En todo este quilombo, a que no adivinan donde estuvo el “lider” maximo idolo de la hinchada el sabado por la noche ??? (dia previo al ultimo partido River-Voka)
En COCODRILO, se lo vio acompañado y muy alegre !!!, y el cholo no sabia que hacer el domingo, y al final lo puso con voka porque no le quedo otra… “Ortega es de River y tiene que jugar”----Era el Canto de la “hinchada”
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega"
UN GRANDE EN SERIO !
Naaa, fuera de broma, che, quien se va a olvidar lo que nos dio en 1996 ???
HACE… 12 AñOS !!!
Aparte es Hincha de River !!! no es un dato menor !
The End
Repito: 12 años atras !!!
(no se cuentan goles importantes a Quilmes, el 4 gol a Casla, el 4 gol a Gimansia de la LP de local con 1 jugador mas), el unico que vale, el 2 (de penal) gol a Voka…
En todo este quilombo, a que no adivinan donde estuvo el “lider” maximo idolo de la hinchada el sabado por la noche ??? (dia previo al ultimo partido River-Voka)
En COCODRILO, se lo vio acompañado y muy alegre !!!, y el cholo no sabia que hacer el domingo, y al final lo puso con voka porque no le quedo otra… “Ortega es de River y tiene que jugar”----Era el Canto de la “hinchada”
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega"
UN GRANDE EN SERIO !
Naaa, fuera de broma, che, quien se va a olvidar lo que nos dio en 1996 ???
HACE… 12 AñOS !!!
Aparte es Hincha de River !!! no es un dato menor !
The End
Repito: 12 años atras !!!
(no se cuentan goles importantes a Quilmes, el 4 gol a Casla, el 4 gol a Gimansia de la LP de local con 1 jugador mas), el unico que vale, el 2 (de penal) gol a Voka…
yo a ariel lo banco a muerte y siempre lo voy a ovacionar y corear su nombre ta bien q tiene su problema pero como bien dijiste vos nos dio muchas alegrias y emociones y no comparto con simeone de sacarlo del equipo o acaso cua do asumio no dijo “ES UN CRACK UN JUGADOR DIFERENTE” y ahora lo saca del plantel por dios
ES UN GRAN JUGADOR LAMENTABLEMENTE TIENE ESA ENFERMEDAD QUE LO PERJUDICA MUCHISIMO
ya sabemos que odias a ortega cheee
Y aparentemente Buonanotte el mismo jueves del papelón se fue a un puterío tambien …
El cabaret de los bosteros en los 90 era un chiste al lado de esto …
Gracias ortega por Todo , pero ya es Hora del Retiroo definitivo
Y el dato de donde salio?
yo tambien escuche que estaba gerlo en el rosedal de parlermo el domingo despues del partido de Gimnasia comiendose a un traba…
Ortega te banco!
La vida personal de los jugadores no me interesa, siempre y cuando rindan dentro de la cancha aunque los dirigentes les tendrían que estar encima y cagarlos a pedos si se enteran de estas cosas porque en parte desprestigia al club.
Lamentablemente la vida de los futbolistas fuera de la cancha en la mayoría de los casos deja mucho que desear, la gente los idolatra pero no hay que confundir.
Vos podés idolatrar a alguien dentro de la cancha pero no sabes como es a nivel persona, los jugadores de futbol no tienen nadie que les esté encima y desde muy chicos están en grupo, lo que hace que el día que son famosos y tengan al alcance de la mano, mujeres y otros vicios no piensen en que puede influir en su rendiemiento. El jugador de futbol es putañero, se sabe. Ya tiene esa mentalidad desde las inferiores y nunca la va a cambiar.
Mi punto de vista es que mientras rindan dentro de la cancha pueden hacer de su vida privada lo que quieran. Houseman confesó haber ido a jugar con algunas copa de más; más de una vez y dice que no lo afectaba.
BURRO SOS LO MAS, PERO BUE, AHORA NO ESTA NI AL 50% CREO…HAY Q ALENTAR A RIVER PLATE HAY Q ALENTAR AL CAMPEON
Chau burro
El burrito es un grande,
tiene ese problema personal y creo que la gente que esta al rededor deberia ayudarlo mucho mas …
lo unico que hacia bien pasarrela en river era estar encima de ortega
YA SE DIJO, plaqueta, partido homenaje y muchas gracias por los servicios prestados.
burro yo t banco…pero es x el bien de river…
ya esta, anda…
Ahh… Bueno… Saquemos a Ortega… y cuando lo pidamos nuevamente… lo metemos… asi no más…
EL CHARRO MORENO SALIA TODOS LOS SABADOS Y LLEGABA AL PARTIDO CON UNA RESACA TERRIBLE…Y LA ROMPIA IGUAL…NO ME INTERESA QUE SALGAN A BOLICHES Y ESTEN DE JODA ,PERO QUE EL DIA DEL PARTIDO PIDAN LA PELOTA…
QUIERO QUE ME DEMUESTRES DE ALGUNA MANERA QUE ORTEGA NO ESTUVO EN LA CONCENTRACION.
YA ESTOY CANSADO DE QUE DIGAN, ESTE ESTUVO EN TAL LADO, EL OTRO EN OTRO LADO, ETC, Y ENCIMA DIAS ANTERIORES A LOS PARTIDOS, CUANDO ESTAN CONCENTRADOS EN EL MONUMENTAL ENCIMA, NO EN UN HOTEL.
BUENO, DEMOSTRAME QUE ORTEGA NO ESTUVO EN LA CONCENTRACION EL DIA ANTERIOR.
Ariel Ortega es el George Best del futbol argentino, al burro yo lo banco y lo bancare siempre, me chupa un huevo lo q haga fuera de la cancha, a mi me sobra con los huevos q pone y por el sentimiento q tiene por la camiseta de River.
Ortega no escuches y segi para adelante
River te qiere !
(PARECE QE EL CHOLO NO LO VA A TENER EN CUENTA EN JUNIO)