Datos sobre Gil

Al final no vino el chico ese de velez que era un gran goleador de las inferiores del fortin???

Yo juego un campeonato de futbol 7 organizado por los ex alumnos del colegio belgrano day school. y un equipo que se llama chetos de pasti (donde juega robertino tarantini)lo llevo un dia a este pibe gonzalo gil y me toco jugar contra el. a ese equipo en primera ronda le habiamos ganado pero esta vez que lo trajeron a gil y nos rompieron el culo. gil metio 5 golazos. El pibe es muy bueno. Mucha potencia, es alto, grandote, salta alto y le pega muy fuerte. aparte los defensores de mi equipo no le podian ganar uno ni en los centros ni cuando la lleavaba en los pies. le tire una patada para bajarlo y no pude. es muy fuerte.
La verdad el pibe es bueno, tiene futuro

DICEN QUE ES UNA GOMA CUANDO SALTA
ES UN GIL DE GOMA

ojala que le vaya bien

jaja todo bien, pero una cosa es qe lo marques vos, y otra es qe te marque un defensor de 1era…
hay qe ver…:roll:

matipp yo no lo marco, yo juego de delantero tambien. Es cierto qu jugar futbol 7 no es lo mismo que 11 pero te aseguro el pibe es bueno, es mucho mas que rios y que lo que demostro bou hasta el momento.

para otro que dijo que cuando salat es uan goma…cuando salta cabecea todas. sabe poner muy bien el cuerpo y por mas que seas grandote como el es jodido ganarle prque pone muy bien el cuerpo.
Espero que aguilar no lo venda en uno de esos combitos que arma y vende el 80% del pase de cada pibe de las inferiores.

Ojala le vaya bien, para el esquema del cholo un 9 grandote que sepa saltar y cabecear muy bien, sumado a lo que dijo un forista que jugo contra el, que no es un limitado a la hora de tener la bocha en los pies, cotiza bastante.
Bah cotiza para cualquier equipo, pero mas si tenes delanteros x afuera, aunque a SA SA lo vi muy bien y me entusiasma, con la cabeza bajo de todo y pone muy bien el cuerpo, parece mucho mas alto q lo q es.

ojala la rompa por el bien de todo river…

nunca habia escuchado a ese jugador…espremos qe le vaya bien

Al final no vino el chico ese de velez que era un gran goleador de las inferiores del fortin???

si vino pasa q no jugo,nse si abra ido al bco de reserva

Tal cual. En que quedo ese negociado?.

Jajajajaja… mirá a lo que nos llevó el Mundo Aguilar, que cualquier cosa es calificada como negociado y no como negocio. Y es más, lo triste es que seguramente tengas razón. :frowning:

Yo me sigo preguntando, respecto de un 9 corpulento y con técnica, por qué carajo Gammarra no tiene la más puta oportunidad.

Abrazos, Martín.

y cuando llego a river el gil ese

Gente soy de campo chico, hincha de boca (por eso me pongo lalalala xq se q me van a banear) y conozco a gonzalo “gonni” gil

les cuento este pibe es un crack, enfermo de racing, en una liga metio 100 goles y por eso se gano un viaje a disney…es muy conocido porq vacuno a todos los otros y campo chico salia ultimo pero el goleado…
lo llevo uno del contry a river y quedo en la quinta …le dijeron “el equipo yua esta formado”…comio banco hasta q entron contra justamente racing y metio 2 goles…y no los grito jaja…de a poco le saco el lugar al 9 titular, y despues se lo mostraron a simeones, le gusto y casi lo lleva a punta del este…pero no.

Y bueno esa es la historia, goleador desde que tenia 8 años este pibe…saludos

y seguro que me banean jaj

MUY BUENA LA INFO

NO T VAN A BANNEAR A MENOS Q INSULTES ASI Q TRANQUI

No se… pero mientras estee aguilar, no quiero q debute ningun pibe…

LO que pude ver de Gil no me pareció nada extraordinario. Creo que el mejor delantero de las categorías mayores es Pablo Mazza, que ahora está lesionado. Es hábil, goleador y tiene una enorme velocidad. Para los que no lo vieron jugar, es parecido al brasileño Alexandre Pato o al inglés Theo Walcott

me ha tocado comerme 6 o 7 goles de ese pibe en campo
jaja

ahora que no juega mas, los 6 o 7 goles se los comen ellos

ojala le valla bien

saludos rikilin

mmmm “enfermo de racing” eso no le hace bien al chico