Datos y Números: RAD, River y Boca 95-2014

Quizás sea porque no tienen a los periodistas bosta tirandole mierda para que ellos la coman.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Que pedazo de dirigencia. Por favor, se merecen un aplauso de pie y una chupada de pija de cada uno de nosotros. No puede ser tan grande Rodolfo. La verdad que todo era oscuridad hasta que llegó él. En estos 6 meses ha demostrado lo que tiene que hacer un presidente de River y que digo River, de cualquier club del mundo que se pueda considerar serio. Debería sacar un libro y hacerlo estatuto, que digo estatuto debería ser una biblia que todo hincha de river debe leer antes de ponerse una camiseta.
Lograr un 100% de efectividad, es increíble, increíble de verdad. Tengo miedo de que vengan del Madrid a llevarselo y nos dejen en la lona de nuevo. Pero bueno, habrá que entender que a un tipo que tiene 100% de efectividad no se lo puede retener tan facilmente.
Gracias a vos, no había pensado lo crack que era Rodolfo, creo que lo amo.

p/d: Sólo una pequeña correción a tu brillante cálculo. Con donofrio river ganó 2/2. Pero sigue teniendo el 100% de efectividad. con el pequeño y triste RAMÓN DÍAZ River ganó 2/4, 50% igual es un minúsculo grano de arena al lado de la efectividad de d’onofrio.

Trajeron a URRIBARRI. Pelotudo.

Como si nadie se diera cuenta q los registran a ustedes para defender a la dirigencia, además.

Entraron los bot’s a hacer lobby para la dirigencia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más a tu favor, yo lo armaría así:

Ramón DT de Passarella: 0/4 títulos en juego.
Ramón DT de D’Onofrio: 2/2 títulos en juego.

100% de ineficacia vs 100% de eficacia.

De nada.

Había 2 grandes equipos River y Vélez, que venía de ser campeón mundial en 1994 con Bianchi y River en el debut de Ramón como DT lo elimina en cuartos de la libertadores del '95 (y por penales!). Entre River y Vélez se repartieron la mayoría de los títulos en los 90s.

Luego Boca no era grande en resultados, pero si en presupuesto. Era lejos el equipo que más plata invertía en compra y salarios de jugadores y técnicos que desfilaban sin resultado. Fue una rareza que no ganaran más, en un campeonato jugaban juntos Verón, Maradona, Killy González, Caniggia, Sergio Martínez, creo que hasta el pájaro Hernández un muy buen delantero mexicano, dirigidos por Bilardo y luego por Veira. La verdad fue muy raro que no pudieran agarrar un título en 6 años. Recién pudieron ganar algo con Bianchi y cuando River entro en un proceso de cambio de aire, de recambio generacional, se retiró Francescoli, se fueron Ortega, Crespo y Salas. Pero cuando Ramón logró rearmar un nuevo equipo con Saviola, Aimar y Angel le ganó el campeonato mano en un partido decisivo en el monumental.

Y les cortó lo que podría haber sido su primer tricampeonato.
(Tan decisivo que la diferencia entre River y Boca fue de 3 puntos cuando terminó el torneo).

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

A ver, desafío a que alguien me diga un semestre plenamente feliz entre 1995-2014 sin Ramón en el banco. Vamos, los leo atentamente.

aca parecen los fanaticos del miami heat… antes que llegara lebron no habia nadie fanatico de ese cuadro ahora se hicieron hincha todos… aca son hinchas de ramon diaz parece… si ramon dirige a godoy cruz el campeonato que viene se van todos a vivir a mendoza… que triste por favor…

Y estos dos pelotudos de donde salieron?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Podríamos decir que los 90s se dividen entre River y Bianchi.

River ganó 89/90, 91/92, apertura 93, apertura 94, Libertadores 96, apertura 96, clausura 97, apertura 97, supercopa 97 y apertura 99. (10 títulos).
Bianchi ganó clausura 93, Libertadores 94, intercontinental 94, apertura 95, clausura 96, apertura 98 y clausura 99. (7 títulos).

El bot donofrista tiene razón: ¡Aguanten los Miami Heat!

prefiero ser hincha de Ramón y no de donofrio

Che vinieron de LPM estos tarados?

Igual no se si es hincha de D’onofrio.
El detallecito de la bandera me hace pensar en otra persona :twisted:

Coincido totalmente, sin las luces nuevas en la Sívori media no ganábamos ni ahí en la boca…

CALLATE HIJO E PUTA

Que nivel , "callate hijo e puta " , que poder de discernimiento .

Que lindo , cuanto cabecita .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro porque yo no te cite a vos

Gracias

Estaria bueno porque me quedaria cerca

¿Qué análisis se puede esperar al respecto? Entiendo que pongas a Ramón Díaz, pero me parece completamente de más poner a Boca.

¿Qué análisis puede hacerse metiendo a Boca en la discusión? Yo doy mi parte: que River sea campeón seguido significa que los otros equipos lo van a ser no tan seguido. En este caso, Boca. Al final ponés la tabla de títulos sin Ramón Díaz. “Saquen ustedes sus propias conclusiones”. Mi conclusión es que no tiene sentido CUALQUIER tipo de análisis que propongas metiendo a Boca en la discusión.

¿Cuantos campeonatos coincidieron Ramón en River y Bianchi en Boca? Ahí seria una comparacion interesante. Si mi memoria no me falla, ganaron 2 ligas cada uno, pero Ramón gano 1 Copa Nacional. Ramón gano 2 Superclásicos y Bianchi, no recuerdo, 1 seguro que fue el del campeonato del año pasado.