La ultima vez que nos ganaron en el monumental, la noche anterior Banega se habia ido de joda.
Igual coincido con muchos, a pesar de todo lo que pueda ser Ortega, sigue demostrando siempre que esta para seguir y seguir jugando. Lo digo mas alla de ser bostero, la calidad que tiene no se le va mas, puede estar muchos partidos en el banco, pero cuando entra siempre demuestre que ganas de comerse la cancha nunca le faltan.
Imposible que haya sido el sábado antes de boca pq como dice acá el amigo estuvo concentrado…
El rumor es que fué el Lunes a la noche a Cocodrilo, el día q tenia la noche libre, antes de jugar vs CASLA. No sé si fué por una de las razones que el cholo lo dejo en el banco y no lo puso…pero ayer aclaró que nunca pidió que ortega no juegue…
Si el rumor es cierto, bue, no es la 1º vez que ariel tiene esta conducta…y como profesional no está bien vista…
Pero saben una cosa??? el tipo está enfermo, si, enfermo…y debe tratarse un largo periodo por su bien, y su flia… ojalá tenga la fortuna de ser campeón ahora…tratarse, volver un tiempo y retirarse como se merece…
burro te banco a muerte… y millodeverdad soy nuevo en este foro pero desde que estoy lo unico q he visto de tu parte son testimonio OFENSIVOS en todo momento a los jugadores…
basta de buscar pretesto y dedicate en alentar al club y al equipo
Sobre ortega, en mardel los silenciaba a los pibes de la habitación para que no digan que se iba de trampas. Debe hacer lo mismo en la concentración, para ponerle un toque de humor al tema, imaginenselo al burrito al estilo spiderman bajando del primer piso jajaj!!!
Igual tengo entendido que se habia ido de joda el lunes después del clásico.
Así que el enano también anda en la joda por ahi? EL tipo es bastante creído, una vez me invito a salir jajajaj!! Entre que le llevo 3 años y 7 centimetros eso hubiera sido muy cómico.
ORTEGA TE BANCO A MUERTE, SOS UN IDOLO OJALA ESTOS PECHOS FRIOS DE JUGADORES TUVIERAN EL 10% DE LOS HUEVOS Y EL AMOR A LA CAMISETA QUE TENES VOS.
ORTEGAAA ORTEGAAA ORTEGAAAA !!!
A VER SI TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO ESTO ES RIVER HAY QUE BANCAR A LOS IDOLOS Y APOYARLOS EN LAS DIFICILES, LOS MISMOS QUE BARDEAN A ARIEL Y PIDEN EL RETIRO SON LOS QUE DESPUES LO APLAUDEN EN LA CANCHA O SE OLVIDAN EL ULTIMO SUPERCLASICO DE LOCAL TODO EL MUNDO APLAUDIENDO, QUE POCA MEMORIA TENEMOS…
Ortega tiene una enfermedad, es alchoholico, un alchoholico recuperado no puede nunca mas probar una gota de alchohol. Le gusta la joda pero para recuperarse se tiene que internar.
Ortega siempre fue asi, si a los 18 años se estrolo con una vitara, o no se acuerdan que passarella y gallego lo llamaban para que vaya a entrenar porque salia todas las noches y se quedaba dormido. Cuadno jugaba con el tolo entrenaba miercoles y jueves nomas.
LO QUE PASABA ES QUE ANTES TE GANABA LOS PARTIDOS SOLO. Ahora se le acabo un poco la nafta.
Al burro lo banco pero lo quiero recuperado.
ORTEGA ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENEN RIVER Y EL UNICO QUE AMA COMO EL HINCHA ESTA CAMISETA Y LA DEFIENDE COMO LA DEFENDERIA CUALQUIERA DE NOSOTROS SI JUGARA…