :lol:

Saludos.

PD: ¿Me explicarías de dónde sacaste tu firma, si sabés de qué se trata la situación? Me intriga.

ya me esta pudriendo demasiado este tipo, y como desprestigia ese sagrado nombre (?).

Murdoch, lo de antes me parece igualmente que ya no tiene sentido discutir, ds.20 ya se fue de todas maneras, por eso, igualmente lo lei

Respecto a lo de la firma, la vi por un foro donde moderaba y se la robe :lol: