Datos y Números: RAD, River y Boca 95-2014

Hay que separar al jugador de la persona, de acuerdo a sus actos; el mejor ejemplo es DAP: jugadorazo pero un soberano hijo de puta.

El Enzo como jugador es infinitamente superior al Enzo secretario/Donofrista/negociados.

Si seguimos juzgando solo por etapa de jugador, hay un montón de hijos de putas que podrían seguir en el club.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y yo al Beto no, pero al Enzo si lo vi jugar.

Como jugador le tengo amor eterno a Enzo, pero como funcionario de River nunca dejó algo como para siquiera extrañarlo.

Y el Beto como jugador un crack, pero como persona es el tipo con las declaraciones mas mala leche de todo el ámbito River.

Como dice MarianoJavier; DAP es el mejor ejemplo de que no tiene un carajo que ver como hayan jugado al futbol con como son luego como personas o como funcionarios del club.

Este tema merece un: Donofrio, Francescoli y compania, vayanse a la concha de su madre!!!

Lo que yo veo es que lamentablemente Ramon no tiene tanta banca como antes y creo que es por 2 cosas: los tipos grandes que nunca se lo bancaron anda a saber por que ahora se escudan en lo mediocre de campeonato para seguirle pegando a Ramon, pero aunque salga campeon de la Libertadores con las triple G se van a guardar en ese momento y apenas tropiece van a salir a matarlo porque es asi, no se lo bancan, no tienen piel con Ramon, algo raro viendo que el mas fiel exponente de lo que es River es el riojano.

El segundo motivo es como vengo repitiendo la generacion del ascenso que ha cambiado totalmente lo que es el ADN riverplatense por uno completamente opuesto, que parece que prefirieran que River vaya mal porque asi se sienten protagonistas, que han tomado mas la cultura del aguante, del la hinchada es mas importante que los resultados y que son facilmente manipulables con mentiras o verdades a medias que dice la prensa y que estos hinchas del ascenso repiten como loritos. Exponentes de esta generacion son los Almeyda por frases como el fierro caliente o el besarse la camiseta en un 2 a 0 contra bosta previo descenso, Ponzio por sangrar por el orto, Trezeguet por su gran aporte al ascenso pero que lejos esta de ganarse el amor que se le tiene, Mora por los goles a bosta pero que fantasmea un campeonato entero por decir algunos. Tipos que son endiosados por la prensa y que los hinchas estos, que no analizan lo que consumen, compran.

En cambio Ramon es odiado por el periodismo y se lo critica sin piedad. Para estos hinchas es mas importante un agradecimiento a los borrachos del tablon o un yo no soy de la B a un campeonato ganado con goleada, a todos los grandes y de visitante de bosta despues de 6 años, es mas importante un proyecto de austeridad que consiste en vender todo y no comprar un carajo que la idea de mantener la base para afrontar todas las competencias y encima de esto se lo tilda de cagon por no quedarse, cuando la reciente historia con Aguilar nos dice que el proyecto ese lleva al fracaso. Se ha perdido el adn, ya ni hablo de paladar porque estos tipos no lo tienen, son hinchas de la hinchada, son hinchas de la B. Condenados a la mediocridad y el fracaso. O se cambia la mentalidad o estos cambian de club, porque asi no vamos para ningun lado.

¿Ramón odiado por el periodísmo? Para mí es todo lo contrario, salvo algunas excepciones (G.Lopez y Fava, hinchas de Independiente, quizas alguno mas). Ramón siempre fue simpatico con la mayoria del periodísmo y les da notas personalizadas.
Al DT que odian, es a Bianchi, que los vive forreando en cada conferencia de prensa, que los trata de idiotas muchas veces usando sarcasmo.

Las críticas siempre han sido en contra de River. Con el DT que sea.

A mi me parece que todo esto se va a empezar a engrandecer y la gente tomará real dimensión cuando pase el tiempo.

Por lo general suele pasar y no solamente en el fútbol.

PD : Ya me confirman que te anda buscando. Cerrá la puerta.

Será pro eso que la PC se me tilda todo el tiempo? No sabía porqué era esto: