Dato increible...

Hoy revisando campañas anteriores encontre un dato increible… Por TORNEOS LOCALES la ultima vez que River repitió formación titular dos partidos seguidos fue en el Apertura 2007 (Fecha 13, 2-0 vs Bosta y Fecha 14: 2-0 vs GELP)… Los once fueron: Carrizo, Ferrari, Sanchez, Tuzzio y Ponzio (si, esos partidos que ponzio jugo de 3); A. Fernandez, Ahumada, Belluschi, Ortega, Buonanotte y Falcao…
Un dato que tambien ayuda a explicar el porque de este presente futbolistico no??

Hoy revisando campañas anteriores encontre un dato increible… Por TORNEOS LOCALES la ultima vez que River repitió formación titular dos partidos seguidos fue en el Apertura 2007 (Fecha 13, 2-0 vs Bosta y Fecha 14: 2-0 vs GELP)… Los once fueron: Carrizo, Ferrari, Sanchez, Tuzzio y Ponzio (si, esos partidos que ponzio jugo de 3); A. Fernandez, Ahumada, Belluschi, Ortega, Buonanotte y Falcao…
Un dato que tambien ayuda a explicar el porque de este presente futbolistico no??

laaaaaaaaaa mira vos ??? no habia tenido en cuenta ese dato… que loco… y sí… si hace 2 años no mantenemos un equipo titular ni 2 fechas… es medio complicado aspirar a algo…

tambien se debe a que nos sacan mas de 3 amarillas por partido. Y asi es imposible poner el mismo equipo.

Naaaaa esa es una excusa barata, a todos los equipos les sacan amarillas y no creo que ninguno este casi 2 años sin repetir la formacion… Fijate los que hicieron las cosas bien este campeonato por ejemplo (velez, lanus, huracan) cuantas veces repitieron el equipo…

La verdad que da vergüenza esto… Osea salimos campeones en 2008 sin repetir equipo?

una verguenza
nisiquiera cuando salimos campeones repetimos formacion?:evil:

estaba belluschi, que jugadoraso

Hace una banda

tas eqibocado

y sii, nunca se consolidaron los muertos q tenemos… Recordemos el river del 97, salia de memoria

Por que maestro?? tenes otra data vos??

no pero estoy seguro q repitieron este campeonato no pero el anterior si

Bueno, anda, tomate el trabajo de leer un poco como hice yo y si tenes razon demostralo con numeros y no con palabras…

Ramon me acuerdo que casi nunca repetia el equipo.

Vos también… :lol:… jaja

wuow!! jaja mira vos no me imaginaba que hasta ese punto habiamos llegado… grande capo buena data

creo que en una temporada o un año solo ganamos 2 partidos de visitante…en la epoca de pasarella…si empezamos a buscar con la lupa nos vamos a encontrar con mas rachas nefastas .asi que mejor dejemoslo ahi,tapalo con diario o a otra cosa…

Sin ir mas lejos en esta temporada tenemos dos partidos solos ganados de visitante tambien (al Rojo en el Apertura 1-0 y a Central 2-1 en este Clausura), y solo nos queda un partido para mejorarlo que es el del domingo…

[quote=“turcocarp, post:19, topic:74330”]

Sin ir mas lejos en esta temporada tenemos dos partidos solos ganados de visitante tambien (al Rojo en el Apertura 1-0 y a Central 2-1 en este Clausura), y solo nos queda un partido para mejorarlo que es el del domingo…
[/QUOTE]ah bueno… vamos todavia!!! si no ganamos un partido mas no obtenemos la bi-peor racha de la historia…este plantel puede hacer historia.