Dato interesante, Noche y copas sobran...

EL QUE DICE QUE ORTEGA SE TIENE QUE RETIRAR NO ES DE RIVER Y NO ENTIENDE DE FUTBOL…
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR…

LOS QUIERO VER A USTEDES ALCOHOLICOS, MANGA DE PENDEJOS PELOTUDOS.
ORTEGA ES EL GRITO DE GUERRA DE RIVER DE LA ULTIMA DECADA, CLARO USTEDES NO LO SABEN. PORQUE NO HABLABAN ESTA GILADA EN EL PARTIDO CON LOS BOLAS EL CAMPEONATO ANTERIOR. DEJENSE DE JODER. BASTA. CON CARRIZO , CON AHUMADA, CON TODOS. NO VA A CAMBIAR NADA ASI. LES FALTA PONER UNA BANDERA NEGRA NADA MAS. BOLUDOS

como dije antes…el burro tiene todavia mucha cuerda.
tiene un problema y hay que bancarlo…

Jajajaajjajaajajaja …

Ortega eskabio enfiestado y sin dormir es más que todo el resto del plantel junto …

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR !

Totalmente … estos son los mismos giles que lo pedian cuando nos vacunó estando en Newell’s … y los mismos giles que ahora piden a Ramon … y cuando venga Ramon al primer traspie van a pedir que se vaya …

tiene razon pero…

Que feo momento para todo aquel que sea Hincha de River…Burro, por favor, te lo ruego, retirate…

Nooo…que estoy leyendo…entre al FORo de la Bosta?
Haaa…no…es River…
“Ortega retirate…
Que feo momento para el hincha de River”?
Huuu…ya empiezo a entender a quien se referia Ahumada…que me recalento sus declaraciones ayer…pero si hoy leo estas cosas…dejense de joder…
ORTEGA no es de River…Ortega ES RIVER…porque Quiere la camiseta como nadie…le duele las derrotas como nadie…y con su problema y todo es el que mas bolas pone…el que juega para la GENTE DE RIVER…y no para ser alabado por periodistas…para conseguir una venta al extrangero.
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR!!!
Y al del “feo momento para el hincha de River” que queres hermano…dejame tu telefono y te llamo cuando estemos en las buenas…yo a River LO AMO…y en las malas no se porque…pero le siento mas AMOR…de la bronca y dolor que me produce una derrota…veo la camiseta y me brota AMOR…y es cada vez mas grande.
VAMO…RIVER CARAJO!!!

Tan importante fue el gol a boca ese? Ese partido River fue ampliamente superior a Boca, deberiamos haber ganado por goleada…
No le quito ningun merito al burrito, pero desde que volvio la verdad que no hizo mucho mas que crear problemas internos a traves de su grave problema, y me parecio mas importante el gol a America en el ultimo minuto, que el que le hizo a boca, creo que deberia dar un paso al costado, y que se dedique a su recuperacion…

No creo que sea positivo para River en este momento…

Aguante el burrito loco!!!

Burro, yo te banco.

a mi tampoco me importa la vida personal de cada uno PERO SI ME INTERESA QUE UN DIA ANTES AL SUPERCLASICO EL JUGADOR ESTE CONCENTRADO CON TODAS LAS PILAS ESPERANDO EL PARTIDO!!! ortega es uno de los pocos idolos que nos quedan pero con estas cosas les falta el respeto al tecnico y a los demas jugadores y asi estamos…en esta lo banco al cholo

ENSIMA LOS BOSTEROS TIENEN UNA BANDERA Q DICE “COCODRILO SIEMPRE JUNTO A BOCA”"

al burro lo bancco xq siempre q lo necessitamos estuvo con nosotro…
tiene un problema personal y necessita el apoyo d todos… aguante ortega el q mas huevos pone en la cancha…

Como estamos de bien, que el maximo idolo del club, o al menos, el que tenemos jugando, es un alcoholico fiestero que aparentemente antes de cualquier partido lo cruzas acodado en algun barsito… Uno necesita los idolos y los cracks y los jugadores diferentes, en el club, haciendo lo que mejor saben hacer, no estas cosas…y no nieguen nada ni pongan peros, porque en el fenerbache pasaba exactamente lo mismo, por algo volvio tan rapido!!!.
Entiendanlo Ortega no esta para seguir jugando asi con estas cosas de x medio, retirenlo y ponganlo a trabajar en otro lugar, dentro de river…

Solamente una opinion mas, de miles que hay

al burro lo banco igual…el bambino veira contaba en ESPN estudio con el bostero de Fantino que salia siempre a caravanear en su epoca de jugador(menos mal que no hablaron de su epoca de tecnico) y que en un partido un compañero le dice: “dale,correlo” y el Bambi contesta:“correlo vos que te acostas a las 8 de la noche”. lo conto cagandose de risa y todos se lo festejaron.
la gorda maradona se merqueaba como el mejor junto con el cani y el checho batista y es el idolo maximo del futbol argentino…
ortega por mas de que tenga la peor resaca de su vida, va a jugar con mas huevo que cualquier infeliz que este en esa cancha…
miralo a ahumada…tan hincha que dice ser…traiciono a la camiseta y hablo como hablaria un bostero

burro river t quiere :smiley:

Yo tambien me iria de putas o a cocodrilo… asiq cual hay?? jajaja

burrito te banco a muerte!

El Burro es lo mejor q tiene river en estos momentos dejen ya de putiarlo y mandarlo ala mierda…
el partido q hiso contra G.E.L.P no fue normal desd q entro fue empujando al equipo gracias a el pudimos meter 4 q esta viejo es verdad q tiene problemas tambien lo es pero es uno de mucho q lo dejan todo en la cancha asi el dia anterior estubiera de rumba…

River Tu Franja Cruza Mi Corazon…!X(

SI FUERA JUGADOR HARIA COMO ORTEGA DE PARTUZA POR LAS NOCHES, TAN SOLO POR DEFENDER ESTA CAMISETA!!!

TE BANCO A MUERTE BURRITO

AUNQ ESTE MAL FISICAMENTE COMO AHORA SIEMPRE RINDE O ME VAN A DECIR Q NO LE CAMBIO LA CARA AL 2 TIEMPO DE RIVER CON EL LOBO???

MIRA A FREEZELME NO HACE NADA Y CUANDO SE LE CONGELA EL PECHO SE BAJA LAS MEDIAS Y PIDE EL CAMBIO…

ORTEGA ESCABIADO LOS BAILA A TODOS

DEJEMONOS DE JODER, EL UNICO IDOLO EN RIVER ES ORTEGA…