Datos sobre Gil

No comparto tu opinión, lo vi en partidos del sub 17. Creo que tiraste cualquier fruta. Ademas Pato y Walcott juegan en diferentes posiciones( Pato es segunda punta y Walcott extremo)

Tiene 19 años… Categoria 89
Mide 1,86mts

gente yo jugue un partido contra el y me toco marcarlo…
el pibe juega bien pero ni ahi para river, esta en river por q esta lleno de contactos.
como persona es un grasita q tiene una camioneta negra polarizada y le gusta mostrar la guita…
lo unico muy biueno del pibe es la pegada… ese partido lo ganamos 4 a 2 y el metio los dos goles… la agarro las dos veces de afuera del area, la movio para el costado como para q no llegue a tocarla yo(estare por el metro 73 y cero fisico) y la colgo del angulo las dos veces… despues el pibe es un pajero, juega callado todo el partido y no sabe manejar al equipo, es muy individual.
de arriba un desastre, metro ochentipico al pedo, ni se mueve para buscarla…lo marcaba yo y no tuve ningun problema…
cualquier pregunta pregunten
si van para cuernavaca (los de pilar) lo van a ver, sale bastante

si no lo conoces porque decis que es bastante pelotudo?

Notita de color (?)

Martes 08 Julio 2008

Deportista y estudioso
El otro caso es el de la familia de Gonzalo Gil, quien acaba de recibirse de Bachiller Bilingüe en condiciones fuera de lo común. ”El año pasado, siendo muy buen alumno de S6 de Ciencias, tuvo la oportunidad de probarse en River y salió seleccionado ” — relata la Rectora, Lic. Silvia Thomas.
“El problema era que debía asistir a entrenamientos todas las mañanas. Gran problema y gran disyuntiva, porque parece que es muy buen jugador. Los padres estaban bastante consternados; no querían arruinarle una oportunidad importante, pero tampoco querían que perdiera el colegio. Finalmente, encontramos la solución: le ofrecimos quedar libre y rendir todas las asignaturas en las fechas habituales de exámenes. Aceptó el desafío y se comprometió a prepararse”.

Gonzalo entrenaba todas las mañanas y estudiaba por la tarde. El resultado fue excelente. Sigue seleccionado en River, con muy buenas perspectivas, y acaba de rendir las dos últimas materias en las mesas de junio. “Cabe destacar que todos sus exámenes fueron excelentes. No se presentaba si no sabía todo muy bien. Un actitud realmente destacable, ya que en ningún momento vino a “zafar” — puntualizó Silvia.
En un Assembly de la semana pasada, Gonzalo recibió su diploma, badge y medalla, en presencia de sus padres, que estaban muy emocionados y luego le hicieron llegar al colegio una hermosa carta (ver abajo). El Director, Prof. Steven Page, explicó la situación particular de este alumno deportista y por qué el BDS le había dado esta oportunidad, que Gonzalo supo aprovechar tan bien. ¡Felicitaciones!
La carta
Con mucha emoción, hoy nos toca despedirnos del BDS, una institución que nos ha recibido hace unos años y con la cual compartimos gratísimos momentos de nuestra vida familiar, que nos ha acompañado a transitar los caminos de la educación y formación de nuestros hijos y para la cual sólo tenemos palabras de agradecimiento, por el apoyo incondicional de todos los que integran el colegio: profesores y empleados, que día a día contribuyeron con su tarea de formar seres humanos maravillosos, como todos sus alumnos.
Por todo esto, hoy no les decimos “Adiós”, sino “Hasta siempre”. Afectuosamente,
Alejandro y Elena Gil.

¡Que así sea! ¡Mucha suerte, Gonzalo!

Belgrano Day School Primary