Datos sobre Gil

el juvenil que entro sorpresivamente en el banco hoy. Segun lo que dijeron en foxsports lo vio un dirigente jugar en un country y lo trajeron. El cholo lo vio jugar en la cuarta categoria que juega el muchacho y le gusto y lo puso en el primer equipo. Alguien tiene mas datos de este juvenil???

el juvenil que entro sorpresivamente en el banco hoy. Segun lo que dijeron en foxsports lo vio un dirigente jugar en un country y lo trajeron. El cholo lo vio jugar en la cuarta categoria que juega el muchacho y le gusto y lo puso en el primer equipo. Alguien tiene mas datos de este juvenil???

mide 1.86 es todo lo que se.

Es un grasita de campo chico, un country de nuevo rico en pilar. Bastante pelotudo. Ah, la rompe… por lo menos en la liga intercountry, hay que ver como le va en River.

sera el nuevo gambetita Latorre, que fue el unico creo yo caso conocido, que salio de un intercountry

No. Sin ningún lugar a dudas.

Lo conoces? de casualidad sabes si es de Escobar?

No se si tanto como conocerlo. Lo tengo de jugar al futbol y por la noche de Pilar. Y es de campo chico, es entre Pilar y Escobar.

Qué tal es el chabón como jugador y como persona?

Como persona, medio tonto… :cuak:

Suerte para el pibe.

tiene 5 goles metidos en 4ta división… lo que se sabe es que no tiene mucho conocimiento de táctica y le falta un poco de movilidad!

Saludos
diegocapo

todaviaa no jugo en reservaaa

Es nueve de área. Su principal virtud es la potencia. Me dijeron que hace poco que está y que no jugó en Reserva, o apenas un par de partidos, algo así. Fue al banco no porque lo haya visto alguien, sino porque Simeone preguntó si había un nueve grandote a mano y Gordillo se lo aconsejó. Textual del Tapón. Tengan en cuenta que en el cuerpo técnico creían que Falcao iba a jugar.

Si el cholo le dio el okey sera bueno…

medio gil el chavon

cuak
jajja

solo se que tiene un apellido muy gracioso

ajajjaja chee cortenla con el chiste facil jajaj
Solo sabemos que es un Gil.
ajajajja perdon me tiento
ojalá sea bueno el pibe

Mmmm… no lo quiero matar pero no es un jugador que me encante, como dijo Matias es un 9 de area, potente, con interesante cabezaso, pero no se si para River. A mi me gusta Chamorro y como “9 grandote” me gusta mas Gustavo Fernandez que Gil.

nose con altura promete, pero igual no es ninguna certeza hoy por hoy la altura, ya q todos sabemos q abreues una torre y cabezea como si midiera 2 cm