Datos y Números: RAD, River y Boca 95-2014

Seguramente. Ahora deben estar festejando el campeonato de banfield.

Obvio, no esperábamos menos de vos.

Coincidieron:

Apertura 98:Campeón Boca
Clausura 99: Campeón Boca
Apertura 99: Campeón River
Torneo Final 2013: River 2do Boca 19no
Torneo Inicial 2013: River 17mo Boca 7mo
Torneo Final 2014: Campeón River
Clásicos

Apertura 98: 0-0
Clausura 99: Boca 2-1
Apertura 99: River 2-0
Torneo Final 2013: 1-1
Torneo Inicial 2013: Boca 1-0
Torneo Final 2014: River 2-1

6 torneos. Ramón 2 ganados, Bianchi 2 ganados.

6 superclásicos. Ramón: 2 ganados, Bianchi 2 ganados, 2 empatados.
Los 2 DT ganaron 1 en el Monumental y 1 en la Bombonera respectivamente, así como también los 2 empates fueron en las 2 canchas.

Las particularidades son que:

Las 2 veces que Ramón ganó el clásico salió campeón, Bianchi 1 sola vez.
Los 2 salieron segundos del otro 1 vez: Ramón segundo en el Clausura 99 y Bianchi en el Final 2014.

Lo de “el proyecto” de la dirigencia me hace acordar a “el equipo mas rapido” del pelotudo de almeyda

Apertura 98: Boca campeón. Superclásico en el Monu, empatamos 0 a 0 (el día que nuestro actual dt le tiró una masita a Cordoba).

Clausura 99: boca campeón, en el clásico ganaron ellos 2-1 (bermudez, palermo para ellos, netto de penal para nosotros).

Apertura 99: River campeón. Victoria en el Monu 2 a 1 ante boca, goles de aimar y ángel.

Final 2013: ninguno de los dos sale campeón, River segundo y ellos 17°. Empate 1 a 1 en la bombonera.

Inicial 2013: ninguno de los dos es campeón, ganan ellos en el monu 1 a 0.

Final 2014: River campeón. Victoria en el inodoro después de 10 años, 2 a 1.

Pasando en limpio, Ramón ganó 2 ligas y una copa nacional. bianchi ganó 2 campeonatos y en superclasicos ganaron 2 cada 1. Parejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pasó? Ya entraron los boludos a justificar porque Ramón no está más?

mis recuerdos se remontan a la primera etapa de Passarella como DT. Solo puedo decir que los bosteros jamás lo van a admitir en un foro ni nada, pero los que tienen recuerdos de mi epoca o anteriores, saben que una de las mejores cosas que les pueden pasar a los bosteros es que Ramón no esté en el banco de River. Eso lo saben los bosteros que conocen su historia pre-bianchi, lo deben haber comentado a los mas jovenes y de ahí su felicidad por la salida de Ramón. Cualquiera que diga que está bien que Ramón se haya ido es bostero, o es pagado por la dirigencia, o es un boludo.

:lol::lol::lol:

Explicame por favor q hizo Donofrio FUTBOLISTICAMENTE desde q llego?? jajaja explicamelo por favor

Que yo sepa trajo a Uribarri (terrible negociado del q nadie dice nada) y Cavenaghi vino solo, gane el presidente q gane en las elecciones iba a venir

O sea q salio campeon con un DT q no queria, y con un plantel q es el mismo de antes, pero coincido con lo primero q dijiste: algunos no tienen memoria, como vos

Excelente post [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; Ramon es River de eso no hay dudas, es el segundo tecnico mas ganador de la institucion con 9 titulos, uno menos que Minella que tiene 10, mira lo grande que es Ramon, a eso sumale 5 titulos como jugador, 14 en total con River, a uno de los 15 de Labruna como DT y jugador, mirando esos numeros no caben dudas, el riojano es la continuacion del legado de Angelito.

Pd: te hago una aclaracion sobre el post, en el Apertura 2000 River no pierde con Huracan, empata 1-1 y en el monumental de local con toda la gente a favor, lo comienza ganando con gol de Yepes y despues se lo empata Soto, lo que magnifica aun mas la pecheada de Gallego, desaprovechando la chance de agarrar la punta por la derrota de la bosta 1-2 con Chacagadita en San Martin… uy que frio me agarro el hablar de esto!

Bianchi ganaba 2 a 0, y Ramón se lo dio vuelta y ganó 3 a 2. Ramón 6 goles y Bianchi 5 goles.

Que tristeza loco, te amo Ramón!

Cuando dijo eso se avivó, vio el negocio y lo llamó a don frío…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quedo con lo último, me parece un resumen bastante acertado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De donde salieron estos muñecos? [MENTION=53525]maxitp028[/MENTION]; [MENTION=5947]manwhore[/MENTION];

A algunos les puede gustar Ramón, a otros no, yo por ejemplo soy ultra ramonista y no acepto otra religión pero de ahí atribuir toda su carrera como fracaso y además decir que en los 90 lo que ganó fue por el Enzo (eterno desaparecido contra los chanchos y en muchos partidos importantes) y ahora Don Frío roza lo demente.

Como hay boludos opinando mamita, espero al menos que les pasen una cometa o algo por escribir tantas giladas.

PD: no se gasten en contestarme, ignorar usuario y como dije antes, chau mancha!!

Los bosteros se suben a la canoa del “péguele a Ramon” pero saben que cuando enfrentan a un RIVER RAMONENSE tienen un porcentaje enorme de ser superados futbolisticamente, y cuando lo hace desde el marcador son victorias insondables. salvo un poco la última. Por eso tambien tienen la garganta encorchada…

Con Ramón voy a la guerra.

Mamita las cosas que se leen por aquí…

El que tiro la estadistica de Donfrio 1/1 con 100% y Ramon con el 33% 1/3 :lol::lol::lol::lol::lol:

Fuera de joda no tienen cara algunos…

Quien dude de las capacidades de Ramon como DT deberia comprarse un cerebro. El tipo gano 10 titulos en 19 años de carrera como DT. No dirigiendo varios años en ese lapso. Tiene un promedio de casi 1 titulo por año. Ramon le cerro el ojete al mundo y al periodismo.

Encima arranca el mensaje diciendo “muy poca memoria”.

:lol::lol::lol:

De no creer… hay hinchas de River que mentalmente estan exterminados realmente.

No puedo creer cómo se le da duro a Enzo en varios tópicos, y más aún ahora que está en el club, después de tanto tiempo que se le pidió que volviera. Cómo se nota que varios no lo vieron jugar. Ni hablar del Beto.

Mulo